S i e t e

54 7 0
                                    

~ Jannet.

Los monstruos no duermen abajo de tu cama, ellos viven en tu cabeza, en forma de Prejuicios.

(...)

Comencé a leer mi libro, al terminar lo deje de lado, miré mi mano. Tiene una cicatris, no se ve mucho, pero hay la tengo. Hoy baje al sotano, hay había una soga.

Al verla me vino la idea del suicidio a la cabeza, lo he estado pensando, y cuando sea el momento correcto lo haré.

Espero que haciendo eso mis problemas acaben, que todo acabé. Odio, susto, eso es lo que siento por mi familia. Desde que Matt se fue los golpes son seguidos.

¿Eres tonta? Te recuerdo que tu hermano también te hizo eso, no puedes decir ahora eso de el ¡Por favor Jannet! Nadie te ama.

Cubrí mis oídos, comencé a pronunciar "No escucho" Hasta que llegué al momento en el que comencé a gritar, no me importa, de todos modos nadie vendrá a ver por que grito.

Las voces se hacían más presentes, no ayuda en nada, solo necesito un consejo de mi abuela para calmarme.

No lo pienses, hazlo, estarás muerta Y nadie se va a dar cuenta ¿Sabes Por Qué? ¡Por que no les importas!

Comencé a romper todo, fui por mi navaja, sin pensarlo dos veces la pasé por mi brazo, la sangre decora mi piel blanca. Comencé a cortarmé en partes que ya me había cortado.

Hasta que pasé la navaja por la cicatris de mi mano, esta se abrió y comenzó a sangar mucho, pasé la mano por mi cara, luego limpie mis lágrimas dejando mi cara blanca decorada con un rojo intenso.

No saben nada, lo único que quiero ahora es suicidarme, morir, estar con mi abuela. Quiero que ella acaricié mi cabello mientras Yo me gano en sus piernas.

Lo haré, voy a suicidarme, corrí al sotano, por suerte ahí ay una silla, me gané arriba coloqué la soga en mi cuello. Luego deje que mi cuerpo quedé colgando, deje la silla en otro lado.

Pero fui un intento fallido, la soga se rompió haciendo que caiga, no me paso nada Ya que caí de pie.

¿Acaso el destino espera el momento indicado para dejar que me muera de una Puta vez?

-     No lo hagas-Dijo la voz de una niña pequeña frente mío-

Me di vuelta, era una niña muy parecida cuando Yo era pequeña, ¿Qué esta pasando? Ella se acercó a mi con lentitud, la miré, junto nuestras manos.

-     Tu no puedes morir, debes darle vida a ese bebe.

No puedo hablar, estoy impresionada, respiré cerrando los ojos fuertemente, hasta que reaccione, aún estaba colgando, rápidamente saquen la soga de mi cuello todo fue producto de mi imaginación.

Pronto tendrás el valor de hacerlo sin pensarlo, todos te odian Jannet ¡Todos!

-     ¡No, ellos a mí me aman. Yo puedo se fuerte, yo se que ellos si me quieren!

Por favor, ¿de dónde imaginas tantas tonteras? Nadie te quiere acá, fuiste un error.

-     ¡Si me quiren, si me quieren, callaté, no me hables más. Déjame en paz! Por favor.

Hazlo, muere, todos se van a colocar felices cuando estes muerta, nadie te ama Querida.

Agh, cállate. Cállate, tomé una hoja Y un lápiz. La coloqué en el escritorio, y comencé a escribir una carta.

"Hola, mi misma. Sólo te quiero decir que me disculpes, por hacerme daño, por nunca valorarte, por herirme, por golpearme, por no aceptarme como soy. Perdóname si alguna vez o muchas tal vez, grite frente a el espejo que me dabas asco, tal vez así sea pero solo vengo a pedirte perdón por tantos insultos, no fui yo, la verdad fue ella, ella controla ahora mi vida, esa voz que nunca sale de mi mente, solo te escribó para pedirte perdón y que me aceptes por que ya nunca seré la misma otra vez."

Deje la carta hay, con el lápiz al lado, ojalá acabe de una maldita vez. Quisiera que sea una pesadilla.

To be Continued.

La Historia De Una Suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora