El para-medico que atendía a la pelirrosa miro preocupado al rubio, sabia que sucedería, tenían que actuar rápido, por suerte del destino la ambulancia llego al tan anhelado hospital.
anteriormente ya se les había informado a los doctores lo cuales llegaron a socorrer a la ambulancia el cual ya había llegado, bajaron a la chica de la misma y la pusieron en la camilla llevándola directo a cirugía. Naruto fue detenido por una enfermera en esa parte del hospital estaba prohibida para todo aquel que no fuera personal.
Que había cometido el rubio para que esto le sucediera, perder al amor de su vida, perder a su hijo, que castigo divino estaba llegando a el, su madre lograba ver la cara de preocupación del chico.
las horas pasaban en ese tétrico hospital, cuando la madrugada callo, esperando alguna respuesta de algún medico sobre la salud de Sakura. la desesperación de Naruto aumentaba, y era notoria, cuando el doctor que atendía a la pelirrosa apareció frente al rubio y sus padres.
-Doctor ¿Como se encuentra?- Dijo Naruto levantándose de golpe, su mamá se acerco a el tomándolo de los hombros como señal de que se tranquilizara.
El joven doctor solo pudo soltar un cansado suspiro, dándoles a entender que la operaciones y las transfusiones de sangre fueron dificil de realizar, la razón no la sabe con certeza.
-La joven Haruno esta fuera de peligro- pronuncio
-¿Y el bebe doctor?- pregunto la pelirroja, ademas de la salud de sakura, sabes si el bebe aun seguía vivo era importante, aunque por todos los golpes y perdida de sangre de la chica, que sobreviva el pequeño ser seria solamente un milagro.
-Esta vivo, El pequeño no sufrió ningún daño por milagro, pero la señorita debe de estar en observación y tener mucho reposo, la tendremos aquí por unos días hasta que estemos seguros de que la joven puede retirarse, sin mas, me retiro-
-Gracias Doctor- dijo Kushina, sosteniendo en brazos a su hijo el cual no pudo soportar y soltó el llanto, si el no creía en un ser Divino ahora si, estaba tan agradecido que su Querida y si hijo estén vivos, no sabia como agradecer, pero estaba tan feliz.
Naruto y sus padres entraron a la habitación de sakura, verla hay acostada, con esos raspones y moretones en su cara hacia que al rubio se le partiera el corazón, y sentirse impotente por no poderlos proteger, su vida había sido un completo desastre hasta que ella apareció, todo cambio y la felicidad por primera vez llego sin preocupación alguna, ella se había convertido en todo para el, ella era su vida, su razón de seguir en pie.
-Mi pequeña- Pronuncio el rubio -Que seria de mi vida si tu te hubieras marchado- unas lagrimas empezaron a recorrer el rostro del rubio -Perdóname por no haberte protegido, por haber sido un inútil, perdóname por no poder cuidar a nuestro hermoso hijo- pronuncio al ultimo recostando la cabeza en la orilla de la cama del hospital, sintió una leve caricia en su cabellera, ligera y debil caricia, miro hacia arriba y encontró es mirada de ojos verdes, su mirada tierna y encantadora, esa mirada que lo enamoro desde que la conoció.
-Naruto- dijo la pelirrosa con una dificultadad- ¿El bebe?
-Tranquila hermosa, esta bien, tu debes guardar reposo- Pronuncio quitándose las lagrimas de los ojos
-¿Estabas llorando?- dijo en tono de burla -¿Donde quedo mi macho?-
-Se fue cuando te vio caer- dijo besandole la mano - Tenia miedo perderte-
-Jamas me iré de tu lado- menciono con una sonrisa que enamoraba mas al rubio
-Te amo-
-Te amo-
esa conmovedora escena logro que derramaran las lagrimas los padres del chico, era demasiado emotivo, todo lo malo había terminado, ahora solo tenían que disfrutar su felicidad, ahora solo quedaba Amarse.
----------------------------------------------------------------
Pasaron los días y sakura salio del hospital, todo iba bien, se recupero exitosa-mente hora debía preocuparse por su embarazo y la planeacion de su boda, la boda que tanto soño y que pensó que no se lograría, ya que jamas pensó, que el trabajo se convertiría en amor
--------------------------------------------------------
Ultimo capitulo el siguiente, si esta historia esta por terminarse, espero actualizar pronto, gracias por todo, gracias por todo este apoyo, espero actualizar en la semana....
los quiero Ciaauuu
ESTÁS LEYENDO
Work And Love (Terminada) (Editando)
FanfictionEditando: como faltas de ortografia y mi horrible escritura, entiendanme era la primera, estare avisando que capitulo es el nuevo y remasterisado Cuando tu trabajo, solo se dispone del asesinato, cuando tu vida, no es mas que simple monotonía, que m...