La Cita perfecta Parte I

338 19 1
                                    


Sakura solo le respondió el abrazo, amaba que el rubio le diera protección, aunque aceptémoslo, si era un idiota.

-Kushina Vino a verte, pero estabas dormida, ella me regaño, no debía dejar que te lastimaran tanto- Le decía el rubio, con ese tono melancólico entre sollozos, acaso estaba llorando.

-Ya Naruto, fue un accidente, a cualquiera le puede ocurrir- Le decía la pelirrosa.

Naruto se separa, y la mira a la cara, su cara tenia lágrimas, esos ojos azules que demostraban ira, coqueteo, amor y pasión, ahora solo la miraban con tristeza.

-Prometo protegerte de ahora en adelante, nada ni nadie te volverá a lastimar Sakura- Esas palabras sonaron fuerte en la cabeza de la chica, nunca antes había sentido que el corazón se le saliera del pecho, sentía que se iba a desmayar, no podía asimilar, tantas cosas.

Ambos se miraban a los ojos, esos ojos azules de Naruto, esos ojos verde de Sakura, cada vez acercaban más sus caras, sus respiraciones se tornaban pesadas, ese tono rojo en sus mejillas, se iban a besar y ahora ninguno de los dos presentes lo iban a detener deseaban ese beso más que nada.

-Sakura, te traigo el desayuno- dice la rubia entrando sin tocar la puerta, y logrando ver esa escena romántica, Sakura solo reacciono aventando el rubio de la cama.

-Ino, llegaste en mal momento- le dice Sasuke desde el marco de la puerta.

Naruto solo se levantó molesto, salió enojado, como si fuera a matar a alguien, tomo a Sasuke y lo llevo, lo único que lograron oír las chicas fue un portazo.

-Disculpa, no sabía que Naruto y tu tenían ese tipo de relación.- le decía Ino mientras le ponía la comida en la cama.

-Ino debes tocar la puerta- Decía la pelirrosa mientras veía su comida, una rica pasta, bañada en salsa verde, amaba ese tipo de comida. –Pero dejando de más, muchas gracias por la comida- le regalo una sonrisa

-Amiga, sabes que te quiero verdad- Le dijo Ino mientras Sakura asentía con la cabeza, -Sabes, tu y Naruto hacen bonita pareja- Dijo por ultimo.

Sakura solo detuvo su masticado, y miro a la rubia algo sonrojada, después de tragar su comida, casi entera, solo agacho la mirada – Sabes bien, que me he enamorado, pero jamás he tenido pareja- Picoteo un poco su pasta -¿Crees que Naruto me quiera?- dijo la pelirrosa sin vacilo, ella ya estaba consciente de lo que sentía, de lo que llegaba a hacer con tal de salvar al rubio de las estupideces que hacía.

-yo digo que sí, cuando te trajo, no se separó de ti toda la noche, estaba demasiado preocupado, hasta que amaneció y lo vi dormido a un lado, fue tan romántico- Dijo la rubia agregando un tono tan típico de ella.

Sakura solo sonrió, unos golpes a la puerta se oyeron, al abrirse Sasuke le hizo una seña a Ino, le susurro algo y se fue, para Sakura eso era raro, pero su comida estaba tan deliciosa que le tomo la más mínima atención, Ino regreso y miro a Sakura con una cara picara.

-Amiga báñate, arréglate ponte lo más bella posible, OK ¡- dijo la rubia mientras le quitaba el desayuno –No tardes te doy una hora- Salió sin más, Sakura ahora si estaba confundida, y pues fue lo que hizo, se levantó y se ducho, vio su herida en el pie, dos hermosas puntadas, -Otra cicatriz que tendré que ocultar- se dijo para ella misma. Saliendo no sabía que ponerse, tenía que verse bella, aunque obvio Sakura ya lo era, se puso unas faltadas altas, una blusa con brillos y unas botas con tacón además de que le cubrían la mayoría de la pierna, para peinarse decidió usar sus extensiones, las usaba para encubrirse en misiones, pero para momentos especiales también, maquillada solo necesario para verse coqueta. Estaba lista, estaba hermosa.

Ino entro y se sorprendió solo sonrió, ella tramaba algo y Sakura lo sabía –Vamos que te están esperando- tomo a Sakura del brazo y la llevo hacia las escaleras, abajo estaba Naruto, con unos jeans Negros, una camisa blanca y un hermoso cárdigan color negro, jamás vio a Naruto tan guapo, se veía masculino, pero formal, Sakura se sonrojo, y que no se diga del rubio, a ver a Sakura bajar.

-Bien, ahora que, me hicieron arreglarme, ¿acaso tenemos una misión encubierta?- Dijo Sakura mirando a Ino.

-No Sakura- Dijo el rubio algo apenado, -Vamos a salir tu y yo- dicho eso Sakura se sonrojo.

Sasuke e Ino reían para ellos mismos, -Ya vallase, que les espera una larga tarde- Dice Ino mientras empujaba a Sakura y Sasuke a Naruto.

Ya después de que ambos chicos salieron Ino y Sasuke quedaron solos.

-¿Hiciste las reservaciones del restaurante verdad?- le dice Ino al pelinegro.

-Si, además les regale una sorpresa- Dijo Sasuke con una sonrisa, esta sería la primera cita de Sakura, donde ella, conocería todo de su amado, Sakura al fin será amada completamente.


Notas de la autora:

Disculpen por no actualizar, pero es que en la escuela ya me están empezando a oprimir, si señoras y señores viene lo bueno, viene lo romántico y lo candente... Gracias por leer, me motiva mucho a seguir escribiendo

bye y Gracias por todo, nos leemos luego.

bye y Gracias por todo, nos leemos luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Work And Love (Terminada) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora