El DJ sube la música y todos comienzan a moverse.
Por supuesto, yo también. Llevó días viniendo a la misma discoteca, buscando diversión. Me acompaña mi mejor amigo, Scott.
-¡Hey, Mitchy! ¿Quieres que te traiga algo de la barra? - habla mi amigo cerca a mi oído por el alto volumen de la música.
-No estaría mal un Chardonnay, Scotty.-le respondí de igual forma.
Scott se fue a la barra de bebidas, yo seguí moviendo mi cuerpo al ritmo del DJ.
Sentí una mirada sobre mi, no le tomé importancia. Soy hermoso, lo sé.
Seguí bailando, me sorprendí al ver que habían pasado algunos minutos y Scott no venía. ¿Quién se demoraba más de quince minutos pidiendo algo de licor?
-Hola. -Un joven comenzó a bailar conmigo.
-Hola, guapo. -Hablé con una traviesa voz, ¿por qué no he de divertirme un poco?
Me detuve viéndolo. Tenía unos hermosos ojos verdes, labios deseables, unos cabellos ligeramente ondulados que se encontraban bajo un beannie negro. Era un poco más alto que yo, me llamó la atención la barba que tenía en su perfecto rostro.
-¿Por qué tan solo? - susurró en mi oído.
- Vengo con un amigo... -hablé en voz baja para, después, dirigir la mirada a la barra.
Abrí los ojos tanto como pude, la siguiente imagen me dejó perplejo.
Scott estaba conversando con un chico de cabellos castaños casi rubios. La fuerte música no me dejaba oír su conversación, pero por lo visto mi rubio estaba muy a gusto.
Sentí una pequeña estocada al corazón, sinceramente, tenía cierta atracción hacia mi mejor amigo, pero al parecer ahora me encuentro en la famosa friendzone.
-¿Hola? ¿Estás aquí?- El chico de orbes verdes movía una de sus manos en frente mío.
-¿Eh?- Me concentré en mi acompañante, debo dejar que mi mente esté en tierra más seguido.
- Te preguntaba si habías venido con alguien...
-No.- Respondí algo acelerado.- Vine totalmente solo. Disculpa, pero me tengo que retirar un momento, debo ir al lavabo.
Sin esperar una respuesta suya me escabullí entre las personas, pero no planeaba ir al baño. Quería irme de ese lugar, mi corazón ahora mismo está adolorido. Sabía que algún día Scott encontraría a alguien, después de todo es un chico guapo.
Bajando las gradas, para llegar a la puerta de salida, escuché una voz detrás mío.
-¿A dónde vas? No creí que te cayera tan mal. -La triste voz de un chico me hizo voltear la mirada hacia él.
-No, no es eso. Es sólo que ya tengo que irme.- Mis piernas se detuvieron, dejaron de bajar las escaleras, porque sentí unos brazos alrededor de mi torso.
-Por cierto, mi nombre es Avriel, pero me puedes llamar Avi. -Cambié mi semblante deprimente por una sonrisa, supongo que necesitaba un abrazo.
-Yo soy Mitch.- No es bueno dar todo el nombre en la primera cita.
Reí para mis adentros, esto no era una cita, sin embargo me sentía muy cómodo a su lado. Y nos estábamos conociendo, ¿no? Eso es casi lo mismo que una cita...
-¿En serio tienes que irte?- Dijo con una voz profunda, me encantaba.
-Bueno... no realmente.- Le guiñé un ojo coquetamente.- Si quieres podemos irnos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Lovenix or Pentatonix?
FanficOne-shot de distintas parejas entre los integrantes de Pentatonix. Aquí encontrarás varias parejas, en especial, Scomíche y Mavi. (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞ Sé que les encantará, yo lo sé. Se aceptan sugerencias, sobre qué pareja quieres. Y obvia...