~ Jannet.
Somos adolescentes tristes, con caras felices.
(...)
Sentí un golpe por parte de mi madre, como me gustaría no poder llamarla así, simplemente llamarla desconocida o señora. Nunca quisé que ella fuera mi madre, pero creo que mi destino es sufrir y sufrir.
Le dije lo del bebe, ella se lo tomó muy mal y me esta golpeando con el cinturón de mi padre, pero me esta golpeando en la espalda. Por ningún motivo voy a dejar que golpeé mi estómago.
- Sí estoy viva cuando este niño salga, no voy a dejar que conozca a su abuela.
Ella me golpeó más fuerte, me quejé, me tomó del pelo Y me acercó a su cara, su respiración es horrenda, como que no se lava los dientes hace millones de años.
- ¿De quién es ese Puto bebe?
No respondí, si respondó todo saldrá peor, sentí un golpe en mi espalda. Me duele, me golpeo con su rodilla.
Logré soltarme del agarré de mi madre, corrí a mi habitación seguida por ella. Al llegar le cerré la puerta en la cara, fui por mi navaja. La miré Y lágrimas comenzaron a caer.
Me acerqué al espejo, observé todo mi cuerpo, fruncí el ceño. Observé el espejo hasta que mi mano se estrecho con este. Me sangra mucho, tomé un pedazo de vidrio haciendo que me corte un poco.
Tomé la navaja nuevamente, la deje en el centro de mi mano, cerré mi mano con mucha fuerza, sintiendo el dolor, al abrir mi mano me sorprendí, llevé mi mano derecha a mi boca.
Tenía una cortada muy grande, me sangra mucho, no puedo aguantar el dolor, pasé la navaja por mi brazo. Sonreí.
Las navajas son mis únicas amigas. Las Navajas..
(...)
- Papá, basta, no me toques.
- ¿Por qué? Se que lo disfrutas, se que te gusta zorra. Tu estas en esta casa para dar placer.
Él me dio una bofetada sin razón alguna, se bajo los pantalones para luego bajar sus Boxer's. Él me desnudo, me iba a penetrar intenté salir corriendo pero era imposible. Sentí como habrían la puerta de la habitación, es Matt.
Matt miró con odio a nuestro padre, si yo tuviera el valor haría lo mismo. Pero el miedo me consume. Como quisiera mirarlo de esa manera gritarle que lo odio, que se enteré de todo el odio que le tengo.
(...)
Tengo un pequeño bulto en mi estómago, estoy faltando al Instituto, cuando estoy acá lo único que hago es encerrarme a llorar, cortarme o sufrir en silencio.
Mis padres siempre estan discutiendo, mi abuelo ahora vive acá, mi hermano se fue a un internado, mi tío..Bueno de el ni quiero hablar.
- Ay Jannet, no hagas una tontera.
- No puedo abuela, ya no puedo seguir con esta vida de mierda-Dije con un nudo en mi garganta-
- Tu me prometiste que ibas a seguir fuerte.
- ¡No puedo, maldita sea, no puedo!
No obtuve respuesta por parte de ella, me he convertido en una débil la palabra "Stay Wrong" Ya no existe en mí, se convirtio en Polvo, al igual que mi vida.
Se que soy una débil, siempre lo supe. Cuando mi hijo o hija me pregunte ¿Cómo me trataban mis padres? Le tendría que mentir, no le diría "Me trataban como una mierda, siempre me golpeaban o se burlaban de mi. Hijo mi vida fue una mierda"
Acabar con mi pesadilla, dormir para siempre Y pensar en un mundo paralelo, donde mis padres no me golpean, donde me traten con amor.
To Be Continued.