La Noticia

214 16 1
                                    


saben apenas me doy cuenta, que soy re-mala para los títulos, no los repito por que ya seria el colmo. espero y les guste este cap. 

Sakura solo caminaba de un lado a otro en la cocina mientras Ino preparaba la cena.

-Oh por dios Sakura, ya puedes quedarte quieta me estas mareando- dijo Ino en un tono algo molesto

-Perdón, es que estoy muy nerviosa- dijo la ojiverde -¿Y si Naruto ya no me quiere?- dijo bajando la cabeza

-Vamos, como no te va a querer, no creo que suceda eso, ya tranquilízate, o me pondrás a llorar contigo- le dijo en un tono que hizo reír a la pelirrosa.

Ya en otro lado de la ciudad, en un hermoso Camaro, venían dos chicos de una misión, que su trabajo le había puesto, era de una semana, ósea una semana sin sus chicas, sin la luz de sus ojos.

-Ey Naruto, ¿No tienes planes de boda con Sakura?- dijo el pelinegro matando ese silencio en el auto

-Tengo los mismos planes que tienes tú con Ino- dijo el rubio en tono de burla, era obvio que su amigo estaba enamorado, pero odiaba el compromiso

-Pues te diré, que al principio me dio el susto de mi vida, ya que no me protegí, y pensé que me tenía que comprometer, hasta que Ino me dijo que tomaba pastillas- dijo el Sasuke mirando su móvil, sin prestar la atención de su compañero que venía conduciendo, hasta que logro ver, esa cara de asombro, no, no fue asombro, era de horror, espanto, no se sabía la verdad, al parecer había visto un fantasma o a su madre molesta.

-¿Estas bien Naruto?- Dijo el Pelinegro

-Sasuke- tomando una pausa y tragando saliva – Jamás me protegí con Sakura- lo miro con unos ojos de preocupación

-¿Y ella no se protege?- Dijo el pelinegro con la misma cara

-No lo creo, jamás la he visto tomar pastillas o algo por el estilo, Sasuke, La e regado- dijo golpeando el volante

Ambos chicos se miraron, sabían que un mes de dormir juntos, no es de que ni se tocaran, era de todas las noches darse amor, que pasaría ahora.

-Mira lo mejor es esperar llegar a casa, hablas con Sakura mas tranquilamente sobre este tema, aunque si no, compañero ve comprando pañales- dijo Sasuke dándole unas palmadas en la espalda a su compañero.

Ya en casa a cena estaba lista, las chicas se habían arreglado para recibir a sus respectivas parejas, claramente cómodas, pero hermosas, aunque ambas ya lo eran. Sakura había decidido que le daría la noticia a Naruto cuando llegara, si su reacción era positiva o negativa, sería la decisión de su relación.

El Camaro se estaciono en el gran garaje de la casa, un mensaje de texto le llego al rubio

----Kushina----

Hijo, tienen una misión tú y Sakura, los necesito mañana a primera hora.

Naruto solo suspiro, no pudo sacarse eso de la cabeza, de que Sakura podía estar embarazada, no le molestaba en lo absoluto, solo no sabía cómo reaccionaría, tendría que cuidarla.

Ambos entraron, un delicioso aroma a espagueti con albóndigas, sabían que la cena estaba lista, y que los esperaban.

La primera en reaccionar fue Ino que se lanzó a Sasuke para abrazarlo y darle un beso, en cambio Sakura abrazo a Naruto y le regalo la sonrisa y el beso que el tanto amaba.

-Te extrañe hermosa- Dijo el rubio acariciando la cabellera.

-Yo también amor- dijo la chica sonriéndole

-Ya par de cursis hay que cenar-. Dijo Ino sentándose en la mesa

La cena paso sin contratiempos, además de deliciosa, divertida, todo eran risas, preguntas sobre su misión, que hicieron...

Después de algunas risas Sakura dijo algo que a todos le helo la piel

-Naruto, tengo algo que decirte- dijo la pelirrosa moviendo su baso con jugo

Ino sabía de qué se trataba, se estaba llenando de valor para perderle dar la noticia, no sería fácil.

-Dime que sucede Sakura- Dijo el rubio sonriéndole

-Naruto, no quiero que te molestes ni nada por el estilo, si tu no quieres, dejamos nuestra relación, pero no pienso dejar a lado lo que llevo- dijo Sakura mientras sus manos temblaban, Naruto ya pensaba lo peor

-Sakura, ya dime, me estas asustando- dijo el rubio mirándola seriamente como al principio

-Naruto- Trago saliva y lo miro. –Naruto, estoy embarazada- dijo entre lagrimas.

Work And Love (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora