Capitulo 4

73 11 5
                                    

Sam y yo terminamos con los dedos grasosos y oliendo a pollo. Ya habíamos acabado de comer todo hasta dejar huesos limpios en el plato. Hubo un momento de silencio. Ni Sam ni yo dijimos una sola palabra. Observé el paisaje desde el balcón, veía personas caminando apresuradamente y autos que sonaban la bocina constantemente. Luego mire a Sam. Era un chico castaño de ojos claros y cabello rizado, de pequeño usaba gafas pero ahora solo debe usar sus lentes de contacto.
_¿Nos vamos?_ me interrumpe Sam
_Nos vamos_ contesté
Atravesamos el food court hasta llegar a un pasillo donde habían tiendas de ropa y zapatos.
_Mel_ me llama Sam
_¿Que sucede?_
_¿Cuando te irás?_
_¿Ya quieres que me vaya?_

Sam rió

_No, idiota_ Dice Sam
Rei y lo golpee en la cabeza suavemente
_La próxima semana_ le dije cabizbaja
_Pero la otra semana tengo exámenes_
_Lo sé, Sam, esta es nuestra despedida_

Sam se detuvo dejándome avanzar por mi cuenta, me detengo también y me acerco a el.

_No te puedes ir_
_Sam, yo..
_No puedes simplemente salir al centro comercial con tu mejor amigo y ¡Listo! Me largo_
_¿Cuál es tu plan?_
_Tenemos que hacer algo mas divertido_
_¿Ah si? Te propongo algo, tu me retas y yo cumplo_ Enrealidad no estaba muy segura de lo que le estaba diciendo, ofrecerle a Sam que me rete es toda una desventura.
_Bien, ¿Ves ese chico de ahí?_
Asiento con la cabeza mirando fijamente al chico, se veía como un nerd obeso, le calculo unos 16 años de edad, claramente era mucho menor que yo pero esa era la idea
_Dale tu numero de teléfono_ dice Sam
_Hago esto solo por ti, Sam_
_Juro que te pagaré_

Me escondo detrás de una esquina, abro mi bolso y de el saco un labial rojo dinamita, me rocío perfume en el cuello y me despeinó un poco. Camino firmemente hacia el chico. Éste, se me queda mirando extrañado y paralizado. Le toco suavemente el hombro y luego le acaricio el cuello grueso y cubierto de acné. Detrás pude escuchar como sus compañeros de trabajo se burlaban de el (por dentro me sentía mal por el)
Pude sentir por detrás de su cuello el frío sudor. Sentía como el pobre chico se puso pálido y comenzó a temblar. Le dije:
_Eres adorable, soy Melanie, Llámame cuando quieras_
Tomé un post it de mi cartera y en el escribí mi numero de teléfono. Le acaricio la mejilla riéndome internamente y le pego el papel en su frente grasosa y pálida. Me doy la vuelta y sin despedirme y huyo de ahí. 
Camino hacia Sam y extiendo la mano instintivamente. Él, sin pensarlo dos veces, saca su billetera, de su interior toma un billete de 20 dólares y una toallita higiénica para que me limpie el labial. Le arrebato el billete y me limpio el maquillaje de mis labios.

_¡No puedo creer que haya hecho esto!_
_¡No puedo creer que te quejes si te di 20 dólares!_
_¡Sam!_ lo golpee riéndome

Me sentía mal, siento que ese chico esta satisfecho con que una chica le haya dado su numero ¡Pero obviamente no me gusta! Además, soy una mujer bastante reservada y no estoy dispuesta a jugar con los sentimientos de las personas, o al menos eso pensé.

_Debiste ver su cara_ dice Sam, yo lo ignoro

Seguimos caminando sin decir una sola palabra. Vimos a lo lejos una esfera gigante por la mitad. Era como un inflable, una actividad para niños.

_Oye_ Rompí el silencio
_Wat?_ murmulló
_Esa no es la roca donde vive patricio estrella?_ reí
_No_Él ríe conmigo y luego dice: _Creo que es un planetario._

Y lo era.

Seguimos caminando. Intenté volver a romper el silencio. Esto se estaba poniendo incómodo. 

_Que gracioso, juré que había visto a Cara_ intento reír, pero me doy cuenta que Sam miraba fijamente el final del pasillo con los ojos abiertos como un plato

_M-mel_ tartamudea

_¿Que te pasa, cabeza hueca?_ dije bromeando, enrealidad no quería que supiera que me estaba asustando

_C-Ca_ seguía tartamudeando, no le pude entender nada hasta que... así es, ahí estaba Cara

_¿Estas viendo lo que yo estoy viendo?_ le pregunto a Sam sacudiéndole su hombro para que regresara a la vida real

_Si estas viendo a Cara entrando a la tienda voo-doo , pues si_ dice ya encontrando la normalidad

Y justo así era, Cara Harper, nuestra amiga de siempre entrando a la tienda mas arrinconada y escondida del centro comercial. La espeluznante tienda voo-doo donde consigues todo lo necesario para maldecir a alguien ¡VIVA! Que emocionada estoy al ver esto, nótese mi sarcasmo.

_¿Sam? vámonos_ dije sonriendo,mis manos temblaban y sentía el sudor frío deslizándose hasta la punta de mi nariz 

_¿Estas demente? vamos a entrar_ dice Sam muy decidido, esta bien claro que la idea no me gustaba para nada.

_¡Claro! Entremos para que Cara saque su varita mágica y nos haga un avada kedavra, Sam ¡Que grandiosa idea!_ exclamé sarcásticamente

 _Ahora vámonos_ tome a Sam del brazo e intenté arrastrarlo hacia la salida, pero el definitivamente tenía las grandes ganas de entrar ahí

Sammuel se libró de mi y como yo no quise entrar, él fue por su cuenta. No podía creer lo que estaba haciendo pero tampoco podía dejar que lo hiciera solo. Así que sin más remedio lo seguí.

Entramos y lo primero que vi a mi derecha fue un pequeño estante con hojas y hierbas ''mágicas''. Éstas estaban dentro de frascos transparentes. En el fondo de la tienda tenían en venta distintos tipos de tela, granos y alfileres para tu muñequito voo-doo ¡Fascinante! Nótese mi sarcasmo. El local tenia una mala vibra como diría mi tía entrenadora de yoga. Además de que las vendedoras tenían una facha de gitanas lectoras del futuro, siento que si me miran sabrán hasta la fecha de mi muerte. Frente al mostrador estaba Cara.

_Ve tú_ murmura Sam

_No, ve tú_ murmuro también, empujándolo hacia adelante con ambas manos.

Finalmente, Sam tocó dos veces el hombro de Cara y ella se dio la vuelta sobresaltada. Era de tez tan blanca como el papel higiénico antes de usar. Su barbilla era puntiaguda y su cabello negro y poco abundante caía sobre sus pómulos como una cortina. 

_Umm... ¿S-Sam?_ dice Cara tímidamente

_Hola Cara... tanto tiempo... sin... verte_ dice Sam como para obligarla a explicar su desaparición y su presencia en esa tienda tan encantadora.

_Oh si... bastante tiempo_ Cara intenta sonreír

_Y... ¿que haces por aqui?_ No aguantó más, Sam fue directo, reí por lo bajo.



N/A: Hola!! Como estan? Espero que esten disfrutando la novela. Hubo un pequeño conflicto por falta de creatividad pero ultimamente me han pasado cosas muy extrañas asi que, pondré algunos hechos dentro de la novela jaja. Nos leemos pronto!!

-Aru

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor del más alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora