Capítulo 10: "Unión de mentes y cuerpo"

34 2 1
                                    

NOTA
SI NO TE GUSTA EL YAOI HARD POR FAVOR NO CRITIQUES LA HISTORIA SIMPLEMENTE IGNORA ESTA PARTE O SIMPLEMENTE NO LA LEAS ¡GRACIAS!

Ame pone una mano en el pecho de Mika mientras este sonrojado aparta con cuidado la mano de Ame, pues sin embargo Mika igual le quita la camisa ambos al mirarse la mitad del cuerpo desnudo Ame decide darle un beso apasionado, con algo de lengua, Mika desabrocha los botones del pantalón de Ame y también del suyo, al romper el beso sin decir ninguna palabra Ame besa el cuello de su conejo, lamiendo y haciendo algún que otro chupetón y Mika sostiene de su cabeza, rompe el silencio con una voz.

-A-ame... y-yo si estoy seguro de e-esto... y ¿tú?

-Yo solo estare seguro si tu lo estas mi pequeño.

Ame deja el cuello de Mika y pregunta un poco nervioso pero con mucho valor.

-Amor, ¿Sabes que es el 69?

-S-Si, ¿Quiere intentarlo?

Ame se coloca alfrente de la entrepierna cubierta del pantalón de Mika, con el botón desabrochado, igual Mika se coloca alfrente de la entrepierna de Ame y al mismo tiempo ambos se dejan el descubierto sus entrepiernas, directamente ame sonrojado le da una leve lamida al pene de su conejo, Mika jadea un poco este empieza a lamer la punta del pene del zorro, Ame pasa la lengua por sus testiculos y los suciona lentamente, Mika empieza a chupar el pene del zorro lenta mente. Ame hace un jadeo.

-A-ah Amor tu boca se siente bien..

Ame empieza a chupar su boca pero este no lo hace lento, este empieza a masturbarlo con su boca, Mika ca lento y en la boca de Ame suelta un poco de su semen, Ame sonrojado lo traga, en el momento inesperado, Mika se corre en la boca de Ame y Ame al sacarlo de su boca Mika se corre un poco mas pero en su mejilla, labios, bueno... en toda su cara.
Mika al correrse gimio, Ame solto un poco de semen, pero Ame quita su pene de su boca diciendo lo siguiente.

-Mi-Mika yo... quiero correrme en entro lugar... si es que sabes a lo que me refiero ¿No?

-E-esta bien Ame... si entiendo.

Ame se coloca sentado, mientras Mika apunto de sentarce en la entrepierna de Ame, este se sienta frente a el, mirandolo a sus ojos.

El pene de Ame resvala, no puede entrar al ano de Mika.

-Creo que tengo lubricante por aquí...

Dice Ame y lo toma, esparce un poco en la punta del pene de el mismo, y una vez mas intenta meterlo en el ano de su pareja, con exito lo logra meter.

-A-ahh Ame... lo siento realmente lo siento muy caliente adentro de mi...

Ame lo mete lentamente adentro de el, al momento de que el lo mete todo cierra un poco los ojos y sostiene la cadera de su conejito, mientras Mika, gimiendo de dolor y placer, Ame, empieza a embestirlo rapidamente y un poco fuerte cada vez queblo embestia lo hacia cada vez mas y mas fuerte.

-¡Mi-Mika! Eres muy estrecho a-ah!

Mika gimiendo, no podia ni si quiera hablar, este se agarraba fuerte mente de los hombros de su pareja, el no gritaba simplemente gemia y jadeaba.
Mientras que Ame jadeaba y embestia duramente el trasero de Mika, este sin poder mas echo el semen en todo su ano, este sonrojado lo saca de ano de Mika.
Mika agarra el pene de su zorro y lo empieza a limpiar cuidadosamente con su lengua, un poco mas Ame se correo en la lengua de su conejo.

-Mika... ¿Quieres hacer Footjob?
-Ah cla-Claro!

Mika aun sintiendo el semen del zorro en su ano sonrojado ambod se colocaron en posición para hacer footjob, ambas piernas se cruzarón, ambos con sus pies empezarón a masturbarse entre si...

Las horas pasarón...
Ame y Mika dormidos abrazados y obviamente desnudos ambos no se podian separar del otro...

Fin del capítulo 10

Washaaaa Aquí Ame buenoh... me toco hacer el porn... o my gad... Mika why? En fin aquí esta la entrega 10 escrita por mi, shaoi hard sean felizes Y NOTA
SI NO TE GUSTA EL YAOI HARD POR FAVOR NO CRITIQUES LA HISTORIA SIMPLEMENTE IGNORALA ¡GRACIAS!
Ame fuera shuuuump

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TwoSouls (temporalmente en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora