Capítulo 4: ''Mirada al cielo''

20 1 0
                                    

Ame al llegar a su destino decidió ir caminando hasta su departamento, después se dio cuenta de que era mala idea, trato de volver, pero era inútil, así que sigue caminando y un taxi separa al frente de él.

-¿Te perdiste? Te ayudo, ¿a dónde tratas de ir?

Le pregunta un joven chico, un león, el mira su boleta, y apunto de responder el león le interrumpe con una sonrisa amistosa.

-Vamos, sube, tú me explicas en donde es, eres un zorro verdad, de color azul celeste...

-Sí, iremos a Cristal Pine, es raro en este lugar llevar pelaje azul celeste, es decir lo digo porque se ve sorprendido.

-De hecho, si normalmente, es extraño, acaso ¿eres nuevo aquí?

-Sí, soy de intercambio, pasare aquí la navidad, y estudiare aquí, Mi nombre es Ame y ¿el suyo?

-Luciano, me dicen Luz, sube al carro, yo te llevo, Pero no te molestara que mi hijo este atrás, últimamente juega con los clientes.

-No importa, a mí me agradan los niños.

Ame, se subió al carro de luz y fueron a marcha al departamento de Cristal Pine, Ame jugaba con su hijo y hablaba con Luz ellos al llegar dejaron a Ame en el departamento.

-Cuanto les pago.

-Ahmmm no es nada, por entretener a mi hijo te debo una, disfruta tus vacaciones, ! Feliz navidad!

-¡Feliz navidad!

Ame se despide y va adentro de los apartamentos, Ame pide el apartamento que le alquilo la escuela, las personas lo ven con asombro, ya que la especie de color celeste se creía extinta, él fue al mostrado con una sonrisa, pidió la habitación que había alquilado, le dieron la numero 22, al ver la habitación lo primero que hizo se lanzó en la cama muy feliz y abrazo una almohada, después ya en serio, puso a ordenar todo, con el dinero que se llevó de sus ahorros y un poco que le dieron de su padre, fue al Super mercado, muchos lo miraban raro, el solo ignoraba y seguía agarrando lo que necesita, comida, agua, entre otras cosas regresando un gato de color café se le acerca.

-No eres de por aquí ¿verdad? ¡Bienvenido! Mi nombre es Mahi, Mahi Rogel, ¿y tú cómo te llamas Zorro Celeste que no se ha visto hace muchos años?

-Era necesario que me digieras así me llamo Ame, Ame no Unmei, un gusto en conocerte, eres también nueva aquí ¿verdad?, te veo la cara de perdida en este lugar, soy yo o acerté ¿¡estoy en lo cierto!?

-A-ah Lo supiste... si, ando buscando El departamento Cristal Pine, ¿sabes dónde está?

-¡Sip! Sígueme

Ambos chicos, se hicieron amigos y fueron a sus departamentos, Al llegar Mahi fue a su habitación numero 17 ambos se despidieron y Ame se fue a su habitación número 22 y se quedó adentro, mientras oía como su vecino, del número 23 abre la puerta, se asoma un poco y ve al conejo, entrando, el también parece nuevo, Ame se prepara a conocerlo, pero antes él quiere ser algo detallista a prepararle un regalo de bienvenida, aunque el mismo era también es nuevo.

-A ver, que es lo que puedo hacer, umm... tal vez alguna comida... ¡sí! Comida con y un postre, para celebrar, espero a que le guste el chocolate.

Ame prepara una hielera para mantener el helado, empieza a cocinar un poco de comida italiana, hace un poco de espagueti con queso, mucho para dos, es decir quería conocer a su nuevo vecino, empezó a calentar chocolate y hacer pequeños pastelitos de chocolate en eso el seguía en la cocina, mientras preparaba también algunas bebidas frías, vacío toda la comida o bueno el espagueti en un balde grande, y pone los pastelitos, el helado, y el jarabe de chocolate los ponen en la hielera.

-¡Bien! Estoy preparado para ir a conocer a mi vecino, espero y llevarnos bien, estoy ansioso, espero a ser un gran amigo de él o ser mejores no es el destino nos preparara algo, pero... ¿uh?

Ame mira el cielo oscuro, de la noche mira las estrellas y siente un viento hermoso y claro un viento agradable y lindo, el suspira sonríe cada vez que el viento pasa por sus cara, se pone una bufanda para no enfermarse.

-Bueno sin más distracciones vamos a ir con él, apuesto a que tendrá hambre... y espero a que así sea si no sería muy estúpido de mi parte que no tuviera hambre y yo tarde mucho y me esforcé ojala todo vaya bien, a ver qué es lo que diré, ''hola mucho gusto mi nombre es Ame no Unmei espero y nos llevemos bien, yo también soy nuevo en estos departamentos ojala seamos muy buenos amigos o lo que nos prepare el futuro y el destino ¿no?'' sip creo que es lo mejor que podría decir.

Ame, agarra todo, para él no es pesado, él es fuerte entonces con cuidado agarra la tarjeta de su cuarto y la guarda en su bolsillo, cierra la puerta y se dirige a la puerta del número 23, Ame nervioso trata de tranquilizarse, el respira y suspira levemente con nervios sonríe piensa en positivo que todo saldrá bien el chico toca la puerta, muchas veces, eran las 11:30 pm sip era la noche en eso se escuchan pasos de la persona Ame nervioso a lo que le dirá, pues era muy noche y empezó a pensar en que había comido, entonces vuelve a respirar, el andaba muy inseguro y nervioso de lo que andaba haciendo y De repente...
El chico de la puerta número 23, abre la puerta.

-Bienvenido, soy Ame no Unmei, soy tu vecino, prepare esta comida para ambos, si quieres lo podemos comer en tu departamento, yo también soy nuevo aquí, ¡mucho gusto en conocerte!

~Fin Del Capítulo 4~

(Capítulo 4 Yeeeeeeey!! Aquí Ame  x3 espero que les guste mucho la historia, ¡Umu! Pues Esta es la parte cuatro, de esta hermosa historia, a ver que nos depara, Sigues tu Mika Ame cambio y fuera Shuuump :3

-Ame)

TwoSouls (temporalmente en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora