Problemas

208 11 1
                                    

Perdonarme por no actualizar, pero como saben, escribo una nueva historia, la cual es Miracolous LadyBug con Shugo Chara y Pues aunque mi cabeza es un mar de ideas, se me seca a ratos, pero aquí les traigo cap nuevo espero y les guste...

Los quiero :¨*


----------------------------------------------------

-¿Cómo lo sabes?- dijo Sakura en un tono asustado, no es que lo estuviera pero en estos momentos, en sus planes no era capturar a Karin

-Dejo esto en la puerta de la agencia- dice Minato dándole una nota a Sakura.

El ambiente se hizo tenso, Sakura sintió que sudaba frio, esa nota, sabía que significaba, Ella mejor que nadie sabía que Karin era una mujer sin sentimientos, sin escrúpulos, sin temor.

-Sakura ¿Estas bien?- Dijo Naruto mirándola, preocupado, Sakura solo estiro la mano y le entro la nota.

° Querida Sakura...

Qué bueno que regresaste a tu trabajo, me alegro mucho por ti, pero si mas no recuerdo tu tenías un trabajo con migo, y al notar que no lo pudiste realizar, tendré que tomar medidas drásticas, no te preocupes el dinero te lo puedes quedar, será perfecto para pagar tu funeral, a y que placer que seas feliz, aunque sabiendo cómo estas al leer esta nota no te durara mucho.

Te quiere Karin

Naruto vio a sus padres, ellos sabían que debían de proteger a Sakura, Karin iba tras ella, y sabían que ella jamás se detendría.

-No tenemos idea de donde este ahora- dijo Kushina – Sakura estarás bajo protección- Le dijo viéndola con una seguridad, esa seguridad que le recordaba a su mamá.

-Naruto, necesito que se cambien de casa, se les asignara una nueva- dijo Minato

Naruto asintió, sabía que la seguridad de su mujer estaba en peligro, pero no sabía que tanto.

-------

Mientras tanto en el otro lado de la ciudad, en un Edificio, con varios apartamentos, una mujer con una cabellera roja como la sangre miraba por la ventana.

-Señora, la Tenemos el plan salió tal y como lo planeo- dijo una chica de cabellera Negra azulada.

-Perfecto, ahora hay que dar el siguiente paso, ahora si Hinata, tendrás al hombre que deseas y yo me encargare de la basura- Dijo Karin girando su silla.

--------

Naruto y Sakura, se encargaron de llamar a Sasuke, sabían que si se quedaban en la casa sería peligroso, ellos no tenían que salir en problemas por culpa de Karin, ellos los trasladaron a otra casa fuera de la ciudad, algo difícil, pero Naruto ya se creía capaz de proteger a Sakura.

Sakura estaba sentada en la sala de su nueva casa, todo esto era demasiado repentino, su embarazo, el regreso de Karin, sus amenazas, todo esto la volvia loca, jamás pensó que estaría en este aprieto.

-Sakura, hermosa ¿Estas bien?- dijo el rubio sentándose a un lado de ella.

-No lo sé, todo me está preocupando-

-Tranquila hermosa estoy para protegerte-

-Wow que gran ánimo, la última vez te tuve que proteger- dijo Sakura en un tono divertido

-Olvidemos eso sí, es algo vergonzoso-

Ambos rieron, un buen rato y decidieron ver una película, pero para la desgracia de Naruto, a su querida mujer le vinieron sus hermosos antojos.

-Amor, ¿Puedes ir por comida Japonesa?- dijo la pelirrosa con un puchero.

-pero Sakura son las 10 pm, no te puedo dejar sola- dijo el rubio un tanto preocupado.

-Pero Naruto, tu hijo va a salir con cara de sushi- dijo ya molesta.

Naruto solo negaba con la cabeza pero termino aceptando, no siempre estaría embarazada, no se le complicaría poderle cumplir sus antojos.

-Muy bien, pero no abrirás a nadie, ni saldrás, sabes que no puedes- dijo el rubio buscando algo en un cajón – y Toma si sucede algo, dispara, y presiona el botón de a lado, vendrán enseguida los de la CIA – Termino entregándole un arma.

-Tranquilo amor, no creo que se mueva el mismo día- dijo regalándole un beso.

Naruto salió de su casa, sin notar un auto estacionado a un lado, para la vista de cualquiera le sonaría sospechoso.

-Perfecto, a pesar de todo sigues siendo un inútil no sé por qué no te mataron- Dijo Karin bajando del auto.

Ella se dirigió a la casa, sabía que Sakura jamás le abriría la puerta y aunque estaba en un lugar protegido por la CIA sería difícil. Pero por favor era Karin, la mafiosa más temida y más buscada del mundo.

Uno, dos golpes y la puerta callo, Sakura vio sorprendida esa silueta, jamás pensó que Karin vendría personalmente.

-¿QUE MIERDA HACES AQUÍ?- dijo Sakura apuntándola con el arma

-Vine por ti, no es obvio- dijo Karin cruzándose de brazos

-Vine por ti, no es obvio- dijo Karin cruzándose de brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Work And Love (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora