Capitulo 2

188 13 4
                                    

"Él comienzo del viaje."

Jack's POV

-Resumiendo, pueden llegar con los caballos hasta la entrada del bosque, después tienen que hacer que se devuelvan con mi sirviente, tienen que llegar vivos, no intenten matarse. -dijo él rey.

Estábamos fuera del castillo, con los caballos preparados. Mis padres y mi hermano menor estaban despidiéndose de mi. Jane estaba sentada en un banco, sola, con ese parche en su ojo. Termine de despedirme y fui hacia mi caballo, Jane hizo lo mismo.

(...)

Estábamos en la entrada del bosque, le pasamos los caballos al señor y luego se fue.

-¿Estas listo? -pregunta Jane mirando al frente.

-Si. -dije y entramos.

(...)

Jane's POV
Hemos caminado mas de cuatro horas. Jack se moja cada dos minutos y camina mas rápido, pero yo estoy atrás quemándome.

-Mira, ese es un buen lugar para pasar la noche.

Habían dos troncos y espacio al medio para una fogata. Dejamos todas las cosas y fuimos a buscar ramas para la fogata.

Recogí algunas ramas cuando me fije que los arboles tenían nariz, si, nariz. Creo que estos arboles son los que huelen magia, tendré que hacer fuego con palitos.

Volví a donde estaba Jack, él cual estaba preparando sopa, solo faltaba calentarla.

-¿Encontraste algo?

-¿Que crees, idiota? -dije con las manos llenas de ramas.

(...)

Jack's POV

-¿Que haces? -dije mientras veía que ella intentaba encender él fuego con ramas.

-Enciendo una fogata, ¿no es obvio?

-¿Por que no ocupas tus poderes? - dije y me miro seria.

-¿No fuiste a esa clase que explican los tipos de arboles?... Claramente no, estos arboles huelen magia y no queremos que nos descubran.

-Esta bien... ¿Cuanto te falta? Si que eres lenta.

-Listo, ya la encendí. Calienta la sopa de una vez que tengo frío y hambre.

-Pero tienes una chaqueta.

-Igual tengo frío.

Tomamos la sopa y saque una manta, Jane hizo lo mismo. Estábamos frente a frente separados por la fogata, los dos cubiertos con nuestras mantas.

-No voy a dormir hasta que tu te duermas.

-Tu te dormiras antes.

Jane's POV
Ha pasado mas de tres horas, estoy a punto de dormirme. Miro a Jack que cabesea e intenta no dormirse.

Me tiro hacia al lado y Jack hace lo mismo, pero él se quedo dormido, cerré los ojos y me dormi junto al cálido fuego.

•Adventure-time-girl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adventure-time-girl

¿Enemigos o amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora