Hola pequeña, esto es realmente extraño y no sé cómo empezar, tengo tanto que decirte...
Siempre te he notado pero tú a mí nunca me mirabas, solo tenias ojos para aquel que tanto te lastimaba, me llenaba tanto de coraje, pensaba -si estuvieras a mi lado no sufriría por nada del mundo- pero por desgracia el miedo fue más fuerte, acobardandome de tal manera que nunca puede confesarte mis sentimientos, me daba mucha impotencia escucharte cuando decías que no eras capas de hacer las cosas, lo cual no era cierto, un claro ejemplo de eso fue tu ingreso a la facultad que tanto deseabas y por tus inseguridades decías que no podías, te demostraste a ti misma que si eras capaz, además de que te has mantenido a pesar de todo los obstáculos.
Te quiero pero sé que nunca vamos a estar juntos por lo que decidí ahogar estos sentimientos y buscando a otra persona, sé que si ambos luchábamos por este sentimiento se haría realidad pero me aterra de gran manera comprobar que tú no sientes nada por mí, que no estarías dispuesta a correr el riego por nuestro amor, existen días en los que me pongo a pensar lo importante que eres para mí.
Mi niña no sabes cuánto te amo, me he imaginado a tu lado una vida más de un millón de veces pero por el amor que te tengo no lucharé por ti sino todo lo contrario té dejare libre, no te diré mis sentidos de esta manera no tendrás que lidiar con el peso de ellos.
No sabes qué tan difícil y duro es saber que haces tu vida a lado de otra persona, que tus hijos no serán mío, que yo no te daré alegrías, enojos, emociones, que no escucharé a primera hora del día tu voz y no veré tus ojos sinceros al despertarme, que no compartiremos nada y seremos simples extraños, solo eso simples extraños.Te amo, no sabes cuánto lo hago pero no es lo suficiente y creo que nunca lo será, rezaré porque algún día se puedan juntar nuestros caminos o en otra vida podamos tener sentimientos el uno por el otro y que sean correspondidos, logrando la vida en común que he soñado desde que te miré y supe que tú eras la indicada, la única que siempre y sin mportar el paso del tiempo amare con todo mis fuerzas.
Con todo mi amor...
Memo.
ESTÁS LEYENDO
Jugadas Del Destino
Short StoryTodos nos hemos enamorado en cualquier momento y de cualquier persona, pero ¿te has atrevido a confesarlo? Para algunas personas resulta muy difícil por lo que solo se queda en pensamientos dirigidos para esa persona especial. Estos pequeños relato...