Capitulo 4

119 7 4
                                    

"Me gusta él chocolate."

Jack's POV
Me desperté incomodo, porque me caí al suelo cuando dormía. Mire al lado y estaba Jane peinándose.

-Hola Jane... -dije un poco dormido.

-Hola, me fui a duchar, tu también deberías ir. -dijo molestándome, luego se dio vuelta y vi su ojo descubierto.-¿Que miras?

-¿Por que tienes un ojo azul?

-¿Que? Pff, de que hablas...

-No tienes tu parche.

-Espera, ¿que? -se dio vuelta rápidamente buscando su parche.

-Oye no, ¿que haces?

-Mi "familia" -dijo haciendo comillas con sus dedos. -Me han molestado tanto tiempo que... Me da miedo que alguien me vea... ¿Sabes que? No, deja de molestar, no debería estar diciéndote esto.

-¿Desde cuando eres mitad agua? -dije sentándome en él piso.

-ufff *suspira* los reyes de fuego y la otra princesa no son mi familia real, he estado investigando y mi familia consiste en un papá de fuego y una mamá de agua, soy hija única. Tan solo me gustaría encontrarlos... -se da vuelta. -deja de molestar y vámonos.

Tome mis cosas y fui a darme una ducha rápida, volví y Jane estaba comiendo un chocolate que le compro al señor.

-¿Nos vamos ya?

-¡Tienes que probar esto! -dijo emocionada pasandome un pedazo de chocolate.

-¿Que tiene?

-¡Es él dulce mas rico que he probado en mi vida!

-¿Eh? ¿nunca lo habías probado?

-Nop. -dije terminando su chocolate. -listo, vámonos.

Jane's POV
Comenzamos a caminar. Caminamos una hora hasta que escuchamos ruidos. Dejamos las cosas a un lado y miramos a todas partes. Sentí que alguien me toco él hombro. Agarre esa mano y la tire adelante mio. Era un hechicero que venia a matarnos.

-¿Que quieres? -dije con una flecha en la mano.

-Tenia que secuestrarlos, son órdenes del rey.

-¿Y quien es tu rey? -preguntó Jack.

-Él que se robo a la reina de tierra y la tiene como su prisionera. Él mismo destino es para ustedes. -dijo él mago parándose.

-Escucharme bien mago. -dije tomándolo de la camisa y levantándolo un poco. -Nadie nos llevara ni a mi ni a él. Así que ve y dile a tu rey que no se meta con los elementos, porque iremos a buscar a la reina le guste o no.

Mi ojo café se puso rojo y él mago se asusto. Salio corriendo apenas lo solté.

-Jane...

-¿¡Que quieres!?

-Estas quemando él suelo. -dijo y mire mis zapatos, alrededor de ellos había un pequeño circulo quemado.

-Perdón. -dije y me calme, sentí como se iba él color rojo de mi ojo y deje de quemar él piso. -Lamentablemente yo soy así. Enojona, y cuando me enojo me enojo.

-No te preocupes, tan solo sigamos.

Tome mis cosas y seguimos caminando.

(...)

Encontramos un pequeña cueva hecha de troncos de arboles. Nos acomodamos ahí e hicimos una fogata.

-Jane, una pregunta. ¿Por que soy tu enemigo?

-Porque... Yo creo que, como mi "familia" era enemiga de tu familia y cada uno tenia con quien pelear, te elegí a ti para que seas mi enemigo.

-Genial. -dijo sonriendo, lo mire confundida.

-¿Que cosa?

-Que seamos enemigos, es genial.

-Estas mal de la cabeza... -dije y me dormí.

Adventure-time-girl

¿Enemigos o amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora