~ Jannet.
Mi nombre es Jannet, soy una chica suicida como dice el título de esta historia esta es "La Historia De Una Suicida.."
(...)
- Solo somos chicos suicidas diciéndoles a otros chicos suicidas que el suicidio no es la mejor solución-Habló Fernando-
¿Dónde estamos? Estamos en el colegio, hablamos de nuestra vida mientras todos los demás murmuran cosas feas de nosotros.
Siempre es la misma historia, miles de personas insultandonos por nuestra apariencia, hasta nuestros propios padres lo hacen.
- Chicos les quiero hacer una pregunta-Dije mirando el suelo mientras un poco de mi cabello cubre mi ojo izquierdo-
Todos ellos asintieron, pues tenemos un "Grupo de Suicidas"
- ¿Han pensando en el suicidio?
Ellos se colocaron palidos, Chloe comenzó a jugar con las mangas de su poleron, Fernando también Y Rodrigo comenzó a mirar sus pies.
- Yo sí-Dije al notar que nadie hablaba-
Les dire mi historia.
Mi padre siempre llega borracho a la casa, cada vez que llega me viola o me obliga a hacer cosas que no quiero, me toca.
Mi madre siempre me esta golpeando, gritando insultos o me lleva donde su jefe para que me toque.
Mi Abuelo abusa de mi, me viola.
Mi tío juega conmigo o eso dice el, son juegos sucios.
Mi hermano siempre me esta intentando violar. En ese caso la única que me ayuda es mi Abuela aunque ella no esta acá se que me cuida desde arriba.
No me di cuenta cuando estaba llorando mientras agarraba con mucha fuerza mis mangas. ¿Para que viví? Solo soy un estorbo en esta vida de mierda.
(...)
- Matt, basta por favor. Me estas lastimando.
Ahora estoy en mi casa, estoy sola con Matt, mi padre fue a tomar seguro Y mi madre no tengo la mínima idea. Mi abuelo tiene su propia casa pero dicen que se vendrá a vivir acá.
- Agh, haber tu solo estas acá para vivir en un "Sufrimiento eterno" Así que aguanta todo esto.
El abrió mis piernas Y me comenzó a tocar, gritaba para que alguien me ayudará pero nada. Por más que grite nadie vendrá son como "Gritos silenciosos".
Cuando termino de tocarme se bajo los pantalones Y me comenzó a penetrar. Esto es una vida de mierda, piensas que todos que quieren pero enrealidad todos te odian.
- Jannet deja de moverte-Dijo Matt-
- Por favor. Para, me duele.
- ¡Cállate de una Puta vez!-Me dio un bofetada-
Como quisiera que todo esto acabé pronto, no quiero seguir con vida. Quiero ir con mi abuela. Quiero ser feliz con ella. Mis padres llegaron.
Matt rápidamente se subió los pantalones Y bajo a buscar a mis.padres, me coloqué la ropa interior Y luego me fui a vestir.
- ¿Dónde esta Jannet? La necesito-Dijo mi madre-
- No puedes ahora, me quiero divertir con ella unos 10 minutos.
- Amor mi jefe la necesita ahora.
- Pues que tu jefe se aguante , ahora yo voy a tener sexo con ella.
Me fui a un rincón de la habitación, ¿Porqué el cuarto tiene que ser blanco? Odio ese color, mi papá entro a el cuarto caminando de un lado a otro.
Me cubrí con mis mangas, mi papá se sacó el cinturón me desnudo Y con el cinturón me comenzó a golpear brutalmente.
(...)
- Jannet vamos, mi Jefe me puede correr si no te llevo.
Mi mamá me subió al carro a la fuerza, me llevo donde su jefe al llegar ya creo que saben lo que paso ¡Odio esta vida de mierda, odio a mi familia!
Continued.