4.Quierete.

26 2 0
                                    


Si... sé que no tengo un cuerpo 10, tampoco deseo tenerlo pues no me hace ilusión tener a chicos detrás mía que lo único que quieran es echar un polvo (aunque suene mal) y que luego ni siquiera te vayan a decir hola cuando vas por la calle y te lo encuentras, tampoco quiero tener un cuerpo por el que me tenga que preocupar de lo que vaya a comer por miedo a perder a esa gente que "te quiere" por el simple hecho de que ahora peses un poco más...

No, tampoco soy la chica más lista del mundo, lo sé, tampoco quiero serlo, me gusta poder mantener una conversación con alguien y que si estoy equivocada me pueda corregir, no me va a molestar que lo hagas, es más te lo agradeceré porque me estás enseñando algo, eso para mí significa mucho más que pensar que nadie me puede llevar la contraria.

Tampoco soy la chica más guapa del mundo, pero mientras que me quiera yo me sobra soy la única que va a estar siempre conmigo y quien no me quiera con mis defectos que no me quiera, no me voy a preocupar por eso la verdad, tengo cosas mucho más importantes por las que preocuparme y tranquilo que no me vas a ofender si por mi despigmentación por ejemplo te parezco fea, la verdad que en el fondo me gusta, me hace diferente, es algo que nadie va a tener de la forma exacta a la mía, es... una marca de originalidad!

Mi conclusión es que yo, soy muy imperfecta, es más, no soy imperfecta, soy un puñetero caos, la gente que me quiera eso lo tendrá que comprender, tengo mis días buenos, mis días malos y mis días "regulinchis"

En los días buenos puedo verme guapísima, puedo verme rompedora incluso pero voy a seguir siendo la misma persona que en mis días malos me pueda llegar a odiar y que en mis días "regulinchis" pueda llegar a regañarme y darme ánimos a la vez...

Soy rara, lo se pero no me aterra ser algo distinto a lo que está aceptado socialmente, me gusta como soy, con mis bajones y con todo, me gusta como soy porque puedo ser verdadera porque me va a dar igual que seas alto, bajo, gordo, flaco.. porque no me va a importar si llevas el pelo rojo, marrón o a colorines o si no tienes pelo... porque no te voy a juzgar con lo que hagas si con eso no haces daño a nadie, tu puedes hacer todo lo que quieras en esta vida, siempre y cuando no le hagas daño a los demás...

A lo que me refiero con todo esto es que... no te preocupes por cómo te puedan llegar a ver o por que puedan pensar de ti porque si desde el principio eres como eres tu en realidad, no se van a poder asustar contigo con el paso del tiempo, porque si eres tú desde el principio vas a poder ser tú todo el tiempo y ten por seguro que la gente que te quiere va a estar contigo seas como seas y que si hay gente que no quiere estar contigo que se vaya que estorba.

No te preocupes y quiérete másporque... si no te quieres tú, ¿quién te va a querer?    

Pensamientos nocturnos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora