N u e v e {Penúltimo Capítulo}

51 6 0
                                    

~ Jannet.

                   Cicatrices.

Los recuerdos de las batallas que hemos perdido.

(...)

Hoy llegó el momento, hoy es día Sábado, creo que es el mejor día para hacerlo. Podré estar con mi abuela, las voces dejarán de molestar en mi mente, mis muñecas volverán a ser las misma, mi sonrisa volverá a aparecer en mi rostro.

Tomé la pistola, hoy mi hija esta donde los vecinos. Me fui al sótano, llevé la pistola en mi mano junto con mi navaja, quiero cortarmé por última vez.

Al llegar al sótano coloqué mis piernas en forma de alas de mariposas, cargue la pistola la deje a un lado , tomé la navaja, desde que nació Cassie no me cortó, pasé la navaja por mi piel, luego la pasé otra vez Y así sucesivamente.

Al terminar, la deje al lado de mi pierna, las estiré, coloqué la pistola en el lado izquierdo de mi cabeza. Cerré los ojos.

Hazlo, debes hacerlo así acabas con tu vida de mierda rápido. Apreta el gatillo.

Hice lo que dijo, me deje llevar por la voz, sentí el fuerte sonido, ahora mis ojos se cerraron para siempre. Ahora estas en paz.

A lo lejos vi a mi abuela, corrí sus brazos al llegar a ella la abracé fuertemente.

-     Mi nieta hermosa.

Se que hice lo correcto, espero.. Ahora en un mundo sin sufrimiento feliz.

Pov's Escritora.

El cuerpo de Jannet estaba en el suelo del sótano, a su lado la navaja Y por el lado izquierdo de su cabeza mucha sangre. Los vecinos de Jannet sabían lo que estaba por hacer.

Cassie al escuchar el ruido de la pistola, salió de la casa corriendo a ver que sucedía donde su madre, cuando llego corrió al sótano, al ver a su madre en el suelo se arrodillo a su lado mientras mojaba su abdomen.

-     ¡Mamita! ¿Por qué me dejaste mamá? ¡No te vayas, prometo comer toda mi comida pero no me dejes por favor, te lo suplicó!

Se acurrucó en su abdomen llorando, grito con desesperación su vecina la tomó en brazos, Cassie se ganó en su cuello mientras lloraba.

-     ¡Quiero a mi mamá!-Grito aún más fuerte-

Sus vecinos le acariciaron el cabello mientras ella lloraba en su cuello Y repetía una Y otra vez "Quiero a mi mamá".

Pov's Cassie.

Hoy es el funeral de mi mami, me duele saber que mi mamita esta muerta, yo la quiero mucho. Cuando vi que la estaban sepultando corrí a verla.

-     Mamita, mami, no te vayas-La mano de mi vecino me tomó del brazo ¿Por qué no me dijeron? Pude haber evitado que mi mami se haya muerto-

Los miré con odio quitando mi brazo buscamente, quiero a mi mamita, volví donde estaba. Me coloqué a llorar. No quiero que mi mamá esté muerta, quiero que este conmigo.

(...)

Cuando todo término, volvimos a la casa de mis vecinos ¿Qué hago acá? Mi casa es la del lado. Sentí la mano de la señora Juliet en mi brazo.

-     Escuchame bien tonta, tu acá harás todo lo que yo te diga, lo que te diga Roberto lo harás, lo que te diga mi hijo lo harás. No quiero que llores, ¿¡Me escuchaste estúpida!?

Asentí con miedo, me da miedo ella, cuando mi mamá me dejaba acá me hacían hacer cosas que no quería, me trataban mal. ellos son malos.

Quiero que mi mamá vuelva, me di cuenta que el hijo de la señora Juliet dejo caer al suelo jugo, el tiene 12 años. Miré a la señora Juliet ella miró el suelo me empujo Y me obligo a limpiar lo que su hijo hizo.

Al terminar miré mis mano, estaban sucias las limpie con el sillón Y la señora Juliet tiró de mi pelito haciendo que caiga al suelo.

-     ¡¿Qué haces estúpida?! ¡Tu vas a lavar eso ahora.!

-     No esta sucio-Dije con miedo-

-     ¡Te dije que lo hagas!

Ella me empujó haciendo que caiga Y m golpeé en la pierna, ella no le dio importacio Y me siguió empujando hasta llegar afuera para que lo lave.

Tu vida será igual, igual a la de ella. No me equivoco, tu igual vas a sufrir pequeña.

¿Qué fue eso? ¿A quién se refiere con ella? ¿Por qué esa voz me hablo? ¿Quién era?

To be continued.

Dedicated - @Guilleneves.

La Historia De Una Suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora