Hola Memo, he pensado infinidad de veces escribirte una carta o mejor dicho muchas, infinidad de ellas en donde pueda plamar todos mis sentimientos o simplemente por el hecho de escribirte algo
Hoy me llene de valor para comenzar a escribirte, se que nunca vas a leer ninguna de estas cartas, ninguna sin importar que pase no lo vas hacer...
Te quiero decir un gran número de cosas, tantas que no se por donde empezar, podria comenzar diciendote que tienes los ojos más bonitos que he visto en mi vida, como te admiro por el simple hecho de vivir, no darte por vencido ante nada ni nadie.
Existe otra persona que en cierto momento pense que sentia algo por él y ahora se con gran seguridad que no es asi, que siempre has sido tú, por lo que me lamento infinidad de veces que el destino se empeño en separa nuestros caminos, te quiero y eso nunca lo dudes, este sentimiento es más real de lo que yo quisiera que lo fuese pero ahi esta y no lo lamento, creeme nunca lo haré...
Me gusta quererte a mi modo...
En un silencio constante y porque no hasta tercamentera pero nunca dudes que es sinceramente y con toda mi alma, el amarte con cada parte de conciencia, de mi ser, de mi todo...
Cada día estas presente en mis pensamientos, en mis oraciones y apezar de que yo pueda encontrar a esa persona importante y única para mi, tú nunca dejaras de ser especial, pido para que no te encuetres en ningún tipo de peligro por tu trabajo, pero también para que puedas guiar de forma correcta y cariñosa a ese pequeña que tenias en brazos, por lo que pude ver serás un maravilloso padre, como me hubiera gustado que tu mirada la tuvieran mis pequeños y que los dos los giramos para convertirlos en personas de bien, juntos a pesar de todo y sin importar que...
Te diria apartir de hoy ya no tendré sentimientos por ti pero eso es imposible, creeme ya lo intente infinidad de veces y siempre termino en la misma situación, supongo o mejor dicho tengo la esperanza que con el pasar del tiempo disminiyan su intensidad estos sentimentos tontos más no que desaparezcan, ya que son parte importante de mi, te quiero con toda mi alma y mi ser, pero no creo que pueda seguir soportando esta tristeza que cada día va rompiendo mi corazón en pedazos tan pequeños que tengo miedo que no se puedan pegar algún día y no me permitan entregarme totalmente a ese sentimiento tan hermoso que es el amor, yo siempre te voy amar de aquí a la luna y de regreso.
Siempre en mi corazón e irremediablemente tuya...
Lore
ESTÁS LEYENDO
Jugadas Del Destino
Historia CortaTodos nos hemos enamorado en cualquier momento y de cualquier persona, pero ¿te has atrevido a confesarlo? Para algunas personas resulta muy difícil por lo que solo se queda en pensamientos dirigidos para esa persona especial. Estos pequeños relato...