Los dos príncipes y la reina corrieron hasta la entrada.
Los reyes que se encontraban discutiendo, escucharon los pasos e intentar ver de donde venían.
Quedaron impactados al verlos, pues pensaron que ya estaban muertos o que se perdieron en él bosque.
Él rey tierra extendió sus brazos y abrazo a su esposa, a la cual había extrañado tanto.
Él rey agua fue corriendo donde su hijo y le dio un fuerte abrazo.
Él rey fuego solo se limito a mirar a Jane. La cual venia cansada, llena de moretones y heridas.
Él príncipe aire se sorprendió al ver a Jane, ella era casi su otra hija.
Fue y abrazo a Jane, ella correspondió y se puso a llorar.
(...)
-Bueno... -empezó él rey tierra aclarándose la garganta. -Hoy he reunido a los cuatro reinos aquí, para celebrar y agradecer a nuestros valientes héroes, que no solo salvaron a la reina. Salvaron una amistad perdida.
Jane y Jack se sonrieron.
Jane llevaba su vestido de princesa. Era un vestido enorme rojo y una tiara.
Jack se vistió como príncipe, con un traje celeste.
Él rey tierra dejó de hablar y su hijo paso adelante.
-Ahora demosle un fuerte aplauso a nuestros héroes y escuchemos unas palabras de ellos.
Le hizo una reverencia a Jack y Jane.
Jane decidió hablar primero.
-Digamos que no fue fácil. Nos enfrentamos a varias situaciones complicadas. Fue duro saber la muerte de mi amiga. Fue doloroso sentir la espinas en mi piel. Pero lo que me mantuvo de pie y mirando hacia al frente fue Jack. Sin él yo no estaría acá. Descubrimos que la amistad es mucho mas fuerte que la enemistad y que después de todo no somos tan diferentes...
Se sonrojó por pensar en todos los momentos que paso con Jack y luego camino hacia atrás, dándole paso a Jack.
-No se que decir, Jane ya dijo todo. Solo quiero agradecer a mis padres que siempre me apoyaron y sobre todo a... Jane. Puede sonar extraño agradecer a una "enemiga", pero pasamos por tantas cosas que ya no la considero una. -se da media vuelta mirando a Jane. -Que dices Jane, ¿enemigos o amigos?
-Amigos.
Jane iba a abrazar a Jack, pero él se adelanto y le dio un beso.
Aun se le hacia raro que Jack la besara tan repentinamente, pero no podía decir que no le gustaba.
Bajaron del lugar y se fueron caminando de la mano a la entrada del bosque. Para contemplar él lugar, en él cual todo comenzó.
_____________________________
Fin.
¿Que les pareció?
Un poco corta y aburrida, pero me divertí escribiéndola.
Aquí termina la historia.
Al final Jane se convierte reina, Cloud vuelve, encuentran a los fire.
Pero creo que hasta acá queda mejor.
Gracias a todos los que leyeron y votaron.
Se despide con un gran abrazo;
°Adventure-time-girl
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos o amigos?
AdventureDos personalidades diferentes, de dos reinos distintos. Una princesa de fuego y un príncipe de agua. Una chica enojona y un chico amable. Jane y Jack son enemigos, pero... ¿Que pasara cuando los asignen a una misión juntos? ¿Se irán siendo enemigos...