Antes que nada, Gracias a esas escritoras que me inspiran a escribir, de esas que reparan mi corazón, las amo.... espero y les guste este cap con mal titulo, si señores, amo el resheno, e.e y lo odio en la serie... sin mas les dejo la historia
-comenten-
Se coló el silencio en el comedor, Sasuke e Ino, solo miraban a Naruto, jamás esperaban esa noticia, Sakura solo derramaba lágrimas, su rubio oxigenado, no demostraba ninguna emoción, por dios, ¿acaso la odiaba?
-Naruto- Dijo Sakura con su voz jadeante por las lágrimas –Si no quieres al bebe, me iré de la casa, puedo cuidarlo yo sola- levantándose de la mesa.
-No- dijo el rubio de golpe –No, Sakura- empezaba a derramar lágrimas –Voy a ser papá- una sonrisa de alegría adorno el rostro del rubio
-Te lo dije, que fueras comprando pañales- dijo Sasuke mientras abrazaba a Ino
Naruto y Sakura lo vieron, soltando una leve sonrisa, ambos se abrazaban, Sakura jamás pensó que Naruto reaccionaria así, era increíble.
-Sasuke, y ¿si tú y yo tenemos un bebe?- dijo Ino acariciándole la mejilla
A Sasuke se le vinieron los colores al rostro –No, ya vamos a tener con un niño llorón en casa, dos ya sería el colmo- dijo separándose de Ino.
Los tres rieron, se notaba a kilómetros, que al pelinegro le temía al compromiso. Ambas parejas se fueron a sus habitaciones después de haber limpiado la cocina, Sakura y Naruto solo se veían a los ojos, estaban felices y emocionados.
-¿de verdad no te molesta que este embarazada?- dijo Sakura mientras acariciaba su pecho, y dios que pecho, más de un mes, con él y como lo amaba.
-Claro que no, me emociona, al fin tendré mi propio agente, el que se encargue de casos, o por dios, ya me imagino a mis padres al darles la noticia- dijo Naruto viendo el hermoso rostro de su chica, fuera lo que fuera, el hijo seria hermoso si tenía la sonrisa de Sakura esa que logro emocionarlo desde el principio, esa chica alocada, que ama los autos.
-Tendré que pedir tiempo en la agencia- dijo Sakura mientras miraba el techo
-Si- antes de eso recordó el mensaje de su madre, tenían una misión pronto –hermosa, Kushina dijo que teníamos una misión mañana- dijo el rubio viéndola preocupada.
-Perfecto, será mi última misión- Dijo con un brillo en los ojos – No soportare los nueve meses en casa- dijo haciendo un puchero.
-Pero bonita- dijo siendo interrumpido por el beso de Sakura
-Déjame si, nunca he dejado de trabajar, solo la última misión ok, no le digamos nada a tus padres- dijo sonriendo, el chico asintió, no podía negarse a esa sonrisa. Un beso y un buenas noches sonó en la habitación, Sakura por el embarazo se sentía más cansada y con más hambre de lo normal, Naruto se quedó despierto un tiempo más, acariciando la cabellera de la chica, pensando que el futuro cambiara, espera ser el mejor padre, igual que el de él, que a pesar de su trabajo, jamás lo hizo a un lado, después de hundirse en sus pensamientos, callo dormido, soñando en el futuro prometedor.
----------------------------------------
Unas arcadas sonaban desde el baño, Naruto palpo la cama, no se encontraba Sakura.
-Sakura- grito levantándose de golpe, dirigiéndose al baño
Hay estaba, hincada frente al inodoro.
-¿Estas bien?- dijo el rubio acariciándole la espalda, ella asintió, haciéndole una seña de que saliera, no le quedo opción que hacerlo. Él sabía que era normal, más le sería difícil acostumbrarse.
Sakura se ducho, y lavo sus dientes, esos ascos repentinos por la mañana, eran insoportables, pero le generaban más hambre, salió del baño ya con sus jeans y una blusa algo suelta, ya se sentía gorda y eso que no tenía ni tres semanas de embarazo. Su amado la esperaba en la orilla de la cama, que para sorpresa de la pelirrosa, ya estaba hecha.
-¿estás bien amor?- dijo el rubio acercándosele
-Sí, es normal no te preocupes- le dijo regalándole una sonrisa
-Está bien, solo me preocupas mucho- dijo el rubio rascándose la nuca
-anda ve a ducharte y cambiante, no quiero llegar de nuevo tarde con tu madre- dijo Sakura mientras salía de la habitación.
No se veía señas de Sasuke e Ino, pues la noche anterior, en la casa solo se escuchaban sus gritos, no es que Sakura y Naruto tuvieran el sueño ligero, pero a Sakura le vinieron sus antojos a las 3 de la mañana, si a esa hora, donde todo era paz, pero ni tanta paz, se escuchaban los gemidos de Ino, Naruto y Sakura solo reían mientras comían, ellos, eran igual.
Sakura se dispuso a preparar el desayuno, Ino se encargaba de eso pero aún no se levantaba, era gracioso, ella siempre estaba despierta antes que todos, hasta que vio a una chica bajar las escaleras con una polera que le llegaba hasta las rodillas y con el cabello todo desalineado, era graciosa la escena, jamás logro ver a su amiga así.
-Buenos días Ino- dijo la rubia mientras picaba la fruta para la ensalada
-Buenos días Saku- dijo mientras se refregaba los ojos
-¿Qué tal amaneciste?- dijo al pelirrosa con un tono de burla
-bien- mientras se servía un vaso de zumo
-Me lo imagino, anoche tus gritos se escuchaban por toda la casa, es perfecto que no tengamos vecino, porque si no de seguro tendríamos quejas- rio la pelirrosa
-¿Qué acaso no estaban dormidos?- dijo la rubia mientras se ponía roja
-Sí, pero tuve un antojo y desperté a Naruto para que me lo trajera- dijo mientras reían, Ino no pudo contenerse, termino riendo con ella. En ese momento Naruto bajo.
-buenos días Ino, para la otra háganlo a la terraza, se me complico conciliar de nuevo el sueño- dijo mientras se sentaba y empezaba a desayunar
-la culpa la tiene tu novia que tiene antojos en la madrugada- dijo mientras le agradecía a Sakura por el desayuno con la cabeza.
-Por ella vale todo-
-por Sasuke también-
-Desayunen o les quito la comida- dijo por ultimo Sakura sentándose a desayunar.
El desayuno continuo sin señales de Sasuke, ambos chicos se despidieron de Ino y se dirigieron a la agencia. Llegando entraron directo a la oficina de su padre donde su madre ya se encontraba.
Dos toques y un "Pase" se escucho
-Hemos llegado- dijo al pelirrosa
-Naruto, Sakura- Dijo Kushina –Karin Volvió- dijo mirándolos serios.
Les dejo la canción hermosa que eme estaba inspirando a escribir, nos vemos luego
ESTÁS LEYENDO
Work And Love (Terminada) (Editando)
FanficEditando: como faltas de ortografia y mi horrible escritura, entiendanme era la primera, estare avisando que capitulo es el nuevo y remasterisado Cuando tu trabajo, solo se dispone del asesinato, cuando tu vida, no es mas que simple monotonía, que m...