Capítulo 3

63 10 13
                                    

Seguimos caminando por el pasillo disimulando lo anterior. Tratando de olvidar ese beso. ¡Uagh!

_¿No querías ir al baño?_ le pregunté a Sam

_Creo que ya no_ dice

Instintivamente veo la parte de atras de su pantalón. Tiene una pequeña mancha oscura.

_Sam, ¿te orinaste?_ dije riendome

_No lo digas tan alto ¿Si? Me puse nervioso_

Se quitó la camisa de cuadros dejandose la camiseta negra que llevaba por debajo. Se amarra la camisa en la cintura. Buscamos abatidamente los servicios sanitarios, no podía simplemente dejar a Sam así. Me siento como una mujer con hijos.

_Sam, Vamos, no te puedo dejar oliendo a pipí de esa manera_ le dije sinceramente

_Esta bien_

A lo lejos pude ver un rótulo que mostraba el ideograma de un hombre y una mujer. Fuimos casi corriendo olímpicamente hacia allá.

_Tienes que secar bien tu pantalon, trata con el secador de manos, pero que nadie te vea, se burlarán de ti_ le explico a Sam, ya que yo no puedo ir a ayudarle.

**Sam's POV**

Asentí con la cabeza y entré al baño.
Miré debajo de cada puerta para verificar si enrealidad había alguien ahí. Al saber que no habia nadie, saco la cabeza por la puerta para verificar que nadie viene y al ver que no hay moros en la costa cierro la puerta rápidamente y le pongo el seguro.
Sin pensarlo dos veces me bajo los pantalones quedando en mis cortos calzoncillos con un "hermoso" estampado de patitos.
_Dios, ¿porque me puse estos?_ me pregunté.
Deje que los calzoncillos se secaran solos. De mi mochila saco una colonia y me lo rocío en la ropa interior. Tomo el pantalón y lavo la entrepierna donde está la manchita. Le pongo un poco de jabón y lo restriego. Luego enjuago. Espero que se seque rápido al colocarlo en el secador de manos. Presiono un botón que enciende el secador y coloco mi pantalón allí por unos segundos. La mancha comienza a desaparecer lentamente. Entusiasmado, sigo presionando el botón cuando termina el tiempo que ocupa la máquina. De repente escucho un ruido al cual hago caso omiso. Sigo secando el pantalón ansiosamente. Supongo que, si sigo secandolo, alguien me va a descubrir. Me pongo el pantalón inmediatamente. Me miro el trasero en el espejo y definitivamente está mojado (de agua, por si se lo preguntan) así que sin pensarlo dos veces (mala idea) pongo mi trasero en el secador. Doblando las rodillas para que se seque más rápido. En ese momento imaginé que me veía como una rana a punto de hacer un twerk. De repente, miro hacia atrás satisfecho de la lavada de mi pantalón. Pero lo primero que veo es el rostro de una mujer obesa uniformada que me mira boquiabierta.

_Umm... hola, yo... me oriné en los pantalones y..._

La mujer cerró la boca

_Ya.._ dijo tratando de hacerme creer que lo habia entendido.

Suspiré y salí del baño.

**Melanie's POV***

Hace media hora que Sam entro al baño. Yo estaba sentada en una banca escuchando música y revisando mis redes sociales. De repente, observo una figura negra de reojo. Enfoco la mirada y logro reconocer a Darth Vader, estaba sobre una especie de scooter y paseaba por todo el lugar. ¿Que rayos hace Darth Vader aqui? Me encogí de hombros y segui revisando las redes sociales.

De repente Sam sale del baño apresurado y respirando agitadamente.

_¿Pasa algo?_ le pregunté y él solamente negó con la cabeza.

_¿Viste la señora malhumorada de alli?_ me cuestiona

_¿Cual? No, yo solo vi a Darth Vader_ dije

_Melanie, no empieces con tus tonterías_ solo puse mis ojos en blanco, él se dará cuenta por sí solo.

Suspiré. _Bueno vamos a comer algo_ dije

Sam hizo una pose pensativa y asintió.

Caminamos por el pasillo con destino al food court. Pasamos por una disquería y me llama la atención un banner con la fotografía de un chico en blanco y negro, con los brazos extendidos hacia los lados, carecía de camisa y tenia una mirada seria.

_¿Quien es el?_ le dije a Sam señalando el banner

_¿El? Jim Morrison, fue un gran cantante, muy famoso, era el vocalista de la banda The Doors _ me explica

_¿Era bueno?_ dudé

_Si, tenía muchas admiradoras_ dice acompañado de un ademán que le quita importancia al tema.

Seguimos caminando y llegamos a la sección de restaurantes.

_Comamos pollo_ dice Sam

_Esta bien, si tu lo dices_

Nos dirigimos a KFC y hacemos la fila. Habia chicos de nuestra edad. Una chica alta hablaba con su novio, era su novio por que su mano se entrelazaba con la de él y se daban pequeños besos en la punta de los labios. La chica era morena, llevaba una falda larga de mezclilla y una blusa que se veía muy cómoda, tejida de lana. Llevaba un piercing en un costado de su nariz y un tatuaje en el pie que pude reconocer por que usaba sandalias, era una pluma.
El chico era más alto que ella, era rubio y llevaba su cabello largo. Su camisa era como de manta y tenia algunas pulseras de hilos. Parecía una pareja hippie. Pidieron su pollo y se fueron.
Era el turno de un señor mayor, era muy blanco y rubio, y hablaba con un acento muy extraño, talvés es alemán. Llevaba una camisa típica de flores hawaiianas y unas sandalias marrones de velcro que dejaba sus dedos expuestos al aire.
Pidió su pollo y se fue.
Seguíamos nosotros. Pedimos un combo grande para compartir y nos sentamos en un balcón.
Pusimos la bandeja sobre la mesa y acto seguido, nos sentamos en las sillas.

_¿Recuerdas aquel dia que comimos pollo frito en el colegio y que con las piezas imitabamos a los profesores?_ Pregunta Sam

_Si, lo recuedo_ dije soltando carcajadas

Inmediatamente, Sammuel tomó una alita, moviendo una extremidad hacia arriba y hacia abajo imitando a la profesora de gimnasia. Reí a carcajadas. Luego tomé un muslo haciendolo caminar para luego fingir que se cae, imitando al gordo profesor de geografía, que más de una vez lo vimos caer. Sam ríe conmigo.

_Esos tiempos..._ suspiré

_¿Que habra pasado con Cara?_ me pregunta

_No la he vuelto a ver desde el baile de graduación, que por cierto, ese día no me habló_ dije

Cara era mi mejor amiga, bueno, nuestra mejor amiga. Era muy buena con nosotros, sin embargo, era muy misteriosa y todo el mundo llegó a saber que tenía un secreto que jamás dijo. Pasaba la mayoría del tiempo encerrada en los baños, en su cuarto y su telefono tenia contraseñas en todas partes y nunca tiene mensajes, como si los borrara siempre. No salia a fiestas ni se quedaba a dormir en ninguna casa. De repente dejó de hablarnos y no la volvimos a ver.

_Seguro se la llevó La Llorona_ dijo Sam

Reí a carcajadas.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola!! Como estan mis lectores?
Espero que les este gustando la novela, prometo esforzarme en cada capítulo para que quede cómico y a la vez lindo, sobretodo valorando la cofianza y la amistad de los personajes :3

Se despide,

Aru de Herondale

Amor del más alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora