_¿Quieres una galleta?_ me preguntó Flor desde la cocina
_¿Son de chocolate?_ pregunté, no tenia hambre, pero las galletas que ella hace no se pueden rechazar; son deliciosas.
_Doble_ dice guiñando un ojo mientras traía una bandeja con galletas.
Tomé una
_Gracias_ luego tomé un bocado. Estaba más que rica.
Escuché unos pasos por las escaleras, era Sam. Me levanté del sofá con la galleta en la mano y la boca llena. Lo saludo con la mano que tiene la galleta.
_Dios mío, Melanie, ¡Pareces una ardilla!_
_Horra..._ traté de saludar, cubriendo mi boca con la mano, pero la masa de chocolate me impedía articular las palabras.
Sam se acercó y me abrazó.
_¿Por qué te tienes que ir?_
Decidi contestarle con mímica. Puse mi mano en el pecho.
_Tu_ dice Sam
Pongo la mano arriba como si estuviera diciendo que algo es alto.
_Mamá. Tu mamá_ sigue adivinando Sam
Hago un ademán con el puño y luego hago caminar mis dedos por la palma de mi mano como si fuera una persona.
_Tiene que ir, tu mamá tiene que ir_
Asiento con la cabeza.
_¿Por qué?_
Le doy una mirada de que es obvio.
_Trabajo_ dice
Vuelvo a asentir con la cabeza. Finalmente trago la galleta. En el momento que iba a agarrar otra, Sam me pegó en la mano.
_¡Oye!_ le reclamé
_¿Crees que es fácil adivinar tus mímicas? Además, te vas a engordar_
Quité la mano de la bandeja.
_Sam, vamos al centro comercial_ le dije
La verdad, tenia pensado preguntarle si queria, pero lo más probable era que contestara que no. Es mas facil ordenarle.
Sam asintío con la cabeza y se fue a su habitación seguramente a cambiarse de ropa._¿Supiste lo que paso anoche?_ dice Flor segundos despues de que su hijo subiera las escaleras.
_Lo lamento,no veo las noticias_ dice sinceramente
_Oh no te preocupes, dicen que hubo un tornado en Kansas_ dice ella
_Ohhh..._
Eso de los tornados es horrorífico. A veces me pregunto qué hace la gente para salvarse de ellos.
_¿Quieres café?_ me ofrece ella
_No tomo café, gracias, pero un vaso con agua estaría bien_ digo amablemente
_Como no_ asiente sonriendo.
Tía Flor es muy amable, siempre ha sido cariñosa con Sam y conmigo. Es una mujer viuda, su esposo murió a los 45 años por cáncer en los pulmones, era adicto al tabaco. Desde joven, ha sido amable con todos. Sam dice que tiene un lado oscuro, pero creo que lo dice porque desde pequeño ha estado metido en líos y sería normal que le castiguen.
Pero Flor es muy buena, se dedica a atender su repostería, "Las galletas de Flor"._Mel_ escucho detrás mio, era Sammuel.
_¿Ya estas listo?_ pregunté
Asintió con la cabeza.
Me volteo y veo a Flor con un vaso con agua en su mano. Le sonrío y me tomo el agua.
_Gracias_ dije. Limpio mis labios con mi manga _Adiós_ la abrazo
Sam se despide de su madre, acto seguido, abre la puerta con la llave y abre un espacio para que yo salga primero. Caminamos hacia mi auto y nos dirigimos al centro comercial.
Encendí el auto._Sam, ¿Que pasó con Dennise?_ dije con una mirada pícara.
_Pues... se fue_ me contestó seriamente
_¿Por qué?_ reí
_¡Porque yo le dije que se fuera!_ se rie conmigo_Salía con un chico de su clase de moda_
Reí.
_Lo lamento_ dije
_No importa_ solto una carcajada.
Sigo conduciendo. Observaba cómo la carretera corría debajo de mí. Sentía como las piedritas del pavimento levantaban el auto levemente, haciendome dar brinquitos.
Llegamos al centro comercial. Nos bajamos del auto y y entramos al edificio entre dos puertas que se abrieron automaticamente. Una brisa fria que salio del aire acondicionafo paso sobre nuestras cabezas despeinandome. Sam se veia apuesto, llevaba una camisa a cuadros y sus típicos lentes hipsters que se compró para su cumpleaños. Lo primero que hay en el centro comercial es una tienda para atletas, habia gran variedad de ropa para hacer deporte, de colores chillones, como verde y rosa. Caminamos por el pasillo reluciente. De repente siento un jalón en el brazo.
_¿Que quieres Sam?_ le dije
_Ahi esta!!_ susurró, escondiéndose detrás mio_
_Oh no_ exclamé
Era cierto, era ella, Dennise
_Eso me pasa pir hablar de ella_ susurra riendose
A lo lejos pude reconocerla, tomada de la mano con un chico realmente alto y apuesto. Esto debe ser doloroso para Sam, pues, tuvieron una relacion de un año y medio. Es bastante tiempo, la verdad es que eran muy felices, hasta que a Dennise se le ocurrió salir con este chico sin hacerle saber nada a Sam. Excepto por aquel dia que perdió el metro a la universidad (además me dijo que tenia dolor de cabeza) a éste se le ocurre la gran idea de visitarla de sorpresa.
_¿Es el?_ me pregunta susurrando
_Si, vamonos por el otro lado_
_No, necesito ir al baño urgentemente y el mas cercano es el de ese pasillo_
_¿No querras decir que---
Dije, pero Sam me interrumpe_Finge ser mi novia_ dice
_¿QUÉ?_ exclamé
Sam rogó enésimas veces. Hasta que al fin sacudí la cabeza asintiendo.
Le tomé la mano entrelazando mis dedos con los suyos.
_Sam, el plan es este, cuando pasemos cerca, nos besamos_ no estaba muy segura de lo que hacia pero lo haria todo por el... supongo. Me río por lo bajo.
_Ok(?_ dice confuso
Fingimos ir riendo como haría una verdadera pareja. Miro de reojo a Dennise y a Allan (es el nombre del chico) están viendonos. En ese momento, tomé a Sam pir el cuello de la camisa y lo besé. No explicaré el beso porque sinceramente fue un beso falso con alguien que quiero mucho pero igualmente no me gusta ni yo a el. A él le gustan más las morenas. Pude observar de reojo a nuestra víctima. Nos separamos y reímos falsamente. Nos alejamos de Dennise.
_Júrame que jamás hablaremos de esto_ me dice Sam
_Lo juro_ digo fingiendo tener un escalofrío.
Nota de autora:
Hola!! Espero que les este gustando la historia, muchos pensaron que ya no la iba a seguir pero lo que pasó fue que mi inspiracion se habia ido pero ya regresó(?
Que disfruten la novela!!Atte: Aru de Herondale
ESTÁS LEYENDO
Amor del más allá
RomanceParís, 2016 ¿Actividad Paranormal? Esa frase no existe para Melanie. Ella ha tenido un contacto paranormal que la lleva a comunicarse con un muerto, que al parecer, pertenece del inframundo. Pero ell a no siente eso, siente amor. Todo cambió, aquel...