Esa aroma... esa dulce aroma de la mañana, Ame se levanta, va al baño a bañarse, cepillarse los dientes, vestirse para la escuela, el chico estaba normal nada que contar, desayuno bien, y se fue a la escuela tranquilamente, pues todos los días para Ame eran aburridos o pocas veces interesantes.
Mientras Ame en su clase de matemáticas, no prestaba atención, solamente hacia lo que debía hacer, si trabajar, el en esta descripción puede ser aburrido, pero realmente es divertido, solamente cuando anda con la persona correcta, cambio de hora, seguía historia, él puso atención pues nada más que hacer.-Ah, entonces en el renacimiento de Italia, paso muchas cosas, como la reforma de la iglesia católica, ¿verdad?
Pregunto Ame, con un poco de curiosidad.
-Exacto.
Dice el profesor, el profesor sigue dando clases, después sigue el receso, Ame fue por su comida, y empezó a hablar con algunas de sus amigas, y entonces así se la paso, al finalizar su comida, tiro los restos a la basura, y se quedó platicando, toco la campana, y seguía la clase de Lengua y Literatura... o en otras palabras Español.
-Chicos, saquen los cuentos, recuerden que es un proyecto final.
Dice la maestra de español, mas sin embargo como siempre hubo una que otra persona que no lo trajo, al pasar el número de lista de Ame, leyeron su cuento llamado ''Hermanito ¿Le puedes presionar al botón 13?'' un cuento de terror, con muy buena ortografía, la maestra saco a 4 alumnos en especial Ame es uno de ellos.
-Este es un concurso, el que gane al escribir un mini cuento genial, ganara un boleto, de Royal City gratis con un departamento, obviamente lo van a compartir con alguien, ¿están interesados?
Entre las cuatro personas dicen 2 No, Ame dice que Sí, y otra persona dice que sí, lo cual se desarrolla el concurso de aquel mini-cuento, Máximo era 1,000 palabras, Ame le comento lo siguiente a sus padres.
-Papá, Mamá les tengo que contar una cosa genial y espero a que me dejen, ¡sí!
Dice Ame muy emocionado, Su mamá le pregunta.
-Claro Hijo, dinos que fue lo que paso en la escuela.
-Sí, recuerda que tu madre y yo estamos apoyándote, bueno depende de la situación, es decir si hiciste algo mal hay no te apoyamos si no te damos un castigo.
- N-no es nada malo, es decir gracias a mi proyecto del cuento, me metí en un concurso, en el cual me iré de intercambio a Royal City.
El Papá de Ame y La Mamá de Ame lo miran muy sorprendido, y Ambos al mismo tiempo...
-¡Claro que si puedes ir!, ¡Esperemos a que ganes hijo!
-¡Enserio! ¡Gracias mamá y papá!
Ame los abrazo y les dio un beso en la frente a ambos, él se fue a su cuarto, estudio un poco de física, matemáticas, historia, entre otras, pero la mayoría del tiempo se la paso escribiendo aquel mini cuento, ¿de Romance? No, ¿de terror? No, ¿de tristeza? No, hasta que... ¿Un mini cuento sobre el origen de la vida? ¡Sí!, Ame tuvo aquella idea, empezó a escribir, horas de inspiración, minutos y segundos, cada detalle tenía que ser perfecto, no podía fracasar, el en verdad quería irse de intercambio, sentía que si buscaba más lugares podría comenzar de nuevo y conocer más gente aunque solamente quedaban 3 días para que fuera diciembre, pasar las vacaciones de navidad.
-Uff... 1,000 palabras exactas, ¿qué horas son? Las 11 pm... aún tengo tiempo de imprimirlas.
Ame va caminando, con su USB a un lugar en donde imprimirla, encontró aquel lugar y lo imprimió, por si acaso compro un folder para guardarlo hay, estaba engargolado.
Aquel día, el día del concurso, a los jueces de la escuela de Ame, fue una decisión muy difícil pero al final dieron con sus resultados.-El ganador es... Ame no Unmei, con su obra de ''El origen de la Vida'' ¡Felicidades!
-¡¡¡Woah!!! ¡Muchas gracias!
Al final, Ame volvió a su casa, conto las buenas noticias, sus padres se alegraron, el empaco todo lo necesario, dinero, comida, ropa, computadora, entre otras y el boleto lo más importante, el feliz sabía que se lo pasaría de maravilla en estas vacaciones de diciembre, él sabía que esta navidad seria esplendida.
-Esta será la mejor navidad de mi vida.
~Fin Del Capítulo 2~
(Nota del Autor: ¡Holaaaaa! Aquí Ame, sip somos los autores de esta historia Ame y Mika, espero y que la estén disfrutando, tanto como yo y Mika al escribirlo y publicarlo en Wattpad el siguiente capitulo sera desde el punto de vista de Mika *Yeeeey*, Bueno pues gracias por leer, Ame aquí cambio y fuera shuuump :3
-Ame)
ESTÁS LEYENDO
TwoSouls (temporalmente en pausa)
Acak¡Bienvenidos a TwoSouls! Una historia ambientada en el mundo del Furry, en donde conoceremos a Mika y Ame, chicos de diferentes especies animales que hacen un viaje a la gran ciudad de Royal City en la cual será el punto de encuentro de estos jóvene...