Capítulo 3

136 12 9
                                    

"Mi enemiga no es tan mala"
Capítulo narrado por Jack.

Jack's POV
Me desperté porque los rayos de sol me daban directo en la cara. Mire a todas partes recordando que estaba en él bosque. Mi vista paro en la fogata, estaba apagada, pero Jane se estaba quemando. La llame repetidas veces hasta que despertó de golpe.

-¿¡Que te pasa!? Dejame dormir...

-Es que... Te estas quemando...

-¿Y que? No me pasa nada.

-Bueno, entonces... Sigue durmiendo.

-Ya me despertaste, no me puedo volver a dormir. -Dijo y se paro. Apago él fuego, tomo su bolso y empezó a caminar. -¿No vienes?

(...)

Llevamos caminando un largo rato. Estamos pasando por un lugar con arboles normales. De repente los arbustos se empezaron a mover, rodeando nos. Cuando dejaron de moverse empezaron a tomar forma humana. Saque mi espada rápidamente y Jane saco su arco.

-Hace bastante tiempo que nadie venia por acá... -dijo uno.

-Larguense. -dijo Jane.

-Si quieren salir de acá, tendrán que vencernos. -dijo él que parecía "él jefe".

-Bien.

Comenzamos la pelea. Eran 15 contra nosotros. Vencí a 5 y creo que Jane igual. Derrote a dos mas. Pero escuche un grito de dolor de Jane, solo un grito. Gire rápidamente y vi que tenia rosas con espinas clavadas de la muñeca hasta él codo, en los dos brazos. Levante mi espada y vencí a esos dos tipos, sólo que Jane seguía con esas espinas, me acerque a ella para ayudarla, pero no me había dado cuenta que faltaba uno. Gire mi cabeza viendo al último tratando de noquearme, pero Jane, no se como, le disparo una flecha rápidamente y me salvo.

¿Enemigos o amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora