Capítulo 6

117 7 4
                                    

"¿Seguimos vivos?"

Jack's POV
Estaba asustado, un poco en shock. Mire a mi lado y vi como Jane cerraba los ojos. Reaccione rápidamente y me di cuenta como podía respirar, no me lo podía creer. En un movimiento rápido hice que mis cuerdas se transformaran en agua, haciendo que se separaran. Nade hacia Jane, la cual estaba mas abajo. Convertí sus cuerdas en agua y la lleve a la superficie.

Me di cuenta que aun no despertaba, y no sabia como hacerlo. Solo la abrace esperando que sirviera de algo.

Jane's POV
Estaba todo negro. No se donde estoy. Veo una luz (típico de muerte), me empiezo a acercar hasta que llega agua de no se donde y me moja hasta él cuello. A lo lejos escucho a Jack gritando mi nombre, empiezo a abrir los ojos de a poco...

-Jane despierta. No me hagas bullying. No quiero que mueras. ¡Despierta de una vez! -abrí los ojos y empecé a escupir agua. -Me asustaste.

-¿Que paso? -dije abrazándolo. - ¿Y por que te estoy abrazando?

-etto... Te estabas ahogando. Y no se como estamos a la mitad de la nada. -dijo separándose del abrazo.

-Bien, gracias, ahora... Hay que encontrar la orilla de esta laguna que es impresionantemente enorme.

-Si..., comencemos a nadar.

(...)

-Por fin llegamos a la orilla... -dije un poco cansada. Habíamos nadado harto rato.

¿Enemigos o amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora