Siempre él...

8 1 0
                                    

No es el mejor chico que he conocido pero ¿realmente importa eso? ¿ acaso existe el chico perfecto? No, no creo que realmente exista alguien así.
Lo que estoy segura es que él será mi héroe sin importar que, si me llego a enamorar de alguien más, tampoco es mi primer amor, no importa qué número sea, pero él tendrá siempre un lugar muy pero muy importante, debo aceptarlo lo quiero mucho pero como es posible que he desarrollado un sentimiento como el que tengo por el si casi no le hablo y cuando lo veo nos mal miramos, esto no es congruente pero así es el amor supongo.

El tiene defectos y muchos, pero también cuenta con un gran número de virtudes como el defenderme ante quien sea sin recibir nada a cambio o meterse en problemas por su familia, lastima que los sentimientos que tengo por él no sean correspondidos, ¿saben? No me importa lo único que sé es que en algún lugar se encontrará mirando el cielo que tanto me gusta esa persona especial y el día menos pensado nos encontraremos. Sin importar eso este chico de mirada sincera seguirá siendo mi héroe, tampoco importara los años que pasen de eso estoy segura.
Lo único que nos tiene conectado a los tres es el cielo, el cual siempre será el mismo, sin importar desde donde se vea o a qué hora siempre será maravilloso de día o de noche con esas estrellas que nos ilumina nuestro camino.

Jugadas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora