Ame, mirando las estrellas, mirando al chico dormido miro la hora, quedaba algo de tiempo, entonces, el piensa en retirarse, pero, miro todo, entonces para hacer un lindo detalle, limpio su cuarto, ordeno lo que debía, solo para hacer un poco más bonito el lugar de la residencia de Mika, Ame ordenaba pensando en la sensación de mirar a Mika, de hablar con él, de repente el mismo se congela y habla consigo mismo.
-¿Q-Qué me pasa, de repente pienso en el... y siento muchas cosas, siento, felicidad... de alguna manera capta mi atención... será que... el me... no creo... apenas lo conocí, quizás sea por lo lindo que es... y lo tierno... ¡Ah!?Reacciona Ame, tienes que terminar de limpiar.
Ame sigue limpiando, limpia la cocina, la sala y acomoda todo, al terminar de limpiar vuelve hasta donde esta Mika, Ame se sienta y acaricia su cabeza, sin pensar en lo que hace besa su frente, al mismo momento se sonroja y sale corriendo de su cuarto, sin nada más que decir, al llegar se acomoda en su cama pensando en el beso en la frente que le dio a Mika, sin duda él estaba enamorado, pero el mismo lo negaba.
-¿Estaré enamorado? N-no puede ser, aparte él no quería un zorro celeste como yo... o ¿sí? ¿Me le confeso hoy?, Ahhh ¡no sé qué hacer!
El mismo zorro celeste, suspira, y piensa en que hará para no equivocarse, se tira en su cama, mientras hace un berrinche en silencio, al final se queda dormido, profundamente dormido.
Al día Siguiente...
Ame despierta cansado, no le da ganas de hacer nada, siente que su garganta se cierra, se para y va a la cocina, lo cual agarra un vaso con agua, y empieza a preparar 2 desayunos para Ame y para Mika.
-¡Bien! De seguro le gustara mucho, ¡mucho!, espero y le guste el huevo con tocinos, y con hotcakes y miel, acompañado de jugo de naranja. ¡Umu! De seguro le encantara.
Y Ame como tributo especial le va a dedicar una canción para Mika y al final se le va a confesar, si, paso solo 1 día, pero a veces hay personas que se enamoran con la mirada de otra, Ame confiaba en el chico, así que... Ame preparado, tiene toda la comida, toca la puerta de Mika y Mika atiende.
-¡Hola Ame! Me trajiste el Desayuno, Muchas gracias, no era necesario, pero bueno, pasa, pasa.
-Hola Mika, y si era necesario tengo preparado algo para ti, algo muy especial así que escúchalo muy bien ¿sí?
-Está bien.
Ame se prepara y va a cantar las siguientes notas.
-¿Qué estas abrazando? deshazte de los ideales
Cubiertos de dolor en la sombra de la ambición
Es como si fuera otro mundo pero esta es la realidad
Te protegeré con mis manos manchadas
Mientras observo esa estrella intocable
Los sueños de luz ahora se levantan en la oscuridad
Como si iluminaran todas las vidas acumulándose
Creeré que el lugar al que llegaré un día con el poder que elegí será el paraíso
La esperanza llamada lazo nos conectará con el mañana
Para superar la tristeza incurable
Sin temor a que estos sentimientos tan satisfactorios sean dañados
Simplemente estoy esperando el amanecer
¿Qué es lo que estás perdiendo? mientras mi corazón despertado
Es traicionado por la justicia del ayer
Tengo la sensación de que me sumerjo en un escenario ficticio
Viviré contigo hasta el final del amor
Mientras busco las estrellas desapareciendo
Los sueños de gloria ahora son liberados en el cielo
Como si alcanzaran nuestros latidos resonando entre nosotros
El momento en que el deseo de los dos se vuelva uno solo gritaré que es un milagro
Si el viento soplando violentamente detiene el futuro
Lo cortaré con mi invencible valor
Cuando nos acerquemos simplemente extenderé mi mano junto a ti
Del otro lado de esa puerta cerrada
Los sueños de luz ahora se levantan en la oscuridad
Como si iluminaran todas las vidas acumulándose
Creeré que el lugar al que llegaré un día con el poder que elegí será el paraíso
La esperanza llamada lazo nos conectará con el mañana
Para superar la tristeza incurable
Sin temor a que estos sentimientos tan satisfactorios sean dañados
Simplemente estoy esperando el amanecer.
Mika aplaude y Ame con ojos llorosos abre la boca y dice,
-¡Mika! Sé que solo paso un día, pero... me enamore de ti, ¡Te amo Mika!
-¡Te amo Mika Skynet!
Ame abraza firmemente a Mika
-¡TE AMO MIKA!
~Fin del Capítulo 6~
(Washaaaaaaa Aquí Ameeee!!! Como estan! Eh eh? Si Ame de la historia ya se confeso aunque es un adelanto arriesgado -chan chan chaaaan- que pasara mas adelante sera friendzoneado o sera correspondido (Mika no sea cruel con mi Fursona(?) )
Espero le gusten mucho esta historia!!!
Ame cambio y fueraa shaaaamp! :3)
-Ame
ESTÁS LEYENDO
TwoSouls (temporalmente en pausa)
Rastgele¡Bienvenidos a TwoSouls! Una historia ambientada en el mundo del Furry, en donde conoceremos a Mika y Ame, chicos de diferentes especies animales que hacen un viaje a la gran ciudad de Royal City en la cual será el punto de encuentro de estos jóvene...