— Pasaste por mi vida...— suspiré— te quedaste en mi corazón y, ahora, te quieres ir.
— Scott, por favor.
— Sí, lo sé— traté de sonreír, pero la tristeza seguía en mis expresiones— . No quieres escuchar nada más acerca de...nosotros.
— No somos un nosotros.
— Alex, callaste muchas cosas y--
Tiró la puerta y se retiró.
— Es tarde...— me apegué a la pared mientras me dejaba caer lentamente— demasiado tarde, ¿no?
Llamé a Mitch, solo necesitaba un abrazo.
— Mitchie...
— ¿Qué sucede, Scotty?— mostró su precupación.
— Se trata de Alex, bueno, nosotros— golpeé mi nuca contra la pared que se hallaba detrás mío—. El punto es que...ya no somos nosotros.
— Iré enseguida, espérame y no hagas estupideces.
Reí amargamente.
— No prometo nada.
En unos minutos él llegó, apenas pude levantarme para abrirle la puerta.
— Oh, Scott— en cuento me vio, fue lo primero que dijo antes de abrazarme— , él es un idiota.
— Creo que es lo opuesto— mi voz temblaba un poco, no importaba cuanto esfuerzo le ponía para fingir estar bien— , yo soy el perfecto idiota aquí.
— ¿Qué es lo que sucedió?
— Se acabó, es todo.
— Entiendo...
— Lo hice sufrir mucho, Mitch, ¿soy tan desagradable?
— No eres desagradable.
— Entonces, ¿por qué dejó de amarme? ¿Por qué en sus ojos solo veo desprecio? ¿Por qué dice que no soy lo que él esperaba? ¿Acaso yo he cambiado? ¿En qué sentido?
— A veces... las personas tienen que separarse, pueden haber muchas razones, tal vez Alex no eligió la mejor forma de hacerte saber que no era feliz contigo. Puede que sientas que la vida se te va, puede que sientas como tu corazón se estruja, puede que sientas que ahora nada será lo mismo, pero no es cierto. Volverás a ser feliz, así es la vida.
— Tal vez si le pido perdón...
— No, Scott, escucha, Alex será feliz, ¿por qué no puedes serlo tú también?
— Porque lo amo, no puedo arrancar de mi pecho a la persona con la que había planeado todo un futuro, a la persona que le entregué mi corazón. A pesar que lo haya destruido esta mañana, todavía siento amor hacia él y es lo que me hace estúpido.
— Podemos vivir con el corazón roto.
— ¿Podré vivir viéndolo con otra persona todos los días? Recuerda que él trabaja haciendo las coreografías del grupo.
— Buscaremos a otro coreógrafo.
— No quiero ser infantil, no quiero que lo despidan por mi causa.
— Entonces, ¿qué es lo que quieres?
Saqué mi celular con desesperación, Mitch se dio cuenta de mi propósito y trató de quitármelo de las manos, sin embargo aproveché mi estatura y marqué el número de Alex con la mano arriba para evitar que mi pequeño amigo me lo arrancara de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Lovenix or Pentatonix?
FanfictionOne-shot de distintas parejas entre los integrantes de Pentatonix. Aquí encontrarás varias parejas, en especial, Scomíche y Mavi. (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞ Sé que les encantará, yo lo sé. Se aceptan sugerencias, sobre qué pareja quieres. Y obvia...