Mariposas (Kavi)

150 13 48
                                    

5,4,3,2,1

Él sostiene el arma... contra mi cabeza.

5,4,3,2,1

Cierro mis ojos... y ¡bum! Estoy muerta.

5,4,3,2,1

Me sostiene en sus brazos, siento como la calidez abandona mi cuerpo, pero ahí está él... A mi lado.

  — Kirstin...— su voz se quiebra.

Está bien, lo sé. Él lo sabe. No fue su intención herirme. Él me mató por misericordia.

Él solo quiere protegerme... de este mundo.

5...

— Hola, mi nombre es Avriel Kaplan, pero puedes llamarme Avi.

— Hola, es un placer conocerte Avi, soy Kirstin— sonreí inocentemente.

Obtuve tu sonrisa como recompensa.

— ¿Sabes algo? — me perdí en esos profundos ojos de color verde— Tienes la sonrisa más hermosa que alguna vez haya visto.

Me sonrojé, sin darme cuenta, tomaste mi corazón desde el primer momento en que nuestras miradas se conectaron.

4... 

— ¿Quieres ser mi novia?

  — ¿Qué?

— Ya me escuchaste, llevamos un tiempo saliendo y...— ambos nos sonrojamos en cuanto tomó mis manos entre las suyas— Te amo, Kirstin Maldonado.

Mi corazón latía con prisa, casi me quedo sin respiración.

  — Sí, me encantaría ser tu novia, Avi.

Nuestro primer beso fue justo en ese momento.

3...

  — ¿Aún sientes esas mariposas en el estómago, linda?

  — Siempre. ¿Por qué lo preguntas?

— Porque yo también las siento, desde el momento en que te conocí hasta ahora, nunca se han detenido— me abrazó y depositó un delicado beso en mi mejilla.

Llevé mis manos a mi rostro por sorpresa, sentí unas lágrimas asomarse a mis ojos.

— Kirstin Maldonado— apoyó su rodilla derecha en el suelo y sacó una pequeña caja de uno de sus bolsillos— ¿Me harías el hombre más feliz del mundo casándote conmigo?

—Oh, Avi— mis manos fueron a su cara, lo besé— . Sí, acepto. Seré tu esposa.

— Te amo, princesa, más que nada en este mundo.

— Yo también te amo, my Dragon-man

2...

Él me abrazaba con ternura, besó mi frente y reí al sentir su barba.

  — Avi...

— ¿Sí, mi amor?— me miró y yo aún sentía esas mariposas en mi estómago. Lo amo.

— ¿No te gustaría tener hijos? ¿Una niña, quizá?

Se quedó pensativo por un momento.

— Si llegara a heredar tu belleza, sería un padre muy celoso—reí ante su respuesta.

— ¿Y si fuera un niño? 

— Oh, pues sería algo estricto, pero... — levantó mi mentón con un dedo—  El género es lo de menos importancia, lo amaría con todo mi corazón, con toda mi alma. Con la misma intensidad en la que te amo a ti porque él o ella sería el fruto de nuestro amor.

Nos besamos en una forma delicada, transmitiendo el amor que nos teníamos el uno al otro en esa simple acción.

Pero no fuimos bendecidos con niños.

1...

Me abraza con fuerza, acercándome lo más que puede hacia él. Hay un pequeño rastro de sangre que brota de mis labios y termina cerca de mi mentón.

Él está llorando. Llora y llora.

No quiso lastimarme. No fue su culpa.

Trató de matar las mariposas con un disparo, pero ellas siguen ahí, aún las siento.

  — No, no, no, no, no, no me dejes, Kirst — su voz se quiebra cada vez más— .Mi amor, mi princesa, no me dejes. 

Él arma cae al suelo, se ha ido.

  — Te amo, Kirstin, te amo. Te amo más que nada en este mundo...

Y yo también. 

.-.-.-.-.-.-.-.

¡Hola a todos!
No olviden comentar y votar, si es que les gustó o afectó este one shot.

Por cierto, acepto pedidos. ;)

Lovenix or Pentatonix?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora