Ahí estaba yo. Al lado del cuerpo indefenso de Juanpa totalmente destruido y sin poder moverse. Levanté mi cabeza y limpie mis ojos, mire a Juanpa sin poder creer lo que pasaba, sin poder tener el valor de avisarle a las Zuricatas todo lo que había pasado. Mis ojos se concentraron en Juanpa, pude verlo como lo veía antes, fijamente y sin distracciones, pero ahora el no me miraba ni se reía estúpidamente como antes, no bailaba sin ninguna razón, no me daba aquellos besos inesperados como antes, no me tomaba Snaps sin que yo me diera cuenta, no me decía ... Te amo. ¡Maldita sea! Lo necesito. ¡Lo necesito más que nunca! No me importa todo lo que haya echo, sólo lo quiero ver sonreír una vez más. Me levanté de la silla me acerque al rostro de Juanpa y lo toque con mi mano, estaba helado y lleno de polvo, acaricie su mejilla y le di un largo beso en su mejilla, tome su mano y la apreté. Me aleje de el y salí de la habitación. Al cerrar la puerta vi que ahí estaba Mario, el estiro sus brazos y yo sin pensar 2 veces lo abraze con mucha fuerza y sentí como varias lágrimas salían de mis ojos. Me separe de el y abraze a Jan Carlo y a Daniel que también venían a verme)
Mario: ¿estas bien hermanita? (Limpió las lágrimas de mis mejillas con sus dedos)
(Tn): no lo creo. Me siento peor que antes. Tengo hambre y sueño
Daniel: ve a casa. Yo te llevo si quieres
Jan carlo: ve para que descanses y vuelves mañana.
(Tn): ¿están seguros? Pero ¿quien cuidara a Juanpa?
Daniel: acaban de llegar los papas de Juanpa, ellos lo cuidaran (se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo acaricio mi espalda haciendo que me tranquilizara, se separó de mi y sacudió mi cabello con su mano haciendo que yo me riera)
Mario: me encanta que rías belleza
(Tn): los quiero a todos gracias por todo. Y creo que ya me iré...
Daniel: yo te llevo (tn)
(Tn): Vámonos pues. Adiós ¡los quiero mucho! (Abraze a Mario y Jan Carlo con fuerza me aleje de ellos y bajamos por el elevador al primer piso. Al bajar pude ver a los padres de Juanpa en la recepción buscando información de Juanpa, pude notar como Tere estaba completamente en pánico y llorando sin control, fui a saludarlos y a contarles todo lo que había pasado, me despedí de ellos después de varios minutos, Daniel y yo caminamos hacia la puerta de salida y subimos al auto. Después de 30 minutos llegamos a casa, Daniel me abrió la puerta del auto y yo salí de el saque mis llaves y abrí esa gran puerta y pude ver que todo estaba completamente ordenado, algo que era muy extraño en casa. Voltee a ver a Daniel y el sacó una estúpida sonrisa)
(Tn): ¿qué paso aquí?
Daniel: ¿ahora te quejas de que no haya desorden?
(Tn): ¿quien limpio?
Daniel: tus tres estúpidos hermanos
(Tn): ¡gracias! Los quiero aún más. (Subí rápido las escaleras abrí al puerta de mi habitación y me tire en mi cama, me desvestí y sólo quede en ropa interior destendi mi cama y me tape con el edredón color blanco recién lavado después de algunos minutos quede profundamente dormida.
Un grito diciendo mi nombre me despertó. Era Daniel)
Daniel: ¡(TN)! ¿QUIERES QUE TE HAGA ALGO DE DESAYUNAR O PIDO A DOMICILIO? (Me levanté de disparo tallé mis ojos y le respondi)
(Tn): ¡HAZME TU ALGO RICO!
Daniel: ¡VALE PUES VÍSTETE Y VE ALISTANDO LO QUE LLEVARÁS CON JUANPA! (Al oir esas palabras recordé las horribles escenas que vi frente a mi cuando Mafer atropello a Juanpa. Y las zuricatas no sabían nada en absoluto, sólo esperaban a que Juanpa diera una señal de humo para que ellas estuvieron tranquilas, pero esta vez el no haría eso. Era mi turno así que tuve el valor y tome mi celular abrí twitter y publique un tweet: les tenía que decir de una manera u otra, estoy muy triste por la noticia de que a Juanpa el día de ayer lo atropellaron, perdón por no decírselos antes pero no tuve el valor. ¡ESTO NO ES UNA BROMA! Tómenlo en enserio. El se encuentra en estado de coma y no saben cuanto me duele que sea así y me imagino que a ustedes también. Apoyen a Juanpa en estos momentos...
Puse mi teléfono a cargar, abrí mi armario y saqué un suéter viejito color negro y un short de algodón gris me los puse y me hice una coleta alta. Baje a la cocina me senté en la mesa y comenze a darle mordiscos a mi omellet y tragos a mi jugo de naranja, termine después de varios minutos y le agradecí a Daniel por su apoyo en todo. Subí a mi habitación y comenze a empacar todo para el hospital. Abrí mi armario y escogí varios outfits básicos, tome suéteres, sudaderas, blusas, jeans, shorts y mi sudadera gris favorita de la línea de Juanpa, eche todo en una maleta pequeña además de mi maquillaje y mis objetos personales, después tome del armario una camisa a cuadros blanco y negro, unos jeans y unos converse negros, me maquille lo más básico posible tome mi maleta y baje a la sala, vi a Daniel y Mario frente a su teléfono)
(Tn): ¿me podrían llevar al hospital?
Mario: Yo la llevo Luis. (Mario se levantó del sillón pasó la mano por su cabello acomodandolo me despedí de Daniel salí de casa y subí al auto. Pasaron 40 minutos y llegamos al hospital. Mire mi teléfono y eran las 3 pm baje del auto y Mario me acompaño, entramos al hospital y subimos por el elevador al piso 8, al llegar el pasillo estaba lleno de Youtubers, familiares y algunas zuricatas, la mayoría de ellas estaban llorando tiradas en el piso algo que en recordó a mi. Cerré los ojos para no seguir viendo todo ese dolor pero siento que alguien toma mi mano, abrí mis ojos y era Mario el sonrió al igual que yo)
Mario: tranquila hermanita. Yo estoy aquí (asenti y seguimos caminando hasta llegar a la habitación de Juanpa, los padres de Juanpa estaban afuera de ahí, sentados en las bancas tomados de la mano con su cara llena de desesperación y tristeza)
(Tn): hola. (Abraze a ambos con fuerza y les di un beso en la mejilla) ¿cómo esta?
Tere: No sabemos. El doctor lo esta revisando en estos momentos. (Fuera de la puerta de la habitación de Juanpa había una cantidad infinita de globos y regalos sin abrir de las zuricatas, una sonrisa se dibujó en mi cara al saber que las zuricatas están apoyando a Juanpa, de la nada el doctor salió de la habitación de Juanpa)
(Tn): ¿y bien? ¿Cómo esta?
XX: Tengo malas noticias...
«Perdón» 🙌
Por tardar tanto pero no tuve tiempo bellezas. La escuela se comió todo mi tiempo pero ya "salí" de la escuela se puede decir.
No puedo hacer <maratón> porque no tengo todos los capítulos terminados 👀 pero en estas 2 semanas ya terminare la novela 💃👅
20 comentarios y actualizo mañanaLas amo 👼💘
{la causa de mi muerte}
ESTÁS LEYENDO
Un simple accidente [Juanpa Zurita & tu] -terminada-
Fanfictionalgunas personas creen que soy la chica afortunada del internet, ya que pertenezco a la familia "Bautista Gil" y comparto mi vida con mis 3 hermanos pero yo no soy como ellos, no soy famosa y soy una de las más chicas del montón un día como cualquie...