-Tengo miedo.

509 72 12
                                    

Pov SungGyu

"Tu aroma es delicioso, te he imaginado en mi cama con tan solo olfatear esta bufanda. Sintiendome deseoso amor mío.  Que todo lo tuyo me pertenezca: tus labios, tus manos hasta lo que respiras, todo eso quiero de ti . Por ahora te devolveré lo que nos conectaba pero no creas que es el final .. me gustas tanto Kim SungGyu"

Era el mensaje que reflejaba en aquella nota que habia recibido junto con el paquete. .mis manos empezaban a temblar sentia mi vista nublarse por las lagrimas mi pulso se aceleraba y sentia que el aire me faltaba sin dudas empezaba a tener un ataque de pánico. . Tenia miedo tenia tanto miedo - No entendia que era lo que queria causar en mi .. si el/ ella intentaba enamorarme sin dudas causaba lo contrario. . Esa persona estaba loca y me estaba anloqueciendo junto a el.
Aprete mi labio inferior, tratando de callar mis zollosos, gritos, Estrujaba mis ojos sin importarme si  quedaban algo rojos por la brusquedad.. Traté de tranquilizarme, lo intenté, aún si mi cuerpo no respondía como quería...   Recobrando el sentido y levemente calmado decidí llamar a una persona que me inspiraba confianza y alivio en momentos así... Aquella persona se había convertido en mi mejor amigo, además de ser un buen ayudande en la librería... Lo consideraba como un segundo hermano menor.. Ése joven es Lee SungYeol.. Amante del café, chico muy listo y alto, buena presencia además de galante.. Gentil y sobre todo sincero..
Marque su número en mi celular, esperando que contestará rápido.. porqué si no lo hacía de seguro cometeria una locura.. Puesto que odiaba con toda el alma estar solo.. Desde pequeño la soledad fue mi peor temor.. Profundizandose cuando decidí vivir solo, ya que era hora d ser adulto.. Mi hermano reusandose, pero sus estudios le impidieron quedarse a mi lado.. Dejandome solo nuevamente.. -A veces me sorprendía como sungyeol podia notar mi estado de humor con solo escuchar mi vos .. bastó sollozar su nombré para que el me dijera -quedate tranquilo estoy alli en unos minutos - y lo cumplió ni siquiera pasaron 20 minutos y ya tenia a Sungyeol en mi casa consolándome y dandome su apoyo el me protegía de una forma dulce,  tierna ademas de ser muy atentó y eso era lo que me hacia acudir a el todas las veces que aquellas molestas e insistentes cartas y regalos llegaban -sabía decir las palabras justas para tranquilizarme.
- Hyung~... Tranquilo, todo estara bien.... Y-Yo estoy contigo - el menor empezó a profundizar el abrazo que me había brindado-
Aún si eso provocaba que mis lágrimas empaparan por completo su polera, por lo sincero que sonaban sus palabras y la cercania que habia entre nosotros... SungYeol dando ligeras palpaditas en mi espalda para tranquilizarme..
- M-Muchas gracias.. Yeol.. -  me separé un poco d él para mostrale una sonrisa mientras limpiaba algunas lágrimas d mis mejillas - Sabes... Es bueno saber q almenos te tengo a ti.... - SungYeol levanto la mirada y se encontró con la mia nos quedamos viendo solo unos segundos cuando el inclino la cabeza y me beso en los labios-
-Lo aparte lo mas rápido que pude cuando cai en cuenta que nos estábamos besando. ... Sung--sungyeol espera .... Dije empujandolo y parandome del lugar donde estábamos sentados .. -que haces?  Esto no esta bien. .
-Sunggyu yo. .- sungyeol me tomo del brazo y me atrajo mas a el y beso mi mejilla derecha - yo te quiero mas que un amigo - -Si me dejas yo .., yo puedo cuidar de ti,puedo darte amor gyu yo haria todo - intentando volver a besarme
-Basta Yeol no - y lo volvi a empujar -mal intepretaste las cosas .. También te quiero pero no de esa forma te considero un hermano- -sera mejor que te vayas- apartando mi mirada de el y fijandole en el piso - sinti unos brazos envolverme y un beso en mi frente -ten sólo consideralo, piensalo gyu estare esperando tu respuest - me tomo del rostro y dejo otro beso en la comisura de mis labios y se fue...

POV WOOHYUN

-Sentia mi corazón desgarrarse.. me sentia molesto no podia creer lo que estaba viendo.  Quien demonios era el para tocar mis labios para tocar a mi sunggyu y lo peor de todo fue como se despidieron parecia como si sunggyu hubiera aceptado aquello lo habia aceptado? sentí miedo al imaginar que el se llevaría lo que me pertenecía porque sunggyu era mio solo mio y asi tendría que ser siempre. En cambio aquel sujeto parecía haber tirado a la borda todo aquel trabajo y progreso que habia hecho con el mayor en tan solo unos segundos .. Aquel sujeto hizo que sunggyu se olvidara de mi existencia de mis regalos de mis mensajes con tan solo un accion .. SungGyu me quito de su mente por un instante por el .. el me quito mi lugar y eso era algo que no podia permitirme ...  Tome la taza de cafe que tenia al lado y la estrelle en el piso partiendola en varias partes que se esparcieron por toda la habitación .. tenia ganas de gritar, tenia ganas de romper toda la casa me sentia frustrado odiaba tener que tomar esta decision pero era por el bien de nuestra relación era por el bien de gyu debía alejarlo de el cueste lo que me cueste...
Me arme más de rabia que de valor para salir de mi casa e ir a la de SungGyu...  Entre por una de las ventanas de su casa del piso de abajo, subiendo sigilosa pero rápidamente, puesto que no quería que me descubriera el dueño de estos celos enfermisos..
Localice su habitación, posicionandome frente a su puerta para escuchar sobre ella su habia señal de movimientos, es decir, si SungGyu estaba ahi adentro... Como no hubo ruido alguno me aventure a abrir la puerta, dandome una vista al amplio cuarto de mi víctima... Escuchando de pronto una regadera, de seguro se traraba de la ducha, pero eso no m detuvo, seguí observando la habitación hasta que me percate que se apagó de golpe el ruido del agua... Llevándome a esconderme debajo de la cama...
Quedé realmente impactado cuando pude ver a SungGyu tan cerca... Aunque ya llevaba ropa puesta se veía deseable ante mis ojos, ese cabello mojado, sus labios rojos, y esa piel blanca... Tanta fue mi impresión que era capaz de salir de mi escondite, pero me detuve, tenía que enfocarme a lo que había venido a hacer.... SungGyu se veía algo tenso y como lo conocía tan bien supuse que iría por un café a la cocina, y así lo hizo, dandome tiempo de sobra para salir de debajo d la cama y reincorporarme en mi acto.... Pasé al baño, embriagandome de inmediato por el olor que desprendia, de seguro ese olor se asemejaba a la de su piel, pasando mi lengua por mis labios cuando mi respiración se estremecia.. Maldije la hora en que llego aquel sujeto entró  a la casa del mayor para poseer sus labios.. No tarde mucho en cerrar la puerta del baño para que no fuera el vapor, este sería un buen cómplice para darle un escarmiento al mayor por su atrevimiento , por dejarse besar, por dar a otro lo que era mío... Mis labios dibujanban una sonrisa maliciosa cuando posaba mi dedo indice en su espejo y empezaba a escribir con el... Le dejaría claro al mayor que yo no me andaba con rodeos, ni que todo este tiempo que estuve pendiente de él fuese un juego, no, yo iba encerio... Y si eso significaba que debía  traumarlo de por vida lo haría, lo haría más por él que por mí.. por que él me necesitaba.. Eso pensaba yo..
-sin mas que hacer luego de haber dejado aquel pequeño mensaje para sunggyu,  sali de su casa para dirigirme a un bar sercano esta vez no neceaitaba ver como reaccionaria el mayor porque sabia como lo haria esta vez iba a dolerme verlo .. necesitaba un trago o mejor dicho varios de ellos necesitaba olvidar por un instante la escena que habia visto hace un momento.

Pov SungGyu

-Termine de darme una ducha después de que sungyeol habia partido,  necesitaba relajar la tensión que sentia en mi cuerpo.  Una ducha y un café me ayudarían en ello sin mas me dirigí a la cocina y me dispuse a preparar un café estaba tan distraído que aquel líquido marrón había rebozado de la taza y cayo en la meza hasta ensuciar la ropa que acababa de ponerme. . Suspiere profundo al sentir al líquido caliente quemarme la pierna entonces sali corriendo al baño a quitarme el pantalón del pijama y cambiarlo cuando quede estatico mirando el espejo del baño mis piernas empezaban a temblar y mis lagrimas salieron casi al instante de ver lo que decia allí

"Tus labios estan sucios, tendré que encargarme de ellos... Pero antes me encargaré del que se atrevió a ensuciarlos"...

Persiana Americana (WOOGYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora