~ Jannet.
La hoja es su lápiz, la navaja su Pincel, la gente su Inspiración, la música su Salvación.
(...)
Voy camino al funeral de Chloe, Rodrigo sabía donde sería el funeral, cuando llegue su madre me miró con odio.
- ¿Qué haces aquí?-Dijo de manera muy fría-
- Vengo al funeral de su hija-Dije jugando con las mangas de mi poleron-
- ¡Tú no tienes nada que hacer acá! Tú la llevaste al mundo del suicidio.
Ella me dio una bofetada, no respondí nada estoy muy avergonzada. Desde ahora estaré sola Para siempre, no tendré amigos. Ya no estaré junto a Rodrigo y Fernando.
Salí corriendo de ahí, no estoy con nadie Rodrigo esta en su cuarto encerrado y Fernando ni la mínima idea. No sé donde voy, solo vi que a lo lejos ahí una cabaña.
Al lado de esa cabaña había un baño, entre al baño de los hombres al de las mujeres no, siempre se estan entrometiendo en esto. Saqué mi navaja, las navajas son mis amigas.
Al decir eso la navaja pasó por mi brazo, ¿Recuerdas cuando tu brazo estaba limpio, sin ninguna cortada, lo recuerdas? Otra cortada más, sentí la sangre corriendo por mis brazos.
Otra cortada, voy pasando la navaja por mis cicatrices. Mundo cerrado, heridas abiertas. Recuerdo el pasado, cuando nadie me odiaba, ahora todos me odian por ser así, una suicida..
(...)
- Eres tan linda ¿Quieres jugar?-Dijo el bastardo de mi tío, yo negué a su pregunta-
- Pues juguemos al caballo-Dijo él, me estaba cubriendo con mis brazos, el se bajo los pantalones Y me comenzó a penetrar-
Sentí que la puerta se abrió, era mi papá. El sonrió, se bajo los pantalones Y me comenzó a penetrar al igual que mi tío, si se puede llamar así. Cerré mis ojos quisiera ir a un mundo diferente..
Donde viva feliz Y nadie me haga esto, ya no pudo vivir así desde los 7 años estoy aguantando esto, así es desde los 7 años me comenzaron a tratando así Y como ya dije a esa misma edad comencé a tener pensamientos suicidas.
(...)
Ahora todos estamos almorzando, mi tío Y mi hermano me estan tocando las piernas. Ya iba a llorar pero mi mamá dijo que nos tenía que dar una sorpresa. Ojalá sea buena.
- Bueno, la sorpresa es que...¡Estoy embarazada!
Todos la felicitaron menos yo ¿Un herman@? Agh.
- Ojalá no sea igual Jannet por que Uff...
- Ojalá, si no aguanto a esta porquería como voy a aguantar a la que viene en camino.
Sentí un mareo, luego sentí ganas de vomitar, corrí al baño. Al llegar me arrodille y comencé a vomitar. Al terminar limpie mi boca y lave mis dientes ¿Por qué ese mareo tan extraño? ¿Si estoy embarazada? Ay Jannet las tonteras que piensas ¿tú embarazada? Uff.
(...)
Ya a pasado un mes y sigo vomitando ¿Qué pasa? Nadie se da cuenta de eso. Se los dije, a nadie le importo.
- Hija querida, no digas eso. A mi me importas Y mucho. Debes comprar una prueba de embarazo para saber.
- ¿Eso se compra en la farmacia Abue?
- Así es.
(...)
Ahora estoy esperando para ver el resultado, yo no puedo tener un hij@ , no puedo.
Continued.