Adios...

0 0 0
                                    

Hola , sabes hoy he decidido terminar con mis sentimientos por ti, todo este tiempo siempre has estado presente de una u otra forma en mi vida, protegiéndome a tu manera y te lo agradezco como no tienes una idea. Por desgracia esto ya no puede seguir, te preguntarás si te quiero? Eso es más que evidente, cada vez que te veo se ilumina el día más tormento que e llegado a tener, me alegran tus logros, me ilusionan tus metas, me entristecen tus penas, me acongoja el alma tus angustias...
No sé si estoy enamorada de ti y no creo poder descubrirlo porque nuestro tiempo ya pasó, lo que pudo haber sido ya no lo será, pero eso no me entristece sino todo lo contrario me da fuerzas para proteger con todo lo que tenga y pueda a esa persona especial, entregándome sin miedo de que salga lastimada en el proceso pero por esto es un riesgo que debo tomar, sino arriesgo no podré ganar o perder nada; ser lastimada duele. Pero no me importara si logró conseguir un amor sincero no perfecto como los que leo en todos mis libros, pero sí quiero una más terrenal en donde existan altibajos, alegrías logros juntos, que gracias a esa persona pueda lograr una familia tan cariñosa, fuerte, amable, enérgica como en la que he tenido la gran suerte y fortuna de crecer y tú lo has comprobado, acuérdate lo bien que te ha acogido esta familia, que por desgracias no es la mía de forma directa pero no me incomoda para nada, sino todo lo contrario la quiero y es un ejemplo de  lo que quiero en un futuro, lo que les quiero brindar a mis pequeños protegiéndo sus miradas y sonrisas calidas, darles todo el amor y cariño que mis padres no me ha dado pero mis tíos se han encargado de inculcarlo en mi vida.
Gracias por enseñarme lo que puede significar una mirada, una sonrisa, por la confianza que me diste, por creer en mí cuando ni yo misma lo hacía y jugársela todo por algo que no es seguro pero que vale la pena, siempre y cuando los dos estén dispuestos.
Te quiero pero sé que nuestra felicidad no es juntos, yo deseare que logres todo lo que desees y anheles, orare por tu felicidad, fortaleza y perseverancia tan característica tuya, te quiero demasiado por eso te dejo libre; no espero que regreses ni tampoco lo quiero sé que esto es lo mejor pero nadie es tan  valiente para dar el primer paso. Yo daré este paso no porque sea valiente sino por lo necesario que es, gracias.

Te quiere contada el alma
Lore.

Jugadas Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora