Los días en el hospital eran malditamente largos, sólo mirando como examinaban a juanpa y como el sufría sin decir ninguna palabra era lo que me mataba lentamente. Pasaron 6 días después de lo que había dicho el doctor y ... No había mejora en Juanpa. Diariamente las zuricatas enviaban regalos y dinero para apoyar a Juanpa, lo cual era muy dulce, todos los caballeros venían de sus países a ver a Juanpa, aunque no lo podían ver en persona, su presencia ahí la familia de Juanpa y en especial yo la tomábamos muy a pecho.
El día de hoy era un Sábado lluvioso y con frío, aunque yo no salía para nada del hospital, se notaba el clima dentro de la habitación. Este día era especial... Ya que era el día que se definía si Juanpa seguiría viviendo o ... No
Algo que me rompía el corazón cada ves más. Yo quería estar al lado de Juanpa cuando el abriera sus ojos verdes azulados y sepa que yo siempre lo estuve apoyando y que... Quiero volver a ser su chica, no me importa como se comporté sólo ¡QUIERO VOLVER A VERLO SONREÍR! No me importa si el esta en una silla de ruedas, o cubierto de decenas de aparatos... Sólo quiero verlo vivo de nuevo
Pasaron los minutos y yo seguía "hablando" con Juanpa como estúpida y mostrándole todo lo que publicaban en las redes sociales en su honor)
(Tn): Mira amor (le mostre mi teléfono con una foto de una carta que había echo una zuricata para el) Una zuricata llamada Dulce te hizo una carta que dice que te extraña mucho y que te necesita porque tu eras la razón de sus... Sonrisas ¡Vez Juanpa! Todo el mundo te necesita (tome su mano y la apreté con fuerza) amor. Si no despiertas en unas horas... Millones de sonrisas se apagaran, por favor Juanpa ¡te necesitamos! (Dije en silencio y comenze a sollozar sabiendo que el... Moriría. Pero rápido levanté mi cabeza y me concentre en lo positivo, saqué mi teléfono y seguí viendo todo lo que las zuricatas le publicaban a Juanpa. Después de 2 horas el doctor entro a la habitación junto con otro par de doctores más y sentí como los nervios pasaban por mi cuerpo, el pánico comenzó a dominar mi mente y mi única reacción fue preguntar que le harían a Juanpa)
XX: lo revisaremos por últim... (Uno de los doctores golpeó el hombro del doctor tratando de disimular algo. Pero no necesitaba más pruebas, ellos sabían todo y no lo decían) sólo lo revisaremos y veremos el avance que tuvo su cuerpo con el medicamento.
(Tn): ¿Lo revisarán por última vez? (Tape mi boca con mis manos y sentí como una lágrima cayo de mi ojo izquierdo, la limpie y capte la idea del doctor... ¡LO REVISARÁN POR ÚLTIMA VEZ!) eso significa que... ¿¡Lo desconectaran?!
XX: No cariño. ¿Sólo lo revisaremos, puedes esperar afuera? (Asentí y tome mis cosas de la habitación, le di un lee beso a Juanpa en la mejilla y susurre en su oreja: Te amo Zurita, descansa... Me aleje de el y salí de la habitación con nervios y terror, vi la hora en mi teléfono y eran las 6 pm. Sólo quedaban 6 horas, 6 malditas horas para que Juanpa decída si despierta o no... Los minutos pasaron muy lento, las manecillas del reloj del pasillo eran el único ruido, mi corazón latía a mil por hora, los nervios dominaron mi cuerpo y yo sólo caminaba de un lado a otro mientras esperaba a que los doctores terminarán su trabajo. Después de 2 horas los doctores salieron de la habitación y yo corrí a preguntarles como estaba Juanpa)
(Tn): ¡ESPEREN! ¿Cómo esta Juanpa? ¿No lo desconectaran?
XX: Mira cariño. No vimos mucha mejora en su cerebro, pero si notamos un leve alivio... Dejaremos que el medicamento haga su magia y si no despierta en 6 horas... Pues ya sabes lo que pasara (ellos siguieron caminando hasta el elevador y se alejaron de mi... Pero sólo me quedaban 6 horas para despedirme de Juanpa, para verlo por última vez y admirar lo lindo que es. No pensé dos veces y corrí hacia la habitación, pude ver como Juanpa estaba más pálido que antes algo que me hacia perder mis esperanzas. Me senté a su lado y comenze a decirle lo que jamás me había atrevido a hablarle)
(Tn): ¡hoooola Amor! Me dijeron esos tipos que mejoraste un poco, me alegra mucho. Pero sólo te quedan 4 horas para despertar. Juanpa, se que no soy nadie para decirte todo esto se que sólo soy una zuricata más del montón. Se que soy una chica fea y frágil que por cualquier cosita anda llorando como una bebe, soy una terrible cantante y una chica locamente desesperada por un chico de ojos verdes azulados que ni siquiera me puede escuchar. Pero sólo te pido una cosa Juanpa Zurita, y te prometo que nunca te pediré nada más, a la mejor no me escuchas que es lo más probable pero... Te pido de corazón que... Despiertes. Sólo te quedan 4 horas para que puedas hacerlo, recuerdas cuando yo estaba muy deprimida por la mentira que público Mafer de mi en las redes sociales y tu me dijiste que no le hiciera caso y que viviera el momento, que disfrutará de la vida que hiciera cosas locas sin pensarlo por que sólo hay una vida. Eso es lo que tu deberías de hacer en estos momentos Juanpa, esfuérzate por despertar y para que la sigas rompiendo como antes, eres un ejemplo para todos amor y si mueres... Lo seguirlas siendo. Te amo Juanpa Zurita, aún con todas mis imperfecciones y errores te amo, y aunque no me escuches,lo único que mi corazón desea y necesita, es tener una historia de amor contigo. No me importa si duramos un mes o una semana, me quedare satisfecha si sólo me miras y sonríes como antes...
Scremau: ¿Sabes que no te esta escuchando? (Di un salto de susto por la voz de Mau en la habitación, no había escuchado que entrara. Sonreí por la alegría de que mi mejor amigo estuviera ahí en mis momentos más tristes)
(Tn): Cállate Mau (ambos reímos y yo me levanté de la silla, extendí mis brazos al igual que el y me abrazo con fuerza beso mi frente y me siguió abrazando como antes, un abrazo sincero y reconfortador el se separo de mi)
Scremau: ¿Cómo esta Juanpa?
(Tn): si no despierta en 4 horas lo desconectarán...
Scremau: ¿Es en serio? No me esperaba noticias así. Es algo terrible, todos lo estrañamos, pensé que mejoraría con algún trátamiento.
(Tn): su cuerpo no lo acepta. Por eso los doctores tomaron la decisión esa...
Scremau: ¿Y tu como estas?
(Tn): mal. Soy una llorona, cada vez que hablo con Juanpa las lágrimas comienzan a salir pero ya me controlo más
Scremau: ¿Apenas te das cuenta que eres una llorona? (Golpee ligeramente su hombro ambos reímos y seguimos hablando fuera de la habitación 1 hora, después Mau se fue a una junta y llegaron los padres de Juanpa, los cuales entraron con juanpa por un rato, yo aproveche para ir a cambiarme y me puse un short blanco corto y mi sudadera favorita de Juanpa color gris, al terminar de cambiarme fui con Juanpa y para mi sorpresa sólo estaba una enfermera cambiadole el suero, espere a que se fuera y me senté al lado de Juanpa, sólo mirándolo y contemplando que no lo volviera a ver en toda mi vida, sólo en fotos y vídeos, vi mi teléfono y eran las 10:45 pm, guarde mi teléfon.Después de un rato yo estaba al lado de Juanpa leyendo un libro, mire mi teléfono y eran las 11:30 pm eso significa que sólo me quedan 30 minutos para esperar a Juanpa, cerré mi libro hice mi cabello hacia atrás y me levanté para llamar a la enfermera pero al levantarme escucho que uno de los aparatos sonaba, algo que era muy raro, me acerque a Juanpa y pude ver que varios aparatos comenzaron a sonar más fuerte lo que hiciera que me asustara más, me senté a su lado a que se calmaran los ruidos tome su mano y la apreté pero al hacer eso pude ver como los preciosos ojos verdes azulados de Juanpa se abrían lentamente, pude ver como el apretó mi mano con fuerza haciendo que yo comenzara a llorar en silencio de alegría ya que ¡Juanpa había despertado! Le quite la mascarilla de oxígeno a Juanpa y acaricie su mejilla)
(Tn): hola Juanpa... ¿Como estas?
Juanpa: He estado mejor (dijo en silencio con su voz entrecortada y ronca) ¿No estas herida?
(Tn): Para nada Zurita. Tu me salvaste
Juanpa: ¿lo logre?
(Tn): si mi amor. Lo lograste (acaricie su mejilla y cuando lo hice el cerro sus ojos tiernamente)
Juanpa: ¿Volverías a poner la mascarilla en mi cara? (Asentí y rápidamente le coloque la mascarilla en su cara. En segundos decenas de doctores entraron en la habitacion)
XX: ¡Sal de aquí! (Tome mis cosas y salí de la habitación y pude ver desde la pequeña ventana como sus caras sonreían llenas de alivio y esperanza. Me senté en una silla y comenze a llorar de felicidad al saber que Juanpa había luchado para despertar y seguir sacando sonrisas al mundo. Después de 1 hora de espera los doctores salieron)
XX: ya puedes entrar.
(Tn): ¿Cómo esta Juanpa? ¿Porque despertó así de la nada?
XX: no tenemos no idea. Pero el se encuentra perfectamente (al oír esas palabras mi cuerpo se llenó de felicidad que abrace al doctor, ellos se fueron y yo entre a la habitación y me senté al lado de Juanpa)
Juanpa: preciosa.
(Tn): ¡hola Juanpa! Me alegro que despertaras...
Juanpa: y yo me alegro que confiaras en mi.
(Tn): Espera... ¿Escuchaste todo lo que decía?
Juanpa: Cada palabra
(Tn): ¿Hasta cuando te dije que te amaba?
Juanpa: si. Al igual yo Te amo y por eso te empujé cuando Mafer casi te atropeya...
____________Fin___________
ESTÁS LEYENDO
Un simple accidente [Juanpa Zurita & tu] -terminada-
Fanfictionalgunas personas creen que soy la chica afortunada del internet, ya que pertenezco a la familia "Bautista Gil" y comparto mi vida con mis 3 hermanos pero yo no soy como ellos, no soy famosa y soy una de las más chicas del montón un día como cualquie...