Encuentro Inesperado

521 74 10
                                    

POV WOOHYUN.

-No habia tenido tiempo de ver la reacción de sunggyu, sabia que habia actuado de mala manera y lo habia dejado muy asustado y me maldecía a mi mismo por ser asi, por comportarme de forma tan egoísta y cobarde, pero los celos me habian cegado haciendome actuar tan infantil .. Lamentaba haber dejado aquel mensaje un poco enfermo en donde incluso había amenazado con lastimar a otra persona cosa que jamas haría. Volvi a tomar la botella de vino y verter en una copa tomandolo de un sorbo siendo observado por mis dos amigos que se encontraban conmigo en aquel bar haciendome ver una y mil veces lo imbecil que era por el papel de acosador que habia tomado.
- Woohyun no esta bien lo que estas haciendo, ese joven en este momento debe estar llorando o peor aun se habra vuelto loco por ese macabro mensaje- se dispuso el mayor de los tres, Dongwoo es su nombre, lo conocí en la universidad y ahora era novio de mi amigo de infancia.. Siempre tan amable y sincero, le preocupaba mucho mis actos obsecivos con mi vecino.. Por eso se empañaba muchas veces a hacerme recapacitar, pero al ver q no tenia remedio decidió ayudarme en silencio.. Él vigilaba que no me atraparan, ni que sospecharan de mí los otros vecinos... Muy considerado de su parte pensé...
- Eso es cierto, ¿En qué rayos estabas pensando cuando entraste a su casa?, Claro como tú no eres el que recibe esas cartas y regalos no te importo traumar a ese pobre Hyung, no sé que haremos contigo Woohyun.. - Suspire y traté de ignorar las palabras de Hoya, él me conocía mejor que nadie, nunca había sido capaz de mentirle u ocultarle algún secreto.. Era como mi hermano, fuimos vecinos, amigos, compañeros de escuela incluso de la universidad.. Él tenia toda mi confianza, por eso le dejé mi empresa en sus manos.. Pero me hirritaba cuando me quería dar sermones - Es mejor que termines con esta locura, solo hablale y dile lo que sientes por él y ya..
- Que no entiendes que lo intento?!.- había llegado a mis limites de paciencia de sus acusaciones - Todos los días le digo lo que siento, trato de que se dé cuenta que existo, de que no puede mirar a nadie que no sea yo,SungGyu es todo para mí.. Es mejor protegerlo de esta manera que ser rechazado dolorosamente.. -Crees que no me doy cuenta que muchas veces lo lastimo y creeme que eso me hace sentir muy mal .. al principio solo queria quedar como un admirador pero las cosas simplemente se me salieron de las manos no era mi intención llegar a este nivel pero siento que es la unica manera a la que puede recurrir .. la unica forma en la que me puedo sentir cerca y puedo estar es sus pensamientos se que jamas habia actuado así que incluso me veo como un obsesivo o mas bien un enfermo psicológico pero mierda sunggyu me gusta demasiado -podrian tan solo comprenderme y dejar de decirme todo lo que hago mal? Ya lo se, se que soy una basura pero no necito que en este momento me lo vuelvan a restregar en la cara. -he intentado una y miles de veces cambiar pero no puedo cada vez que lo veo el me gusta mas, -mis lágrimas empezaban a empapar mi rostro me sentia tan frustrado, desde cuando todo se habia vuelto tan caótico ... -Ya no se, no se que hacer..! **bajando la cabeza tratando de reprimir aquellos sollozos y lagrimas ** -pero de una cosa estoy completamente seguro. .no puedo alejarme de el.
Prácticamente yo giraba entorno a SungGyu, él se había vuelto mi centro de atención, mi persona favorita, mi mundo... ¿Qué era lo que tenía ese lindo hyung para atraerme de esa mamera?, claro era guapo, listo, jodidamente tierno, algo reservado, curioso, eso y muchas cosas más.. ¿Por qué temeria a un rechazo suyo?, él no me conocía, bueno no como yo a él y de una forma agrable.. Se trataba solo de un profundo gusto?!... Gustar, querer y amar.. Son conceptos distintos pero que se le pueden asimilar, ¿Yo en que posición estoy en el corazón de SungGyu?.. reí irónicamente pensando en ello. Ya me había cansado de llorar por lo que ya estaba hecho, no podía retrocerder el tiempo o algo así para remediarlo.. Supuse que era hora de volver a mi casa, a la casa al lado del chico que yo amo, que celo con todas mas fuerzas y que me intristese causarle tanto daño...
- Me voy a casa.. - le dije a mis amigos antes de partir de ese bar tomando entre mis manos una nueva botella de vino que tenia planeado beberlo por el camino, no permiti que me siguieran o que me acompañaran. Quería estar solo por ahora. . Me dirigía hacia mi casa tambaleándome a causa del alcohol que se encontraba en mi sistema cuando para mi suerte empezó a llover fuerte y el viento soplaba temeroso haciendome resbalar y caer de un senton .. -Eres un fracaso Nam Woohyun por eso nadie te ama - grite mientras trataba de ponerme de pie me habia costado pero lo logre, llevé la botella de vino a mi boca y deje que el líquido se escurriera por mi garganta mientras intentaba mantenerme en pie pero me era difícil mis pies se tropezaron torpemente entre ellos y caí de frente sintiendo que la botella se quebraba y me cortaba las manos -si tan solo me vieras madre estarias tan decepcionada mi - volvi a llorar mientras el agua de la lluvia golpeaba mi cara.. me sostuve de una banca para volver a parame y cuando lo hice di unos 5 pasos y choque con una persona cayendo encima de ella - OYE!!..POR QU ...

Persiana Americana (WOOGYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora