01 Julio, invierno.
Amada mía:
La lluvia ha caido como si le hubieran roto el corazón al cielo, mis ojos han estado igual, llorando por tu partida.
¿Sabes? He estado pensando que quizá el invierno, me representa mucho mejor que el otoño. El frío hiela mi piel y no me importa, me siento acostumbrado a esa temperatura desde que te marchaste, porque realmente siento que tú siempre fuiste ese calor de otoño en el que me refugiaba, y ahora el otoño se ha ido y ha dado paso al invierno. Y recién me doy cuenta, tú eres el calor del otoño y yo el frío del invierno, sin ti mi alma y todo mi ser se ha congelado, dejándome herido, y sin cobijo, sin encontrar un buen lugar para refugiarme. Te extraño, Sofía, y creo que nunca me cansaré de escribirlo, ni de decirlo. Porque realmente siento que mi vida perdió todo sentido sin ti.
Aunque nunca supe porque siempre hablabas de lo maravilloso que era el invierno. Pero ahora quizá te entiendo, el invierno es soledad, y a ti te gustaba estar sola, el invierno es lluvia, y a ti te gustaba llorar bajo la lluvia mientras cantabas, porque decías que las gotas transparentes se fundían con tus lágrimas y nadie podía notar el mar que se producía en tus ojos. Y es verdad, amo el invierno ahora, porque permite que las gotas de lluvia se mezclen con las de mis ojos.
Siempre tenías razón, Sofía. Y eso, era lo que más amaba de ti, aunque no sólo era eso lo que amaba más de ti, habían millones de cualidades y gestos que me hacían amarte, porque te diferenciaban del resto. Tu forma de ser única e irremplazable, todo lo que eras tú, se componía de aptitudes y cosas maravillosas, y lo extraño, Sofía, a ti te extraño.
Te extraño, te necesito y te amo.
Posdata:
Noticia horrorosa, estoy deprimido, perdido, no estás aquí. Hay un nudo en mi pecho que envía frío a través de mi cabeza y mi mente... Te echo de menos, más de lo que demuestro. Te besé, demasiado tiempo. Lo voy a dejar ir tan pronto como veas que lo sé. No hemos terminado. No sé cuándo perdí mi mente, tal vez fue cuando te hice mía. No sé cuándo perdí mi mente, tal vez fue todo éste tiempo. Dijiste, dijiste, dijiste. Que te extraño. Que te extraño.
Ed Sheeran – Miss you.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de amor al cielo #2
ContoTe perdono por todo. También te amo al infinito. Siempre tuyo, Alex. ♡♡♡ Si vas a leer esta historia te recomiendo que leas la primera parte. Las cartas de amor que nunca te di #1 (Completa) Si no, no tendrá ningún sentido.