POV SUNGGYU
-Aquí estaba en mi lugar de trabajo con una torpe sonrisa plasmada en mi rostro había descubierto con el paso de los dias que me sentía atraido por Woohyun, todos a mi alrededor se preguntaban que me habia pasado y yo tenia la respuesta pero ellos no tenían porque saberlo, habian pasado ya 7 dias de aquel incidente en que nos volvimos a encontrar con Woohyun y estaba feliz de saber que vivía al lado de mi casa y me encantaba contemplarlo todas las mañanas cuando el salia para ir a su trabajo, moría de ganas de ir a visitarlo pero no sabía si aquello era lo correcto ya que woohyun se había comportado de una forma un poco fria y distante la ultmia vez que lo vi incluso parecía haber escapado de mi casa luego de ver que la lluvia había cesado. Suspire sonoramente y acomodé mis codos sobre el mostrador de la librería para luego sostener mi rostro con mis manos debatiendome internamente si debia o no hacer aquella locura que rondaba en mi cabeza.
-Debería hacerlo o no? - me hable a mi mismo..
- Hacer que? - me pregunto mi hermano menor que se econtraba a mi lado con una pila de libros en sus manos y una ceja enmarcada, di un saltó por su inesperada intromisión.
-Myungsoo casi me matas del susto - le grite levantando un brazo para darle un ligero golpe en el hombro.
-Que te pasa hyung hace tiempo estoy parado al lado tuyo y ni me haz notado- me reprocho el moreno a la vez que acomodaba los libros encima del mostrador y me observaba atentamente esperando mi respuesta.
-No no me pasa nada..! Tendría que pasarme algo? - dije nervioso mientras me rascaba la cabeza y reía falsamente.
-Tus palabras me hacen sospechar más hyung , dime ¿Qué es lo que te sucede? -preguntó el menor, por lo cual solo suspire y desvie mi vista a otro lado.
-No me está pasando nada Myungsoo, no te preocupes son solo cosas mías -respondi de forma sería, tratando de que mi hermano no tocase el tema otra vez.
-Eso no era lo que me decias hace unos dias, solias llamarme llorando, ¿Es eso en lo que piensas hyung? - me dijo mi hermamo, por todo este tiempo ya me había olvidado de aquello, los repentinos paquetes y cartas ya no llegaban, era como si todo aquello solo haya sido un mal sueño que había terminado...
-Por suerte esos malos ratos ya pasaron Myungsoo, todo esta volviendo a la normalidad -manifesté tranquilo, si todo estaba volviendo a la normalidad y por esa misma razón estaba dispuesto a llevar una vida normal y no volverme a esconder en casa.
-¿Y entonces qué es? -volvió a preguntar Myungsoo acercándose más a mi rostro, mi hermano solía mirarme fijamente en forma de tortura para que le dijese las cosas, su mirada fría siempre me ponía de los nervios que soltaba todo. Pero esta vez estaba decidido que no sería el caso, pensaba guardar esta divertida idea solo para mí...
- Son solo cosas "M-I-A-S" -le deletree sin apartar nuestras miradas, de seguro lo convenceria de esta manera que deje el tema.. Para mi suerte Myungsoo me creyó y me dejó en paz el resto del dia. Y le agradecí aquello ya que aún estaba indeciso por lo que haría...
Mi gran ánimo me dio la idea de cerrar la librería temprano, estaba dispuesto ha llegar temprano hoy así que mientras me dirigía a casa compré algunas cosas para preparar algo especial. Con una gran sonrisa en el rostro llegué a casa, no es como si alguien me esperase pero tenía el humor a flor de miel, por así decirlo, y este fue en aumento cuando me dirigí a la cocina a preparar un digno manjar, aunque pocas veces había hecho aquello no dudaba haber perdido el toque en ello... Me entretuve en preparar aquel pastel sin notar que la hora había pasado un poco rápido para mi gusto, a simple vista se lo via muy apetitoso era de chocolate con crema de limón y unas enormes fresas encima, sonreí satisfecho al ver el resultado, lo coloque en la nevera y fui a darme un buen baño. Me cambié una y otra vez de ropa intentando encontrar un atuendo que no se viera muy formal o muy informal optando por unos jeans azules, una camisa rosa palido y unos zapatos blancos. Sonreí mirándome al espejo sin dudas me gustaba como me veía con aquello. Tome un delineador color marrón y dibuje las linias de mis párpados inferiores resaltando asi el color avellana de mis ojos. Acomode mi cabello de forma que mi flequillo tapara mi frente, tome mi perfume y me rocíe con ella y baje rápidamente las escaleras y fui a la cocina tomando el pastel y colocandolo en una canasta me dirigía a la salida con el corazón latiendo a mil por hora, no estaba seguro de lo que hacía pero tampoco queria quedarme con las ganas de intentarlo. Suspiere profundo tratando de esconder mi nerviosismo y toque el timbre. Fue entonces cuando WooHyun salió a recibirme, aún tenía ropa de trabajo, una camisa blanca con los primeros botones desabrochados mostrando sus claviculas, se veía muy cautivador, con unos pantalones negros formales pero que resaltaban su figura, quedé realmente embobado por lo que estaba viendo, nunca en mi vida había apreciado a un chico como lo estaba haciendo ahora, mi repentino shot fue interrumpido por Woohyun que me miraba con los ojos muy abiertos....
-¿SungGyu Hyung? B-buenas tardes?!... Aahh.. ¿Qué se le ofrece hyung?- con el tono que me estaba hablando parecía que estaba un tanto impresionado con mi aparición, por lo cual opté por mostrame más confiable y no parecer un desesperado...
- Aahh.. B-bueno yo vengo a darte la bienvenida al vecindario como buen vecino que soy - le sonreí, la pequeña canasta la puse en mis manos extendiendosola - Hice un pastel y creí que sería buen obsequio de bienvenida a demás quería compartirlo contigo..
-Lo.. ¿Lo dice encerio hyung?.. -manifestó de pronto, mi corazón comenzó a palpitar más fuerte y mis nervios crecieron al igual que mi inseguridad...
- Si..- respondi asintiendo a si pregunta, pero al notar aún más penetrante su mirada bajé mi rostro, talvez no le agradaban las cosas dulces y yo lo estaba forzando.POV WOOHYUN
Habia tenido una larga semana en la cual en ningún momento habia intentado espiar a SungGyu aunque me moría de ganas por hacerlo tube las fuerzas necesarias para no permitirmelo. Por suerte hoy era sabado así que pude salir mas temprano de lo habitual de la empresa estando ya en casa recibí una llamada de Howon diciendo que pasaría a dejarme unos papeles con Dongwoo pero sabía perfectamente que solo era una excusa para que luego me convencieron de que los acompañará a esos bares que ellos acostumbraban a visitar los fines de semana, no me desagraba la idea en lo mas mínimo asi que np tendría pensado en oponerme cuando me lo propusieran total no tenia nada que hacer solo en casa. Mientras esperaba por mis amigos fui a al cocina a prepararme una taza de café pero mientras estaba en ello escuche el timbre sonar, mire el reloj y aun faltaba una hora y media para el horario que ellos dijeron que vendrían. Y asi me encamine a la puerta a ver de quien se trataba quedándome sorprendido al ver a SungGyu del otro lado de la puerta. SungGyu se veía hermoso pero no entendia que hacia en mi casa, para que me buscaba, extendió sus manos para entregarme una canasta diciendo que el contenido de esta era un pastel y lo habia hecho el solo para mi eso hizo mis sentimientos se sobre exaltaran llevandome a pensar demasiadas cosas en unos segundos. Preguntándole como un idiota si en verdad decia encerio todo aquello. Ni siquiera escuche cual fue su respuesta porque me perdí contemplandolo sus facciones eran sin dudas perfectas hasta el pequeño sonrojo que se formo en sus mejillas debido a mi insiste mirada ... -Gracias - susurre pero el no se iba tal vez no había venido solo a traerme el pastel como yo creía asi que me di la oportunidad de invitarlo a pasar. .
- Quieres tomar un café conmigo? - pregunté dudosa viendole levantar la mirada y fijarlas en mi. - Si.. - dijo asintiendo con su cabeza, se veía tierno en ese momento, sin duda SungGyu sabe como cautivarme.. Me hice a un lado para que pasara a mi casa, apreciando incluso cuando se estaba quitando los zapatos y luego mirarme para que lo guiará a la sala. Desde ese preciso momento me olvidé de todo, ya no tenía cabeza para nada, toda mi atención iba dirigida a SungGyu, que hasta elegancia tenía al caminar y sentarse. Era todo un encanto. Después de dejarlo en la sala fui directo a la cocina, me agradecí internamente a mí mismo por haber estado preparando café con anticipación aunque yo nunca hubiera imaginado que algo así me llegase a pasar... Estuve incluso tan nervioso como emocionado que no tardé mucho en servir el café en las tazas, incluso escogí la mejor vajilla que tenía para esta ocasión, tanto como la leche y la azúcar las puse igual en la bandeja que llevaría a la sala... Mis pasos algo apresurados pero equilibrados me llevaron a la sala donde estaba sentado SungGyu con mirada curiosa en algunos cuadros que adornaban su entorno, suspire antes de entrar por completo en la sala para encararlo...
- ¿le gusta la decoración de mi casa Hyung? -le pregunté con una leve sonrisa, poniendo la bandeja en la pequeña mesita que estaba frente a él...
- Si.. Me gusta mucho.. -dijo con suavidad que ya me estaba poniendo celoso hasta de mi propia casa, ¿Cómo podía gustale más mi casa que yo?, me preguntaba internamente mientras posicionaba una taza de cafe delante suyo.Luego de aquella pequeña conversación nos quedamos en completo silencio no sabía que dicerle o que preguntar estaba demasiado nervioso, SungGyu volteaba en ocaciones a mirarme luego agachaba la cabeza y sonría sonrojado cosa que me encantaba en todo los aspectos. Sus manos eran hermosas observé cada movimiento que hacía sin dudas era millones de veces mejor verlo de cerca que a lo lejos.De un segundo a otro su semblante cambio y se giró a verme mirandome demasiado serio para mi gusto cosa que me habia incómodado un poco al punto que yo aparte la mirada tomando la taza y dandole un sorbo, tenia la impresión que SungGyu quería decirme algo pero no se animaba
-Woohyun...!- me llamó haciendo que volviera a mirarlo.
- Que sucede? -le pregunte alarmado
-Woohyun por-por favor deja de hacerme esto- me dijo dejándome completamente impactado y asustado sera que Sunggyu había descubierto que era yo el que lo habia atemorizado por todo ese tiempo.?
ESTÁS LEYENDO
Persiana Americana (WOOGYU)
FanfictionTodo absolutamente todo me gustaba de él llevaba tiempo observándolo y cada vez me parecía perfectamente hermoso, cada dia mis sentimientos eran más fuertes. Odiaba cualquier persona que se acercara a el con la intención de tenerlo, nadie podría h...