POV WOOHYUN
Ni siquiera pude pasar la tarde con mis amigos tranquilo, solo tenia a SungGyu en mis pensamientos, recordar todas aquellas caricias que nos habíamos dado hacía que un ligero temblor recorriera todo mi cuerpo. Y ahora lo tenia de nuevo en mis brazos dispuesto a entregarse a mi como yo estaba dispuesto a entregarme a el. Me separe de sus labios para estar seguro de que el también quería aquello preguntándole en un susurro
- Términos lo que empezamos?
Y él me contesto de forma positiva, sus ojos estaban brillando como estrellas y eso me gustó. Así que lo apegue más a mi cuerpo para regalarle caricias y besos, primero acaricie sus mejillas con mis manos, su piel era tan suave y tan bella, en especial esa gesto de inclinar la cabeza de lado donde le acariciaba, era muy enternecedor, que por solo eso repartía besos tiernos en sus labios.. Seguí con mi contacto en su cuello, notando que se veían algunos de las mordidas de esta tarde, por lo cual sonreí orgulloso y SungGyu se volvió un poco más tímido por ello..
- Woohyun... V-vamos a mi habitación.. -manifestó de pronto con ese hermoso rubor en sus mejillas, sonreí y asentí a lo que dijo, regalandole antes un beso en los labios...
No fue mucho el trayecto hasta su habitación, claro que yo ya sabía la ubicación de esta pero no se lo diría..
SungGyu pasó a cerrar la puerta detrás nuestro después de adentrarnos a la habitación.. Estábamos frente a la cama.. Frente a frente, Yo y SungGyu, Quise tomar la iniciativa esta vez, así que me acerqué a pasos lentos a él, poniendo mis manos en su cintura y besarle con pasión... Un beso largo y expresivo, uno dónde quería dar a entender los sentimientos que tenía hacía él, y SungGyu me correspondió a aquel beso de la misma manera...
Sentía sus labios tomar volumen mientras que eran apresados por los míos, un beso lleno de pasión y necesidad, me detuve dejando que el delineara mis labio inferior con su lengua, deje que los mordiera y succionara a su gusto a la vez que su lengua invadió mi cavidad bucal haciendo que el beso sea mucho mas húmedo que el anterior.
-Woohyun- me llamo cortando aquel beso.
- Que sucede - respondí con la respiración agitada igual que la suya.
-Yo ~ bueno Yo - volvió a decir.
- Tu que? - le pregunte dando pequeños besos en la comisura de sus labios.
- No creo ser bueno en esto- me respondió completamente sonrojado.
- Porque dices eso? Mirándole a los ojos y acariciando sus mejillas a la vez.
- No se, como satisfacerte como lo hiciste esta tarde conmigo- susurró despacio - Woohyun es mi primera vez- dijo a continuación -quiero hacerlo contigo pero temo que no te guste.
- SungGyu aprenderemos juntos -le respondí y le di un beso corto, le tome de la mano y lo atraje a la cama sentándonos ambos en ella, mirándonos el uno al otro, me sentía completamente alagado ademas de que mi ego se encontraba en las alturas al saber que el me había elegido para ser el primero en poseer-lo -Are que sea la mejor noche de tu vida
-Volvimos a besarnos, esta vez quería ir lento con, luego de que SungGyu había confesado aquello queria hacer de este encuentro un momento inolvidable e inigualable para ambos iba a hacerle el amor de la forma mas dulce y tierna que podía.. Poco a poco nuestros cuerpos se pegaban, solo para regir presión en el beso, sentí sus manos posarse un mi rostro cuando estaba tratando de tomar el control, para darle confianza... Repartía besos en todo mi rostro, gesto muy tierno y puro para mí, sus manos pasaron a mi cuello para repasarlo, nuevamente regalando besos en esa zona. Me sentía tan a gusto, de algo estaba seguro SungGyu sabia besar y muy bien... Deslizándose con delicadeza hacia los botones de mi camisa para desabrocharlos, parecía muy nervioso así que con mi mano tomé su mentón para a traerlo a mis labios nuevamente.. Deleitándome con lo dulce de estas que estaban ya rojos por los continuos besos... Terminando así de desabrochar mi camisa por completo a tocar mi piel con sus manos suaves.. Lo cual me hizo estremecer.. Pero paré sus movimientos cuando quiso pasar más abajo..
-SungGyu quiero pedirte algo- le dije un poco nervioso al ver como reaccionaria con aquello.
-Dime- pronunció y me dio un beso en los labios.
- Quiero que te desnudez para mi - le propuse sintiendo mi corazón latir a mil por segundo esperando una respuesta de su parte
ESTÁS LEYENDO
Persiana Americana (WOOGYU)
FanfictionTodo absolutamente todo me gustaba de él llevaba tiempo observándolo y cada vez me parecía perfectamente hermoso, cada dia mis sentimientos eran más fuertes. Odiaba cualquier persona que se acercara a el con la intención de tenerlo, nadie podría h...