Ya se que me prometí olvidarte poco a poco pero ese chico ocupa un lugar muy importante en mi vida, mente, corazón y hasta mi alma...
Sus ojos tiene el poder de cautivar a las personas, no es guapo ni mucho menos mi chico ideal pero simplemente me gusta, qué, no lo sé, será que es tan opuesto a mi, en casi todos los aspectos por no decir que en todos.
Su mirada logra tranquilizarme...
Al escuchar su voz mi corazón salta de alegría por este lindo renacuajito pero es triste estar consciente que el tiempo de nosotros ya paso, lo que pudo haber sido ya no lo será, que nunca tuvimos una sola oportunidad, nunca...Ese chico tan arrogante amenaza con salir de mi vida, tal vez sea temporal o tal vez no, eso por desgracia no lo se...
Deseo desde el fondo de mi corazón que a este niño lindo por el cual siento un gran afecto ( secreto por supuesto y así debe seguir siendo ) le vaya muy pero muy bien, yo se que él podrá lograr todo lo que se proponga y quiera, pero que se encuentre bien, que no le pase nada, yo siempre pediré por aquel chico de expresiones hostiles...
Yo se que el siempre ha deseado entrar en donde lo va hacer, se ha esforzado y lograra sus sueños, metas, así como yo lograre alejarme de este lugar en el cual algunas ocasiones me es tan difícil poder respirar, podré irme a vivir a un lugar donde nadie me conozca, logrando empezar de nuevo, no voy a escapar solo empezare de nuevo, consideró que no soy cobarde solo deseo con todo mi corazón y fuerzas poder alejarme de aquí, es tan necesario para mí como lo es el aire que respiro y me acaricia mi rostro cálida y gentilmente.
Ya sé que me costará mucho trabajo pero lo lograre y el que me acompañara en este gran paso será mis pequeños cachorros, pues se los debo y sobretodo los quiero mucho.
Es triste saber que ya no podré verlo tan seguido, por lo que se me hace un nudo en la garganta con tan solo pensar la posibilidad de no observar nuevamente esos ojos que dicen mucho pero nada a la vez...
Estoy plenamente consciente que esos ojos que tanto anhelo, ya no me mirarán como lo hacian y no lo harán más, ya que tiene a otra persona especial, sin embargo con solo poder verlo era feliz, no es amor ni nada por el estilo solo es un gran afecto que siento por él.
Lo nuestro no funciono porque no contamos con el suficiente valor para imponernos a lo que los demás decían y dejarnos llevar por el qué dirán
Yo también espero poder encontrar a esa persona especial pero realmente esto me molesta, él no poder encontrarlo, se que todo a su debido tiempo llegara pero ya!!! que llegue, ya me canse de esperar y sobretodo me siento sola no tengo un hombro donde pueda recargarme y llorar, que me diga " no te aseguro que todo va a estar bien , pero sin importar qué yo estaré a tu lado y cuando no me veas estaré en un lugar en el cual al momento de estirar tu mano me podrás alcanzar y sostendré tu mano fuerte y cálidamente, como si protegiera algo realmente importante y muy frágil" por lo que yo le prometeré lo mismo ser un refugio al cual quiera regresar y se sienta seguro.Con todo mi amor sincero,
Lore.
ESTÁS LEYENDO
Jugadas Del Destino
Short StoryTodos nos hemos enamorado en cualquier momento y de cualquier persona, pero ¿te has atrevido a confesarlo? Para algunas personas resulta muy difícil por lo que solo se queda en pensamientos dirigidos para esa persona especial. Estos pequeños relato...