Al oír aquellas palabras salir de la boca del doctor pude sentir como el dolor atravesaba mis venas, la desesperación y la tristeza inundaron mi cuerpo que no pude evitar dar un grito espantoso y rápidamente pude sentir como las lágrimas pasaban por mis mejillas, lleve mis manos a mi boca para disimular un poco mi dolor pero no podía ocultar nada, ni siquiera podía aceptar la maldita realidad de que ...
Juanpa estaba en estado de coma. No me imagino todo lo que las zuricatas fueran a pensar, todas caerían en una terrible depresión al igual que yo.
Di un largo suspiro, hice mi cabello para atrás y limpie mis ojos)
(Tn): ¿Esta diciendo la verdad doctor?
XX: lo lamento en serio (tn) pero esa era la única opción en mis manos.
(Tn): usted no sabe doctor. No sabe todo lo que significa ese chico para el mundo. ¡NO ME HAGA ESTO! (El doctor tomó mis manos y me miro a los ojos haciendo que me tranquilizara)
XX: haré lo posible (Tn) te prometo que me esforzare pero no te prometo nada.
(tn): ¡aunque sea puede explicarme que paso! ¡O que tiene!
XX: Su conciencia todavía funciona, el escucha y siente, pero no puede abrir los ojos ni levantarse, puede respirar. El tipo de coma que el tiene es llamado "Coma Traumático" ya que cuando sufrió el accidente sufrió una herida muy severa en el cráneo, pero no llego al punto de matarlo. Lo conectaremos a varios aparatos para evitar que tenga más daño al cerebro, y obviamente que pueda despertar.
(Tn): gracias doctor, porfavor ayúdeme a hacer que el despierte
XX: tratare (se levantó de mi lado y se metió en la habitación de "emergencias" donde estaba juanpa. Trate de tranquilizarme poco a poco y llame a los padres de juanpa, al terminar de hacerlo pude ver a lo lejos de aquel pasillo interminable color blanco a Sebas, al verlo mi cuerpo pudo sentir un poco más de alivio, fui corriendo hacia el y extendió mis brazos al igual que el y pude dejar que la tristeza se fuera despacio mediante el llanto y los abrazos de Sebas, el beso mi frente y acaricio mi espalda haciendo que yo me tranquilizará cada vez más. El se separo de mi lentamente y me miro con desilusión)
SV: ¿Que le paso a Juanpa hermosa?
(Eche un largo suspiro y le señalé las sillas que estaban al lado de nosotros, ambos nos sentamos y deje que las palabras fluyeran)
(Tn): Acabo de hablar con el doctor, el me dijo que... Juanpa.. (Una lágrima salió de mi ojo izquierdo pero Sebas con su mano la limpio y me dijo que me tranquilizara) Esta en ... Estado de coma (La cara de Villalobos se veía devastada y llena de tristeza con ganas de echarse en un llanto interminable, vi como sus ojos se llenaron de lágrimas al instante pero el rápidamente se limpió los ojos, miro el piso por unos segundos dirigió su mirada hacia mi y me abrazo con fuerza por varios minutos, ese había sido uno de los abrazos más largos que había tenido en mi vida, pero uno de los más sinceros de mi vida. El se separo de mi y se paró de su silla al igual que yo)
SV: Y ¿Que harán con el?
(Tn): No estoy segura de que le harán, pero el doctor me dijo que lo conectarán a algunos aparatos para que vuelva a despertar. (Al decir eso pude ver como salían muchos doctores y enfermeras de la habitación de "emergencias" con la misma camilla donde estaba Juanpa, sin pensar 2 veces me dirigí hacia la camilla y pude ver a juanpa con miles de aparatos conectados a su cuerpo, su cara estaba completamente pálida y llena de pequeñas heridas, su cabello no emanaba aquel brillo como antes ya que estaba lleno de sangre y polvo y su ropa tenía una infinidad de manchas de sangre y rasgaduras. Mis ojos no pudieron resistir más y comenzaron a salir lágrimas de ellos sin control, pero no deje que la depresión se volviera a adueñar de mi así que limpie mis ojos y me tranquilize)
(Tn): ¿!DONDE LO LLEVAN?! ¡ALGUIEN QUE ME RESPONDA POR FAVOR! ¡EL ES .. MI VIDA! (De la nada el mismo doctor con el que había hablado antes se dirigió conmigo)
XX: (Tn) tranquilizate. Lo llevarán a terapia intensiva y después lo subirán a piso para conectarlo. Déjalo en mis manos y te puedo ayudar.
(Tn): gracias. Sus palabras me ayudan, pero .. ¿No puedo verlo?
XX: talves, después de terapia intensiva. Yo te aviso (se fue hacia donde llevaban la camilla de Juanpa junto con los demás doctores y enfermeras. Fui donde estaba Sebas y le conté todo, saqué mi teléfono y pude ver la infinidad de mensajes y llamadas de los padres de Juanpa, de Andy, mis hermanos, de Mau y Denisse y de la mayoría de los caballeros, no me concentre en eso y sólo vi la hora "4:15 am". No podía creer que tan sólo en unos pocos segundos la vida de miles de personas cambió sólo por "Un simple accidente". Deje mi celular en mi bolso, hice mi cabello hacia atrás y me limpie la cara con una toallita de algodón)
(Tn): Oyes ¿Y Mafer?
SV: la policía llego después de que ustedes se fueran y presento cargos contra ella.
(Tn): ¿Y porque no te quedaste con ella?
SV: Me importa más Juanpa que ella. El se ha vuelto como un hermano para mi y no me iré de aquí hasta saber que el despertara.
(Tn): el igual te quiere mucho. Recuerdo que cuando éramos novios.. Me contó que ... te extrañaba mucho
(Después de un rato de hablar, mi estómago me reclamo que comiera algo ya que sólo había comido un frappe en todo el día) Villalobos?
SV: mande hermosa
(Tn): muero de hambre. Podrías ir a la tienda y comprarme algo? (Saque de mi bolso dinero y lo puse en la mano)
SV: claro (Tn) vuelvo enseguida. Si pasa algo llámame (me dio un beso en la mejilla y salió caminando por aquel pasillo blanco. Saqué mi teléfono y conteste todos los mensajes sobre Juanpa y el accidente pero siento que alguien me toca el brazo volteó a ver quien es y vi a Mely, la enfermera de hace algunas horas que me consoló)
Mely: hola (tn)
(Tn): ¡MELY! Que bueno que te veo. ¿No sabes nada de Juanpa?
Mely: El ya está en el piso 8. Puedes subir a verlo si quieres
(Tn): ¡GRACIAS! Nos vemos luego (fui corriendo hacia las escaleras. Subí hasta el piso 8 y vi una habitación llamada "Atenciones intensivas" entré creyendo que ahí se encontraba Juanpa y no me equivoque, pude ver como aquella fuerte luz blanca iluminaba su cara pálida, su cabello se veía desordenado y lleno de sangre y polvo, el estaba recostado en línea recta y con una bata blanca, decenas de aparatos inundaban su cuerpo y varias pantallas con rayas digitales estaban al lado de el. Me fui acercando a el y me senté en una silla de metal que había al lado de la camilla, pude verlo detenidamente como jamás lo había visto, vi como aquel accidente lo había dejado en ruinas, pero en especial a mi. Deje que mi lado frágil me ganara puse mi cabeza al lado de Juanpa y comenze a llorar sin control)...
Les juro que cuando lo estaba escribiendo casi comienzo a llorar. Este es uno de mis capítulos Favoritos. Lo escribí con mucha precisión, espero que les guste y las haga llorar como a mi.
Las amooooo 💓
ESTÁS LEYENDO
Un simple accidente [Juanpa Zurita & tu] -terminada-
Fanfictionalgunas personas creen que soy la chica afortunada del internet, ya que pertenezco a la familia "Bautista Gil" y comparto mi vida con mis 3 hermanos pero yo no soy como ellos, no soy famosa y soy una de las más chicas del montón un día como cualquie...