capitulo 44

2.5K 117 28
                                    

Mis ojos pudieron captar como aquel auto aplastaba sin ninguna piedad el inofensivo cuerpo de juanpa, pude ver como toda la sangre brotaba por ambos lados del auto que era algo asqueroso pero a la vez triste. Al ver todo esto pasar frente a mi y yo sin poder alguno para detener toda esa destrucción  contra juanpa, no pude evitarlo más no pude detener a mi lado frágil y eche un grito espantoso al aire arrodillandome en el cemento y llorando sin control haciendo que mi cuerpo pudiera sentir el dolor por las venas,  aquel dolor que te hace sentir impotente y con ganas de morir. Mafer volteo a verme y su cara cambió radicalmente, extrañada de no ser yo la que estaba debajo del auto ella freno de seco se bajó del auto miro hacia bajó y al ver a juanpa grito horriblemente comenzando a desesperarse y a gritar como loca)
Mafer: ¡AYUDA! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE! ¡UNA AMBULANCIA! ¡POR FAVOR! ¡JUANPA! ¡MI AMOR! (Ella se arrodilló frente a juanpa y sin pensarlo 2 veces comenzó a llorar histéricamente, pude ver como ella si tenía sentímientos como cualquier humano, pude ver como lloraba sin parar y como ponía su cabeza en el pecho de juanpa lleno de sangre y heridas muy profundas, me acerque a ella le toque la espalda y comenze a llorar junto a ella, pero ella se levantó de golpe al verme a su lado se limpió la cara y me dio un empujón fuerte)
Mafer: ¡tu fuiste! ¡Tu provocaste todo esto! (Ella se acerco más rápido a mi tratando de desatar toda su furia y tristeza contra mi pero en ese preciso momento llego Sebas y la detuvo por detrás, tomándola de los hombros con todas sus fuerzas)
SV: ¿qué paso aquí? (Ambas le señalamos a juanpa tirado en el suelo y el rápidamente fue hacia juanpa y lo vio detenidamente haciendo que yo llorara aún más fuerte, Sebas después se levantó del lado de juanpa corrió hacia nosotros y nos abrazo a ambas)
SV: ¡llamen a una ambulancia! ¡Ahora!
Mafer: ya trate... Pero dicen que lo más pronto que pueden llegar es en 1 hora
(Tn): ¿que? ¡Pero se va a desangrar!
Mafer: ¡tu no te metas! Tu fuiste la razón por la cual el quedo así
(Tn): ¡pero yo no fui la estúpida que lo atropeyo!
SV: ¿tu lo atropellaste?
Mafer: ¡eso no importa! Sólo fue un accidente. Yo jamás quisiera dañar a juanpa
(Tn):pero a mi si ... No es verdad?
SV: ¡señoritas! No peleen ahorita. Necesitamos llevar a Juanpa a un hospital ahora (cuando Sebas dijo eso oímos a lo lejos sirenas acercarse, rápidamente pude ver la ambulancia a metros de mi, observe como tres paramédicos llegaban corriendo al lugar donde juanpa estaba tirado, rodeado de un enorme charco de sangre. Vi como los paramédicos lo levantaban con una camilla y sus caras frustradas delataban que juanpa... No sobreviviría. Lo que me llevo a entrar en la desesperación y locura, lloraba cada vez más fuerte y con más dolor ¡no podía creerlo! ¿¡Cómo tomarían las zuricatas todo esto?! Y en especial yo... ¿¡Cómo podria superar que juanpa muriera?! Esas preguntas rondaron por mi cabeza hasta que una voz varonil y un poco ronca me llamo)
XX: disculpa señorita ¿tu acompañabas a este joven? (Limpie mis ojos y mi cara, hice mi cabello hacia atrás y me trate de tranquilizar, respire profundamente y deje que las palabras fluyeran)
(Tn): Si. Yo estaba con el. Pero ¿estará bien? ¡Por favor prometamelo!
XX: tal ves, perdió mucha sangre. Pero tratarémos de hacer lo imposible
(Tn): ¿puedo acompañarlos? (El paramédico asintió y se llevo a juanpa en la camilla, lo subió a la ambulancia y uno de ellos me hizo al señal que ya me subiera les hice caso subí a la ambulancia me senté al lado de la camilla y pude ver como los paramédicos observaban y revisaban el cuerpo de juanpa, vi como usaban sus objetos extraños y examinaban cada parte del cuerpo de juanpa, uno de ellos me miro con tristeza e hizo un movimiento con la cabeza diciendo "no", cuando el lo dijo lleve mis manos a mi boca y comencé a llorar en silencio. Después de un rato de revisión con juanpa, la ambulancia frenó y los paramédicos bajaron a juanpa con la camilla, yo los seguí y entramos a un hospital llamado "medical center international" todo estaba en orden y muy limpió pude ver como llevaban a juanpa en la camilla rodeado de doctores y enfermeras hasta que una enfermera se dirigió a mi)
XX: ¡hola! Tu vienes con ese chico ¿cierto?
(Tn): Si. Yo vengó con el
XX: podrías llenar la hoja de datos (me dio una hoja llena de preguntas ella se fue y yo comenze a llenar la hoja con los datos de juanpa. Termine después de unos minutos y busque a la enfermera, la vi dentro de la habitación de "emergencias", entre sin pensar y pude ver como decenas de doctores y enfermeras estaban alrededor de una camilla, vi a la enfermera y le di los papeles)
XX: ¡cariño! Debes estar fuera de aquí
(Cuando lo dijo pude ver que el que estaban en medio de todos los doctores era ¡juanpa! La desesperación volvió a dominar mi cuerpo lo que me llevo a de nuevo llorar como loca. La enfermera me abrazo y me dio un beso en la mejilla)
XX: todo estará bien linda. Por lo pronto sal de aquí, o si no me despedirán, al rato voy contigo. Vale?
(Tn): gracias, eres muy linda ¿como te llamas?
XX: Mely. Mucho gusto
(Tn): yo soy (Tn) Bautista. El gusto es mío (la abraze fuertemente y rápido salí de esa habitación, me senté en unas sillas que habían ahí afuera y llame a mis hermanos, a Scremau, Denisse y a todos para avisarles de lo que había ocurrido.
Después de algunas horas, sola con sueño y hambre, un doctor salió de "emergencias" y me llamo
XX: disculpa, tu eres (tn) bautista Gil?
(Tn): si. Soy yo ¿como esta juanpa? ¿Estará bien? (El se sentó al lado mío y dio un largo suspiro)
XX: Juan Pablo... Perdió mucha sangre... No te imaginas cuanta. En toda mi experiencia como doctor, jamás había visto a alguien que perdiera tanta sangre
(Tn): ¿eso es bueno? ¿O no?
XX: igual tiene una cantidad inmensa de heridas profundamente grandes. Además no despierta. Hice TODO lo que pude.. Pero no hay otra opción
(Tn): ¿QUE OPCIÓN? ¡POR FAVOR DÍGAME!
XX: esta en estado de coma

...

Un simple accidente [Juanpa Zurita & tu] -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora