Algo ha cambiado(Kavi)

339 29 16
                                    

- Llegas tarde.- dijo ella con sequedad.

- Hola, Kirstin.-susurré con una rota voz.

- ¿Qué sucede, Avriel?- preguntó fríamente, desde hace siete meses me he acostumbrado a que utilice ese tono de voz conmigo- ¿Por qué me llamaste?

- Lo siento. Te olvidé y te descuidé, lo admito, pero quiero intentarlo de nuevo.

- ¿Bromeas, no?- soltó una sonrisa cínica.

¿Por qué me enamoré de ella?

- No.- la miré fijamente a los ojos, tratando de descubrir en qué pensaba.

- Tengo novio y lo sabes.

- Piénsalo.- suspiré pesadamente y continué -Estos siete meses han sido una tortura para mí.

- ¿Tienes idea de como me sentí con todos tus errores?

- Fuiste lo mejor que me pasó en la vida, Kirstie.

Se cruzó de brazos y miró a otro lado, me evitaba.

- Dices que fui lo mejor que te pasó.- rió en forma irónica- Me fuiste infiel varias veces, yo también sufrí, ¿sabes? Me negabas tu traición, pero yo ya lo sabía, no soy idiota. Traté de solucionar todo, arreglar lo nuestro, pero no sirve.

- Lo siento.

- Esto no se solucionará con un simple lo siento.

- Lo sé, pero quiero comenzar de nuevo. Tú y yo juntos de nuevo, para siempre.

Traté de tomar su mano, pero ella evitó el pequeño contacto que necesitaba. Tuve deseos de llorar, pero no lo hice. No estaba dispuesto a desmoronarme ahí, en frente de ella.

- Lo intentamos varias veces y nunca funcionó de nuevo, ¿por qué debería intentarlo otra vez?

- Porque...- agaché la cabeza- Porque yo aún te amo, para mí sigues presente en mi corazón. No me bastaron estos siete malditos y jodidos meses sin ti, no puedo olvidarte.

- ¿No crees que debiste haberlo pensado antes de acostarte con mi amiga de mayor confianza?

Estoy roto, me siento vacío, sin vida. Sin ella.

- Algo ha cambiado...- susurró ella mientras colocaba su mano sobre su pecho- aquí adentro.

- ¿A qué te refieres?

- Vivo del presente, no vivo de ti, no más.

Duele.

- Vivo por mí, aprendí a quererme sola. Ahora amo a Jeremy, sólo a él.

Se hace un nudo en mi cuello, duele. Mi pobre corazón está adolorido.

- Yo... también he cambiado, cariño.

- No me llames así, Kaplan.

Levanté la mirada, mis verdes orbes la analizaron lentamente. Ahí estaba la chica que había ocupado mis pensamientos desde hace más de un año, con la que jodí toda nuestra relación, la mujer de mi vida estaba ahí.

- Soy un estúpido.

- Eso está más que claro.- sus manos rozaron sus rosados labios, yo relamí los míos.

Ansiaba probar sus labios otra vez, aunque sé que eso es más que imposible.

- Te amo.

- Yo ya no te amo.

Le dediqué una triste sonrisa, ella se limitó a observarme.

- Quiero ser todo para ti, Kirst.

Lovenix or Pentatonix?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora