Confusiones.

488 60 18
                                    

POV WOOHYUN

-Todo esto simplemente parecía un sueño, un sueño hermoso y perfecto por así decirlo, todas las cosas que había vivido con SungGyu habían sido mil veces mejores de lo que había imaginado en muchas ocaciones y con todo esto estaba mas seguro aun de mis sentimientos amaba al mayor cada vez un poco mas y como no hacerlo si era tan inocente y dulce al mismo tiempo. Un novio espléndido, un momento ¿acabó de decir novio? Aquella simple palabra me llenaba de felicidad era tanta que parecía no caber en mi pecho, jamas me había sentido tan bien como lo estaba en este momento y no había nada que podría arruinar la relación que estábamos construyendo con SungGyu....
-Eso eran los pensamientos que corrían por mi cabeza luego de haber dejado a SungGyu en su casa para dirigirme a la mía y otra vez me había encontrado con aquella tediosa rosa y el sobre naranja ya había pasado una semana de que lo recibía a diario constanteme y me frustraba así que sin mas las agarre y las tire a la basura sin tamarme las molestias de ver que mensaje había en aquel papel no lo hice porque no me importaba.
-Estando en mi hogar me di un baño rápido mas bien para refrescar mi cuerpo y relajarlo un poco. Estando mas tranquilo me diriji a terminar aquellos papeles que Howon me había dejado aquel día que nos interrumpió a SungGyu y a mi, recordar aquella escena sin dudas me quito varias sonrisas solo a mi podían pasarme cosas como aquellas, estaba encendiendo mi computadora cuando escuché el timbre sonar varias veces algo que me pareció raro ya que no esperaba a nadie en particular estaba dispuesto a ignorarlo pero los constantes llamados me guiaron hasta la entrada y cuando abrí la puerta me encontre con SungGyu sus pequeños ojitos estaba llenos de lágrimas y se veía exaltado cosa que me preocupo demasiado..
-¿Que sucede?- fue lo primero que le pregunte pero el se aferró a mi y cuando lo abracé a mi sentí el ligero temblor en su cuerpo..
-¿SungGyu estas bien, te sucedió alguna cosa?- insistí mientras empezaba a asustarme ¿como podría estar el así? Si yo lo había dejado hace unos minutos en la puerta de su casa con una enorme sonrisa en el rostro, él solo negó con la cabeza sin siquiera pronunciar una palabra, acaricie su cabello y lo adentre a mi hogar sentándonos ambos en el sofá mientras esperaba a que él se calmara un poco y preguntar que fue lo que había sucedido y lo hice cuando sentía que la tencion abandonaba su cuerpo y el solo me respondió que había discutido y peleado con su padre por algunas cuestiones personales que no me quiso dar a conocer y aunque parezca torpe no le creí nada de aquello porque en lo mas profundo podía sentir que ese no era el motivo y que mi novio me estaba mintiendo pero acepte creerle.
-Por favor WooHyun.. Dejame pasar esta noche aqui... Contigo.. -soltó de repente aferrandose nuevamente a mí, ocultando su rostro en mi pecho aún si sus palabras no eran necesarias, estaba más que dicho que el mayor tenía que quedarse esa noche a mi lado...
-Esta bien cariño.. Puedes quedarte.. -mencioné con tono suave y comprensivo, palmee un par de veces su espalda para darle confianza... Él alzó la mirada tratando de sonreirme y así plantandome besos en todo el rostro en forma de agradecimiento, supuse.. - ¿Cerraste tú casa con llave SungGyu?.. -pregunté con curiosidad, si el mayor iba pasar la noche en mi casa al menos la suya como mínimo tenía que estar asegurada, es decir que no podía descuidar ese aspecto importante.. Sin embargo SungGyu solo negó con la cabeza, haciendome cuestionar internamente qué fue lo que le debió haber pasado en esos cortos minutos que no estuve a su lado.. Tomando nota mental para ir yo mismo a cerrarla en cuanto todo el mayor esté descansando o distraído...
- Hyunnie~~.. ¿En qué piensas?.. -dijo de forma dulce.. Ni siquiera me había percatado de que me había estado hablando mientras yo me fundía en mis pensamientos..
- En nada hyung.. - le sonreí negando mi cabeza y deposite un beso en su frente.. - Oye SungGyu.. debes estar cansado deberías ir a dormir.. -manifeste antes de tomarlo de la mano y encaminarlo a mi habitación, claro que él sabía el camino hacía ahí pero no está por demás ser algo más cortes y delicado con mi novio, verdad?!...
SungGyu se dejó guiar con suma docilidad, como si confiara un cien por ciento en mí, eso me gustaba demasiado, saber que el mayor tenía esa confianza en mí a pesar que solo llevábamos horas de haber empezado con nuestra relación... Cuando entramos a la habitación sentí su cuerpo tensarse un poco, me fijé entonces en él y era obvio lo que estaba recordando, sus pensamientos estaban vagando en la tarde de ayer cuando estuvimos en esté mismo lugar... Me pareció tierna la forma en que sus mejillas tomaban ese color rojizo en su rostro y mordia su labio inferior, era capaz de hacerlo mio en ese instante pero quizás eso no sea lo correcto en estas circunstancias, debido a eso solté su mano para dirigirme al mi ropero y sacar un conjunto de pijama para prestarselo.. Se lo pasé y su cara se vio sorprendida por ello, seguidamente le señalé el baño de ahí, que casualmente también conoce, aconsejandole que sería bueno que tomase un baño antes d acostarse además eso le ayudaría a relajarse un poco más, SungGyu accedió a mi sugerencia y entro al baño, regalandome una última mirada antes de entrar a ese lugar, estaba dicho al mayor no le gusta sentirse solo o desprotegido, en cierta forma eso era bueno porque él siempre podía recurrir a mí en esos momentos, pero también era preocupante yo tenía un trabajo y ello se llevaba cierto tiempo mío, asi que tenía que ver como hacer para que mi novio tomase un poco más de valor en esos momentos de soledad...
Bueno eso lo pensaría luego por ahora solo bastaba que yo sea su centro de atención, cosa que siempre quice.. A pasos rápidos y sigilosos salí de mi casa para ir a verificar la del mayor encontrandome con la puerta cerrada pero sin hechar llave, estas se hallaban al otro lado de la perilla, las tomé y pude cerrar su puerta como se debe, regresando a mi casa con más tranquilidad al saber que las cosas del mayor ya estaban seguras... Ni bien llegué a mi casa nuevamente me dispuse a concentrarme en el ordenador, tenía que terminar los documentos rápido si quería al menos dormir considerablemente al lado de SungGyu...
Pero SungGyu luego de aquella ducha habia bajado junto a mi rondando a mi alrededor y estaba muy cariñoso a esas alturas y no es como que me desagradara eso, es más me encantaba pero me hubiera gustado mas tener todo el tiempo disponible para él. Así que sin mas lo senté en mi regazo mientras el se acurrucaba en mi pecho y colocaba su cabeza allí, yo realizaba mi trabajo y de vez en cuando recibía uno que otro beso que sin duda eran como la mejor recompensa cosa que me incentivaba a terminar mas rápido con mi deber.
Pero el lugar en donde estábamos no era muy cómodo y tenerlo encima asi mucho tiempo hacia que me dolieran las piernas y la espalda si contar que el mayor había dejado de darme mis preciados besos y parecía decidido a dormirse allí.
-Vamos a mi habitación.!- le sugerí viendo su cara de dudas y eso me quito una sonrisa y aclaré mis intenciones -Es solo para estar mas cómodos amor, no piense mal- le dije luego.
-Woohyun no eh pensado en nada de lo que estas imaginado - murmuro por lo bajo y luego sonrió poniéndose de pie y me ayudo a cargar algunos papeles mientras yo me encargué de llevar el ordenador.
Me acomode en la cama y deje el ordenador a mi lado derecho mientras que en el izquierda SungGyu se acomodo en mi pecho y jugaba con los botones de mi camisa, cosa que me hacia difícil proseguir con mis deberes aunque tampoco quería que el se detuviera..
-¿Estas aburrido?- le pregunte sin quitar mi vista de los papeles que comparaba con el trabajo que llevaba hecho en el ordenador.
-No, no lo estoy pero..!-me respondió mientras depositaba un pequeño en mi cuello..
-¿Pero que?- cuestione dejando de lado los papeles y centrando mi atención en el.
-Quiero un besito- me confesó y no le deje esperar mucho tiempo descendí mi cabeza en busca de ese pequeño afectó, acaricie su mejillas con mi nariz mientras que entrelazaba una de nuestras manos. Besé su mejilla, besé su frente, besé su mentón, besé sus hermosos ojos, besé su nariz y por ultimó me deleite con esos finos labios que me traían completamente loco.
-¿Satisfecho?- pregunté entré sus labios.
-Sí - me respondió sonriendo -¿Quieres que te preparé algún café o algo para comer? - siguió diciendo, el mayor en mi cocina preparando algo para mi..! Eso sin dudas era una situación para plasmarla en mis recuerdos como una de las mejores escenas en mi vida.
-Si me lo haces tu, me encantaría amor- le hice saber. SungGyu me dio otro beso y se separo de mi para luego levantarse..
-Vuelvo en un rato- me hizo saber y fue a la cocina, mientras yo me dedique a terminar el trabajo con una sonrisa en el rostro.
Desde la habitación podía escuchar algunas cosas que el mayor estaba utilizando para hacerme esa merienda nocturna, me sentía muy entusiasmado por lo que mi novio me estaría preparando, es más, era encantador ver a SungGyu tan cómodo en mi hogar, que se haya acostumbrado en poco tiempo hacía mi corazón saltar de alegría...
- Ya volví~~.. -sentencio el mayor pasando por la puerta de la habitación con una gran sonrisa en su rostro y una pequeña bandeja que llevaba en las manos, otra vez me hallaba cuestionando si todo esto era un sueño, el gran amor de mi vida acercandose con sumo cuidado para no tirar todo alquello que llevaba encima la bandeja... Lo deposito en la mesita de noche que estaba justo al lado mío, me sonrio y noté cierto sonrojo en sus mejillas cuando me estaba pasando una de las tazas, la cual contenía café... Acepté de buena manera lo que me ofrecía, tomando la taza con delicadeza ya que parecía estar algo caliente.. Y eso mismo fue lo que me estaba explicando SungGyu cuando le dí un sorbo al café, que efectivamente estaba más caliente de lo esperado sin embargo estaba en su punto..
Al parecer mi amado novio sabía hacer un buen café, incluso parecía de los que te daban en las cafeterías, el sabor era único notando que encima de la espuma había un poco de canela molida.. - Es mi café especial -dijo SungGyu de forma dulce, tan dulce que me enternecio, como recompesan le regalé un beso..
-Está delicioso cariño... Eres muy bueno haciendo café.. -le dije sonriente y él estaba sonrojado.. - Perooo~~.. - noté un puchero en sus labios con aquello, suspirando levemente para continuar con lo que quería decirle..- Yo creo que tus labios son lo más especial..
-Hyunnieee~~..-esclamo en un chillido tapandose la cara con sus manos.. Sonreia con cada gesto que hacía el mayor, nunca me cansaría de ellos... Timidamente me miraba entre sus dedos mientras yo trataba de terminar lo poco de trabajo que me quedaba.. Sorviendo poco a poco el café que se me fue preparado...
-Gyu~~.. -lo llamé y el me miro aún apenado, acto seguido abrí mi boca... Su semblante confundido me hizo dejar eso de lado pasar a que suelte su rostro regalandole nuevamente un beso pero esta vez en la frente.. -Hyung~~.. Invitame de esas tostadas que hiciste.. -le dije haciendo pucheros, por lo cual SungGyu asistió y pasó a alimentarme de esa forma soñada... Todo era perfecto.. Terminé mis trabajos a la vez también de la merienda, además lo mejor de todo fue ver a SungGyu acorrucarse entre mis brazos a la hora de dormir.. Deseandome buenas noches y leves besitos en mis claviculas..
A la mañana siguiente también fue lo mismo el mayor me había preparado el desayuno, podría acostumbrarme a esos pequeños mimos por parte de el y me empezaba a gustar la idea de estar el mayor tiempo juntos porque me encantaba y adoraba su compañía y se lo había hecho saber esa mañana lo cual provocó unos preciosos sonrojos en su rostro. Aunque también esta ese detalle de que lo lleve a trabajar como cualquier novio lo hacia diariamente como algo normal pero para mi era como haber sacado la lotería y mas si mi pareja era aquel bonito y encantador Hyung..
-Que tengas un bonito día amor te veo en la tarde- me dijo antes de plantarme un beso y bajar del vehículo.
Este sin dudas seria un comienzo de semana fenomenal. Ni bien llegue a mi oficina había escuchado la puerta abrirse y seguido vi a aquel chico que había contratado hace unos dos años como mi asistente personal.
-Buenos días WooHyun- Dijo animadamente parecía no ser el único con un muy buen humor hoy. Cabe aclarar que teníamos la suficiente confianza el uno al otro por esa razón nos llamábamos por el nombre..
-Buenos días Key- respondí con la misma alegría que el..-¿Como estas? Pregunté mientras lo veía colocar una taza de café humeante en mi escritorio y aquello me hizo sonreír porque ya no desayunaria solo y lo habia hecho en con compañía de mi novio- No hace falta, ya he desayunado- le hice saber al menor para que se llevara aquella taza viendo como la sonrisa se esfumaba de su rostro algo al lo cual no le tome mucho interés ya que mi vista fue a lo que tenía en su otra mano ¿Que es eso? Cuestioné.
-Son para usted- respondió sonriedo de nuevo y me entregó aquel sobre naranja con una rosa iguales a los de la otra vez, haciendo que me enfadara y le exigiera decirme de donde había obtenido aquello ..
-Yoo, yo no lo se acaba de llegar- respondió exaltado y tartamudeando
-Como que no lo sabes alguien tuvo que habértelo dado o como lo tendrías en tus manos- dije molestándome aun mas lo que hizo asustarlo y ponerle mas nervioso. Cuanndo tome la carta, la arrugue y tiré a la basura junto con la rosa el semblante de Key había cambiado considerablemente.
-¿Porque hiciste eso?- me reprocho el menor algo que me sorprendió, desde cuando me asistente me reclamaba mís acciones.
-¿Porque lo hice? Porque se me da la gana y es algo que no me importa recibir así que me harías el favor de no volver a traermelas aquí- termine por decirle en voz alta, sus ojos se abrieron con sorpresa y parecía querer contestarme aquello pero tan sólo respondió.
-Lo siento señor- y dio una reverencia, y se encamino para salir. Pero lo detuve tal vez yo había exagerado todo aquello el solo hacia su trabajó, pasarme todo lo que llegaba para mi.
-Disculpame, no debí gritarte asi- murmure mientras el aun se encontraba de espalda.
-Esta bien, lo entiendo - me respondió, girándose y regalándome una sonrisa forzada.-si no me necesita mas me retiro en este momento- me hizo saber..
-Antes que te vayas- le extendí una dirección es sus manos -Podrías mandarle flores a una persona que trabaja aquí se llama SungGyu, ponle en la tarjeta que tenga un buen día y que lo quiero. Ah Key que sean cualquier flores menos Jazmines-
El solo asintió y salio del lugar sin decir alguna palabra..

Persiana Americana (WOOGYU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora