POV WOOHYUN
Dos semanas..!! Dos puta semanas habían pasado desde que Key me había llevado contra mi voluntad y me tenia prisionero en su departamento, si alguien me buscara aquí seria tan fácil de encontrarme pero nadie parecía dudar de él y mas si seguía yendo al trabajo a cumplir sus horarios laborales y de seguro hacer él papel de preocupado por la desaparición de su jefe..!! O es que nadie aun lo había notado?. Estaba acostumbrado a faltar a mi trabajo por semanas tiempo atrás cuando acosaba a SungGyu así que estaba seguro que a mis amigos no les parecería extraño mi desaparición aunque queria pensar que estaba confundido y ellos me estaban buscado...
Debería ser fácil escapar del departamento de Key e incluso persuadirlo si la situacion lo requería, pero él menor era demasiado astuto y parecía tener todos su movimientos bien marcados y calculados.. Todo él día la pasaba drogado con una dosis que me hacia sentir mareado al dar unos que otros pasos y caer desamayado, así que había desistido estos últimos tres días de escapar luego del ultimo intento fallido en donde caí y me golpee él hombro y brazo, ya que la droga había hecho efecto en las putas escaleras y caí por ellas unos escalones abajo dejándome asi, la cara con algunos rapones, dolor de cuerpo y sin dudad él peor de todos mi brazo .. No es que sea medico ni nada pero este parecía haberse desacomodado de su lugar, no podía dolerme de esa forma además de la inflamación que tenía en él área del golpe, Key lo había vendado y dado unos que otros analgésicos para él dolor que no los hubiera tomado si él dolor era de esta magnitud, ni que hablar de lo molesto que se había puesto él menor después de haber curado mis heridas, me dejo sin comida por dos días como castigo de mi hazaña había dicho..
No comer nada por esos días y recibir esas asquerosos pinchazos en mi cuello cuando colocaba él sedante que me mantenía despierto pero mareado cúando me ponía de pie, hacían unos efectos en mi cuerpo que me daban la sensación de morir en unos días....
Pero en todo ese tiempo me la pase pensado en él, en mi SungGyu sera que él me había buscado?, sera que al menos fui importante en su vida o aun me recordaba? Si me aborrecía ? Deseaba con todas mis fuerzas poder tenerlo en mis brazos al menos por un puto día, un solo día en donde me transmitiera toda la alegría y tranquilidad que siempre me otorgaba y así quitara de mi esa angustia y tristeza que se había atorado como roca en mi pecho..
-WooHyun amor..!!! Ya llegue- se hizo notar Key mientras ingresaba por esa puerta, desde que me había traído a su hogar me trataba como si fuera su pareja, como si nosotros tuvieramos algo y eso me molestaba y mas aun cúando intentaba besarme o cosas así, y no es que lo dejara siempre corría la cara evitando esas acciones de su parte y recibiendo uno que otro golpe en él estomago por rechazarlo.. Aunque todo eso me doliera no iba a darle él gustó de hacerlo sentir querido, no lo iba a hacer y mas aun si él era él culpable de destruir mi felicidad con SungGyu..
-¿Estas tan callado hoy..?. ¿Quieres comer algo en especial amor?, tu novio te lo cocinaría- dijo sonriendo mientras picaba mi mejilla derecha..
-No soy tu amor y mucho menos soy tu novio- sentencié viendo su semblante alegre cambiar a uno serio...
-WooHyun no hagas que me moleste- advirtió incrustando sus uñas en mi muslo - sabes que no te conviene- amenazó mirándome retadormante y fue a la cocina..
-Dejame en paz KiBum.. ¿No vez que yo no te amo?.. Esto es el colmo.. ¡¡Yo amo a SungGyu!!, ¡¡Entiende de una buena vez!!..-me exalte ya que me iba a volver loco por lo desesperado y molesto que me sentía, Kibum me miró con sumo enojo, es más fue por su bolso, pensé que sacaria otra jeringa de esa droga que me aplicaba cada día, pero en su lugar solo sacó un pedazo de papel o mejor dicho una fotografía..
-¿Así que amas al inútil y desvergonzado hamster?.. Pues te diré que ese estúpido ni se a dignado a extrañarte, es más ya se buscó a otro con quien revolcarse..-dijo con malicia, mostrandome al fin la fotografía, sin duda era mi hyung con el tal SungYeol, compartían un abrazo un la sala del mayor.. ¿Será verdad lo que dice Key? ¿SungGyu ya me había olvidado? ¿Tan insignificante fui para él?.. Todo eso me estaba llenando de tristeza el pecho.. - ¿Ahora lo vez WooHyun?.. Él nunca te amo.. En cambio yo sí te amo y mucho.. -talvez estaba triste pero no era un idiota, Key quería manipular el profundo amor que sentía por el mayor para que lo odie.. Pero eso no funcionaria conmigo...
-¿Y eso qué?..-respondí con suma impotencia..- SungGyu puede amar a otro si le parece bien, pero.. Pero yo lo amare el resto de mis días..-no fue que tan solo terminé de hablar y recibí un golpe en la cara, Key me había golpeado con su lujoso bolso francés.. Lágrimas caían por sus ojos, eran más de enojo que tristeza.. Su mirada llena de irá me hizo temblar, sin embargo no me retractaria de mis palabras..
-Eres patetico Nam WooHyun.. No entiendo por qué te niegas a renunciar a ese tarado hyung.. -dejo su bolso caer y así alejarse hacia la puerta del dormitorio, a estas alturas ya sabía que no me daría de comer por mi atrevimiento.. Más no me importaba, pasaría hambre de ser necesario pero yo saldría se su maldito hogar, aún si es a arrastras..-Quería darte algo especial hoy.. Pero por lo descarado y estúpido que eres no tendrás ni hoy ni mañana siquiera una gota de agua... Tendrás que suplicarme.. Y vaya que gozare verte de rodillas rogandome...-sin más se fue, cerrando la puerta de un portazo y echando llave la cerradura..
Suspire hondo tratando de asimilar cada palabra suya.. Enfocandome solamente en las que fue mencionado SungGyu.. La fotografía tirada en el suelo me decía que en efecto el mayor no se extrañaba, yo nunca fui importante para él, en cambio fui el causante de su sufrimiento y trauma, su constante tristeza tras las cajas de obsequios y las flores que le mandaba.. Me puse a llorar como un estúpido sentimental por lo que pasaba por mi mente, desde el primer encuentro con SungGyu, la vez que tomamos café y me enamoro, mi traslado impulsivo a su vecindario, los continuos acosos y apreciación de sus hábitos, desde el día que curo mi herida en su hogar, la primera vez que me había besado y como olvidar la noche que fue mío por completo.. Breves imágenes en mi cabeza pasaban, pero si tan solo tuviera la oportunidad de volverlo a ver o bien escucharlo sería una gran dicha.. Yo.. Le diría todo lo que mi atormentado corazón sentía..
Escuché una leve vibración proveniente del bolso de Key, no lo pensé dos veces y busqué ese objeto, hallé con éxito el celular.. Solo tenía minutos antes que el lunatico menor regrasara.. Solo haría una llamada, una que podía ser mi salvación .. Marque con sumo cuidado y sutileza los números que sabía de memoria.. Esperé desesperado a que contesten del otro lado de la línea..
-¿Hola?..-escuché la voz de mi hyung al otro lado, mi corazón agitado no me dejaba manifestar palabra alguna..
-Sun.. SungGyu~~..-fue lo primero que articularon mis labios...
-¿WOOHYUN?.. ¿ERES TÚ?..-respondió, se oía sorprendido, talvez estaba con SungYeol e interrumpí algo.. Lo cual no quería ni imaginar..
-Si.. Soy yo hyung.. Sabes yo.. Siento mucho lo que te hice y sé que nunca me perdonaras.. Pero... Quiero decirte que te sigo amando y siempre lo hare SungGyu.. Yo te a..-un fuerte golpe en la cabeza fue la que interrumpió mi llamada con SungGyu, antes de caer inconsciente pude oír al mayor llamarme tras celular.. Pero caí inconsciente en pocos segundos.. No sabía cual sería mi destino después de esto..
ESTÁS LEYENDO
Persiana Americana (WOOGYU)
FanfictionTodo absolutamente todo me gustaba de él llevaba tiempo observándolo y cada vez me parecía perfectamente hermoso, cada dia mis sentimientos eran más fuertes. Odiaba cualquier persona que se acercara a el con la intención de tenerlo, nadie podría h...