capitulo 9

5.6K 220 10
                                    







XX: buenas tardes ¿mesa para dos ?
Juanpa: tengo reservación
XX: ¿nombre?
Juanpa: Juan Pablo zurita
XX: mmm aquí esta juan Pablo zurita mesa para dos pasen por aquí (la señorita nos señalo una mesa y nos sentamos)
(Tn): es un hermoso restaurante buena elección
Juanpa: genial que te haya gustado que tal si pedimos la orden ¿que te parece si pedimos una pizza para ambos? ¿De qué te gustaría ?
(Tn): mmm pues me gusta peperonni
Juanpa: me da una grande de peperonni un spaguetti al estilo del chef créeme te encantara linda y una piñada ¿que quieres tu tn?
(Tn): una fresada
Juanpa: sería todo gracias (el mesero se marchó) Okay linda entonces cuéntame ?que se siente ser zuricata? (me paraliza cuando lo dijo no sabía que contestarle)
(Tn): pues yo lo soy desde hace tiempo ser zuricata es estar enamorada de un tal juanpa zurita que hace simples vídeos ser zuricata es estar atento a las redes de zurita las 24 horas del día es gritar tu amor a el a todo el mundo y pues eso es lo que es ser zuricata (juanpa tenía una sonrisa de cara a cara que se podía notar a kilómetros)

Juanpa: fue hermoso lo que dijiste tn nadie me lo había explicado de esa manera
(Tn): gracias juanpa ¿te puedo decir algo?
Juanpa: lo que sea pequeña
(Tn): siendo honesta NUNCA creí que saliera contigo pensé que sería normal y que sólo te vería detrás de mi celular y...
XX: disculpen ¿esta es su orden?una pizza de peperonni un spaguetti estilo del chef una piñada una fresada? (pone todo en la mesa)
Juanpa gracias, ¿que decías pequeña?
(Tn): resumiendo todo nunca pensé salir con juanpa zurita y que el me aceptara tal y como soy (la presión era lo que me impulso a mi cuerpo a inclinarme frente a el y plantarle un beso sincero y Cortés, a los segundos razone lo que hize y me separe lo más pronto posible de el) ¡lo siento Lo siento! ¡Soy una estúpida de mierda!

(Me fui corriendo al baño que casi me caía, cerré la puerta y me mire en el espejo tratando de calmarme. A metros de mi se escuchaba unos leves gritos)

Juanpa: se que no fue tu intención (tn) sal de ahí (al escuchar a juanpa suspire y tome un poco de mi dignidad y salí de ahí)
Tn): hola
Juanpa: hola ¿que paso? ¿Por que lo hiciste?
(Tn): porque te amo te amo me gustas mucho y no pude resistir eso (la cara de juanpa se tornó un tono rojo, su boca se abrió poco a poco, eso hizo que yo me ruborizara)
Juanpa: pues pensaba decírtelo en otro momento pero... Me gustas (cuando lo dijo en mi cara se formó una perfecta sonrisa sentí mi estómago dar vueltas por los nervios, mi cara se ruborizo al instante)

...

Un simple accidente [Juanpa Zurita & tu] -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora