O c h o

60 6 0
                                    

~ Jannet.

El dolor es inevitable, el sufrimiento opcional.

(...)

Corrí a la calle pidiendo ayuda, estoy sintiendo contracciones, una señora se acercó a mi. Le pedí ayuda, ella asustada fue por su coche, al volver me ayudo a subir.

Al llegar al hospital me atendieron al instante. Jamás pensé estar así creí que iba a estar así, me coloqué mi mano en la frente.

-     Gracias-Le susurré a los señores-

La señora asintió al igual que el señor, gracias a ellos podré tener a ni hija en un hospital y no en la calle. Los doctores me llevaron a un salón, hay me comenzaron a decir que empuje, mientras una enfermera sostiene mi mano, grite.

Luego de estar así, escuché el llanto de una bebe ¿Ya? Ellos la miraron, estoy muy cansada, ellos me pasaron a mi hija, la miré, sonreí. Lo malo es que no estaré con ella por mucho tiempo ¿Creen que seguiré con esto? No puedo, cuando Cassie, si así se va a llamar, cuando ella cumpla 6 años, voy a acabar con esto.

Deben saber a que me refiero, así es. Me voy a suicidar, lo sé no es una linda opción pero..Saber que el padre de mi hija es mi Papá, es horrible, no dejaré que el se acerqué a ella claro. La llevaré a un orfanato para que la adopte una mejor familia.

Conmigo no puede estar, los doctores se llevaron a Cassie, me dejaron descansando. Quisiera estar apoyando a Cassie pero...Será imposible. Tiene un parecido a mi papá.

Me arrepiento de haber nacido...Antes de dejar a Cassie debo escribirle una carta.

(...)

-       Hija, ven acá.

Cassie ya tiene 6 años, cuando me pregunta por su padre no le respondó o cambió de tema para que se olvide de eso. Ahora ella se esta preparando para ir al colegio.

La fui a dejar, cuando llegamos ella se fue corriendo donde sus amigos. Sonreí, ella pudo tener lo que yo nunca tuve.

Volví a la casa, al llegar tomé un lápiz Y una hoja.

"No todo es para siempre, solo puedo decir esto. Hija me duele hablar de estas cosas, jamás te quería dejar menos de esa manera, quería una vida a tu lado. Pero como ya dije, no todo es para siempre.

Seguro cuando leas esto tendrás 9 años, no te lo quería contar cuando tenías 6 por que temía a que te pasará lo mismo que a mí, cuando cumplas 18 vas a entender el por que no quería.

No te dejo por que no te amo, te dejo por algo que ya no quería. Princesa, recuerda que te amo, eres muy linda Y preciosa. Tu tienes lo que yo nunca tuve. Eres mi princesita hermosa Y mi reina.

Muchos te van a amar, cuando tengas 18 sabrás la verdad de tu padre, no quiero que sufras cuando no este. No cometas mi mismo error, no sigas lo que yo hago.

Ay princesa, no sabes lo importante que eres para mí ¿Recuerdas cuándo te iba a dejar al colegio Y tu siempre me dabas un beso Y me decías en el oído "Adiós mami, te quiero"

No sabes lo que me cuesta escribir esto, es algo complicado, hija yo siempre fui un don nadie. No pude terminar todos mis estudios, no quiero que tu seas así, quiero que estudies Y saques buenas notas.

Por favor, jamás hagas algo estúpido, te amo hermosa. Espero que tu también me ames como Yo te amo a ti, eres mi vida recuerdalo ¿Sí? No llores por otros hombres. No merecen tus lágrimas."

Obviamente lloré al escribirla, algunas lágrimas la decoraban, se que lo que haré no es nada bueno. Pero necesito decirle a mis vecinos ellos la cuidaran, pensé en lo del orfanato Y me arrepentí, quiero que estudie Y llegué a la universidad.

Salí fuera de la casa, limpiando algunas de mis lágrimas, al llegar donde los vecinos me atendieron amablemente.

-     Jannet, que gusto verte ¿Sucedió algo?-Dijo la señora con un tono agradable-

-     Es que quisiera que cuiden a mi hija, ustedes conocen mi historia, cuando ella cumpla los 9 años me gustaría que le entregen esto.-Le entregé la carta a su esposo-.

-     ¿Qué harás?

-     Quería hacerlo hace mucho, pero no quería acabar con la vida de ella, me voy a suicidar, tengo mis razones, pero Por favor. Hagan eso por mí.

Ellos asintieron con una cara de preocupación, obviamente no me voy a suicidar ahora solo pienso en hacerlo, no sé cuando pero lo haré. Ojalá mi hija entienda mi razón.

To be Continued.

La Historia De Una Suicida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora