En el camino, Sakura solo miraba hacia la calle, Naruto no sabía si lo odiaba o estaba concentrándose para la misión
-Sakura- dice el rubio mientras conducía – ¿Estas aun molesta con migo?- dijo con un tono temeroso.
-¿Te respondo?- dice la rubia mirándolo algo molesta, si señores eso le decía todo
Esa respuesta puso el silencio en todo el trayecto, llegando unas cuadras antes de la casa, Sakura se puso un dispositivo en el oído que lograba comunicarse con la central además de Naruto, todo listo, los dos dispuestos a entrar.
-No mueras hermosa- Le dice el rubio regalándole un giño.
-No mueras rubio oxigenado- Su tono sarcástico le dio ese toque, Naruto solo le sonrio, adoraba esa parte de ella, ¿Qué? ¿Adoraba?, Naruto se golpeó mentalmente.
Dándole una seña a Sakura llegando por un lado de la gran casa, llegaron a la puerta, Sakura se dispuso a entrar, tenía la orden, tumbando la puerta, sin encontrar nada, solo le hizo la seña a Naruto para entrar, ya adentro, se escuchó un disparo directo a la pierna de Sakura, la cual esta lo único que hizo fue soltar un grito, Naruto al tomo y la puso contra una pared para poder protegerse de los disparos.
-Mierda, me las van a pagar- dicho eso, la pelirrosa, se asomó un poco, y al primer disparo mato al gorila, faltaba uno, que de verdad se sorprendió de la puntería de la chica, Naruto, camino pegado a la pared, sin encontrarse con el otro hombre, era raro, se aseguraban a Yamato y a dos guardias, donde estaba el otro, Sakura desde el lugar que había quedado, para vendar la herida en el pie, después de lo hecho, Naruto mencionó por el aparato, que había encontrado al otro secuas, dispuesto a dispararle, se encamina hacia el lugar, sin tomar en cuenta que Yamato, estaba detrás de él, Sakura al voltear logra verle, tomando el mando, se dispone a levantarse para atacar, pero recibe un golpe en la espalda de otro secuas.
Naruto voltea, dándose cuenta de la posición de Yamato, estaba en el peor lugar, en medio de dos enemigos, dispuestos a dispararles, y Sakura estaba en contra de otro hombre.
-Wow, si que la rata de Naruto, tiene buen gusto con sus compañeras- lo dice la secuas apuntando a la pelirrosa.
-Claro- Guiñando un ojo y tomando disimuladamente el cuchillo de su bota –Lastima que serás la última que veas- después de lo dicho Sakura encaja el cuchillo en su pierna, haciendo que el secuas lance un disparo al aire, seguido de otro por la rubia matándolo al instante, en un dos por tres, se pone de pie detrás de Yamato apuntándole con su arma.
-Baja el arma, o te vuelo los sesos ahora- Le dice la pelirrosa, aun quejándose del dolor
-No necesitamos ser violentos, Sakura.- le dice el mafioso
Era un gran lio, todos tenían a alguien a la mira, si alguien disparaba al otro, uno del equipo moriría, que deberían de hacer, Sakura solo miraba con odio al rubio, que lio se había metido, que diablos, acaso no era el mejor agente, Sakura solo suspiro, Naruto sabía que iba hacer.
-Bueno, esto tardara, y yo jamás debo de perder el glamur- dice la pelirrosa, sacando un labial de la chamarra, dándole una seña al rubio que se agachara, jamás quito el arma de la sien de Yamato, destapando ese labial, salió un disparo hacia el guardia de Yamato, dándole directo a la cabeza, si no fuera porque el rubio, se había dejado caer al piso el seria el muerto, ahora la situación había cambiado, ambos agentes tenían sus armas puestas en la mira del mafioso.
-Esto ya no es nada justo- Dice el hombre levantando las manos
Sakura solo lo mira –Estas muerto- Le dice acercándose mas
-No creería eso- después de eso el hombre golpea a Sakura en la cara, después del cuello dejándola noqueada en el piso, Yamato la apunta con el arma, - Acércate y muere- diciéndole eso al rubio con un tono frívolo.
Estaba en una encrucijada, que debía de hacer Naruto, solo soltaba gruñidos
-Que paso, Mejor agente, ¿la chica era mejor que tú?- Las manos de Yamato alzaron la cara de la pelirrosa –Es una increíble mujer- Dice eso mientras tiene su arma apuntando su cabeza, y el pulgar pasaba por los labios de la chica –Que pena que tenga que morir-
A punto de dispararle, sintió una punzada en el brazo, dejando caer su arma, Sakura no estaba noqueada del todo, un cuchillo encajado, logrando dejar caer el arma, seguida por un disparo, Yamato callo al lado de la chica.
Naruto se acercó lo más rápido posible –Sakura- la chica había caído desmayada
-Naruto, toma a Sakura y llévala ahora, vienen más agentes de Yamato- se logró oír la voz de su madre por el dispositivo de su oreja.
Después de lo dicho, Naruto tomo a Sakura, llevándola directo hacia el jeep, y manejando directo hacia la agencia.
____________________~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~__________________________________
Poco a poco abriendo los ojos, acostumbrándose a la luz, Sakura logro visualizar, la habitación, estaba de vuelta en la casa, ¿Cómo había llegado?-
-Sakura- sintió unos débiles brazos, pero reconocibles para la chica, era Ino, ella sabía que la había preocupado, ni como se podía perdonar, después de haber estado tan feliz, haberla preocupado era lo peor que le pudo haber hecho a su amiga
-Ino me estas lastimando- dijo la pelirrosa
-O perdóname, ¿Cómo te sientes?, ¿Quieres algo?- le dice al rubia intentando consentirla, pero solo una frase logro salir de los labios de la pelirrosa.
-Naruto ¿Dónde está?- Le dice en tono preocupada
-No te preocupes, esta abajo con Sasuke, el solo recibió rasguños y moretones, maldición, ¿Por qué eres tan impulsiva Sakura?- le decía en tono de regaño, pero a quien engañaba no podía hacerlo
-Si no lo hago, dime ¿Cómo me voy a divertir?- la chica soltó una leve risa
Unos golpes a la puerta llamaron la atención de las chicas, era Naruto, Ino se levantó dejándolos solos, ellos tenían que hablar.
-Sakura- dijo el rubio, un tanto apenado –Disculpa, saliste muy lastimada, por mi culpa-
-descuida, me las he apañado en peores- dicho esto la pelirrosa sintió los brazos del rubio rodearla, ya era tarde para negarlo, ambos se estaban enamorando.
Notas autora
dos capítulos en un día, Wow, disculpen la parte de la batalla soy muy, pero muy mala para eso, pero prepárense que viene el romance.
ESTÁS LEYENDO
Work And Love (Terminada) (Editando)
FanfictionEditando: como faltas de ortografia y mi horrible escritura, entiendanme era la primera, estare avisando que capitulo es el nuevo y remasterisado Cuando tu trabajo, solo se dispone del asesinato, cuando tu vida, no es mas que simple monotonía, que m...