~ Jannet.
Si escribiera todo lo que pasa por mi mente, me meterían en un Psiquiátrico.
(...)
Estoy sentada en la cama, con la navaja en mis manos. No estoy segura de hacerlo ¿Lo hago? No creo que debería pensarlo.
Las navajas son mis amigas..
- ¡¿Dónde esta Jannet?!-Dijo mi abuelo alterado-
- No me hagas nada Por favor-Dije asustada-
Cerré mis dos puños, la navaja estaba en mi mano. Al abrirla tenía mucha sangre corriendo, mi piel estaba abierta. Gemí del dolor.
Mi abuelo. Si se puede llamar así, estaba sonriendo, lo miré con odio ¿Acasó debo gritar para que me ayuden? ¡Maldita sea, estoy sangrando que alguien venga a ayudarme de una maldita vez!
No deberías estar así, te cortas. Igual sangras. Las heridas de tu corazón son profundas al igual que la de tu mano.
Con eso me calmé, deje mi mano colgar, suspiré. Mi abuelo sigue aquí, ese señor me va hacer algo lo presiento no quiero que me toqué no debo dejar que me toqué.
- Jannet, ¿Qué le sucedió a tu abuelo? El ya no es el mismo.
Solo me límite a asentir, si hablo probablemente pensaría que soy una loca que debe ir a un manicomnio. Llevé mi mano a mi cabeza, pero fue mala idea, cuando mi mano iba en el centro mi abuelo me la tomo Y comenzó a desnudar.
Me comencé a mover, o a pedir ayuda, gritaba muchas veces ¿Alguien que me ayude? No quiero que mi abuelo llegué a otro límite Y me quiera violar, miré la puerta, ahí estaba Matt.
- Matt, ayúdame Por favor-Dije con mi voz ronca-
Matt llevó sus manos a la boca, mi vista se comenzó a nublar, solo podía escuchar a Matt llamando a mis Padres, mientras mi abuelo aún no se da cuenta de nada. Mi vista ahora es negra, seguramente estoy con los ojos cerrados.
Estoy segura de que esta historia no será larga, algún día estaré dispuesta a morir. Ahí acaba la historia, cuando muera creo que no falta nada para mi muerte.
(...)
Beep, beep, beep. Se escuchaba en mi oreja, no lo entiendo. ¿Qué hago en un salón donde ahí mucho color blanco? Con eso me refiero a que estoy en el hospital.
No entiendo que sucedió, miré mis manos tenía Puntos. Ocho puntos para ser sincera, luego vi como colocaban un parche sobre ellos.
Sentí una mano en mi brazo, mis cortadas se comenzaron a hacer presente, ¡Estoy viva! ¿Me escuchan?
Lo piensas, no lo dices. Puede que estes en otra parte Y aunque grites a nadie le va a importar lo que digas, recuerda que eres Invisible.
- Mantente fuerte-Susurré para mi misma, nadie me escucho, mis malos pensamientos tienen razón soy Invisible-
Stay Strong.
Miré mis brazos, me estaban viendo mis cortaduras, quizá me madaran a un Psicólogo. Pero no quiero ir a uno.
- Te ayudarán a sentirte más fuerte de lo que eres.
Aún no logró entender por que estoy en el hospital, ¿Me desmaye? Sonaría algo estúpido, pero es la primera vez que estoy en un hospital.
Mis padres jamás me traen, ahora creo que solo esta Matt afuera esperándome, solo el.
Ahora te ayuda, recuerda que el también hizo lo mismo que hacen los demás..
Se que hizo lo mismo, también se que se arrepiente de lo que me hizo.
(...)
- ¿Tenías un Bebe Y no dijiste nada?-Dijo mi hermano impresionado-
- Se los quería decir pero no tenía el valor de hacerlo.
- ¿Quién es el Papá?
- No lo sé, la última vez mi Papá me..Tu ya sabes, luego comencé a sentir las típicas cosas que sienten las embarazadas.
Matt llevó las a su cabeza, suspiro Y me tomó de las manos.
- No puedes abortar, yo te voy ayudar a cuidar de ese hijo.
- No creo que sea necesario, algún día voy a morir con ese niño o niña que esta aquí dentro-Señale mi estómago el cual tiene un pequeño bulto-
El negó.
Tienes razón, algún día vas a morir Y tendrás a ese pequeño/a dentro de ti, lo cual significa que podrá morir contigo, donde no sufrirá como tu sufriste.
Continued.
Dedicated - @Guilleneves.