Capitulo 9

75 5 0
                                    

"¡Nuestras armas!"

Jane's POV
Me desperté con animo, tenía que dejar de pensar en Cloud muerte y creer que se transformo en aire. Me levante de la cama y fui a darme una ducha.

(...)

Me devolví con mi ropa puesta, que ahora estaba limpia, y encontré a Jenn en la cocina. Me acerque y la ayude a hacer él desayuno.

Jack's POV

-¿Jane estas bien? -dije levantándome de la cama. -¿Eh? ¿Donde estas?

Vi que no estaba en su cama. Fui a darme un baño y cuando pase por la cocina veo a una alegre y feliz Jane haciendo huevos revueltos.
Seguí caminando hasta llegar a la ducha.

(...)

Toc toc.

Tocan la puerta del baño. Asomo mi cabeza por al lado de la cortina y pregunto.

-¿Quien es?

-Soy yo. -dijo Jane del otro lado-. Él desayuno esta listo y... ¡aprendi a hacer huevos revueltos! Así que apurate porque están muy ricos y me voy a comer todos.

Escuche como se fue dando saltitos. Es normal que no sepa hacer huevos revueltos. En él castillo no la dejaban entrar a la cocina porque una vez la quemo, cosa que en dos días los cuatro reinos lo sabían.

Salí de la duche, me cambie de ropa y fui al comedor. Fred, Jenn y Jane estaban tomando desayuno. Me senté al lado de Jane y le dedique una sonrisa.

¿Enemigos o amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora