capitulo 17

4.4K 177 8
                                    






nos subimos al avión iba rumbo a Guadalajara, yo iba viendo una película y Mario escuchando música

(Tn): Oyes hermanito ¿me respondes algo?
Mario: ¿que? (Se quitó los audífonos)
(Tn): tu que conoces a juanpa desde hace tiempo, ¿crees que me dirá que sea su novia?
Mario: mira, el te lo dirá es obvio que te lo pedirá pero tienes que ser paciente a la mejor el no esta listo todavía, ¿ahora tu respóndeme algo?
(Tn): mande
Mario: ¿realmente te gusta?
(Tn): ¿que pedo contigo Mario Alberto bautista Gil?
Mario: ?que? Sólo te dije si te gustaba
(Tn): lo amo lo amo lo amo hasta la muerte
Mario: Vale no te alteres (dijo riendo, después de una hora aterrizamos y el auto nos llevo a un hotel "Fiesta Inn" ) ¿te gusta (tn)?
(Tn): esta muy chevere todo ¿que es esto? (Vi un ramo de flores con una nota) la nota dice para (tn): lose lose (tn) no soy perfecto pero ...

paso por mi cabeza la idea de quien carajos había dejado esa nota, pensé en juanpa pero era imposible

(Tn): ¡Mario! (Oi el sonido de que alguien tocaba la puerta la abrí pero no había nadie) ¿donde estas mario? (Sentí vibrar mi teléfono lo saque de mi bolsillo mi celular  era Mario)

Llamada
Mario: puedes bajar a la recepción
(Tn): si ya voy ¿pero quien en dejo el ramo? ¿Y quien toco la puerta? (Mario colgó al instante)
Llamada terminada

Baje a la recepción muy rápido, llegue y busque a Mario con la mirada, sentí como dos manos suaves taparon  mis ojos, las trate de quitar pero mis esfuerzos eran nulos, oi unas risas parecidas a las de juanpa fue cuando Sentí un hoyo en mi estómago

Juanpa: ¡Hola pequeña! ¿Viste mi regalo?
(Tn): ¿era tuyo? ¿que haces aquí? Pero ... ¿Que significa lo que decía?
Juanpa: me gustas (Tn) me di cuenta al momento en que me besaste, sentí esa chispa cuando lo hiciste. No te quería dejar perder y nunca lo quiero hacer no te puedo ofrecer mucho pero me encantaría ser el dueño de esas bellas sonrisas que salen de tu precioso rostro entonces.. ( Se arrodilló frente a mi y tomó mi mano diciendo) ¿quieres ser mi novia pequeña ?
(Tn) : ¡no mames! Juanpa ¿es neta? ¡Dios mío! (Tape mi boca y las lágrimas cayeron de mis ojos) ¡¡¡¡claro que siiiiii!!!! (Lo abrace tan fuerte y acerque mi cara con la suya sonriendo de oreja a oreja y lo bese tan despacio que pude sentir lo que muchos libros dicen: amor) te quiero juanpa pero ¿veniste hasta acá para decírmelo ? ¿Porque no me lo pediste en el D.F?
Juanpa: quería sorprenderte (me dio un beso en la frente)
Mario: ¿puedes venir poquito juanpa ?Juanpa fue con Mario y hablaron)
(Tn): ¿que le dijiste Mario? (Abraze a juanpa)
Mario: le dije eso porque te quiero y no quiero que salgas herida
(Tn):: pues por sí no te has dado cuenta estoy en manos de alguien perfecto
Juanpa: me alagas amor (me beso)
Mario: me iré a dormir un poco (Mario subió a la habitación)
Juanpa: ¿no tienes hambre preciosa?
(Tn): un poco
Juanpa: ¿sushi?
(Tn): sushi. (reí por lo bajó y lo bese con delicadeza)

...

Un simple accidente [Juanpa Zurita & tu] -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora