parte 3.

1.4K 81 19
                                    

Gire la perilla y salí de la habitación, mire alrededor para ver si había alguien pero no se encontraba nadie, a lo lejos se escuchaban las voces de Izzy y Duff en la cocina. Puse mi vista en la puerta de slash, aun estaba nervioso pero necesitaba resolver mi duda. Camine lento hasta llegar, toque tres veces la puerta y escuche una voz detrás de la puerta indicándome que pasara.
Cuando entre a la habitación, lo primero que vi fue a Slash ,que se encontraba recostado en la cama, sostenía un libro el cual no alcance a leer el titulo, al verme cerro su libro y lo coloco en el buró que estaba a un lado de la cama. Coloco su mirada en mi rostro y sonrió , no pude evitar sonrojarme.

Slash: por un momento pensé que no vendrías. - dijo slash sonriéndome, parecía muy feliz, pocas veces lo había visto así-
Axl: yo pensé lo mismo...sobre eso... De que querías h-hablar conmigo? - pregunte muy nervioso y vi como en su cara se formaba una sonrisa.
Slash: bueno..escucha... Solo quería aclarar una cosa..anoche no paso nada entre tu y yo, note que te pusiste muy nervioso cuando despertaste y saliste corriendo.
Axl: ¿e-entonces por que amanecí en tu cama?
Slash: por que... Sinceramente anoche te mirabas tan lindo, apenas podías caminar de lo borracho que estabas, así que te lleve a mi habitación y al verte acostado estuve a punto de.....
Axl:¿Que??! - no lo deje terminar, lo que acababa de decir me había tomado por completa sorpresa.
Slash: escucha, perdón si te eh incomodado pero es la verdad, desde el primer momento que te vi, quede completamente maravillado por tu belleza y anoche estuve a punto de perder el control pero pude contenerme, en verdad me gustas axl.

Al escuchar esas palabras de slash me quede congelado, no sabia que pensar, no sabia si lo que me dijo me molestó o me gustó... No sabia si salir corriendo o quedarme con el, mis emociones y sentimientos estaban muy confundidos. A la vez quería brincar a sus brazos y besarlo pero también quería darle un puñetazo en la cara. Mire a slash a los ojos, también parecía algo nervioso, era obvio que estaba esperando una respuesta de mi pero en verdad no sabia que decir. Recorrí mis ojos por toda su cara, desde sus ojos a sus labios... Imagine como se sentirían esos labios sobre los míos, ese pensamiento causo que mi cara se pusiera roja y aparte la mirada.

Slash: no vas a decirme nada..?Te quedaras callado? - me pregunto slash al verme sin decir nada.
Axl: solo.. No se que decir.. Estoy muy confundido, nunca me había atraído un hombre y..- al darme cuenta lo que acababa de decir abrí mis ojos como platos y tape mi boca con ambas manos, quise salir corriendo pero mis piernas no respondían.

Cuando mire a slash estaba igual de sorprendido como yo. pero el tenia una gran sonrisa en su rostro pronto se empezó a acercar a mi y tomo mis manos quitándolas de mi boca, dejo un pequeño beso en ambas manos, apuesto que mi cara parecía un tomate, me soltó las manos y colocó sus manos en mi cintura acercándome a el, sin darme cuenta ya había puesto mis brazos alrededor de su cuello, ambos nos mirábamos fijamente , juntamos nuestras frentes, podía sentir su respiración chocar con mi piel, nuestros labios estaban a punto de rosarse cuando no pude resistirme mas y lo bese, el me correspondió rápidamente, era un beso tierno pero a la vez lleno de pasión, nunca en mi vida había tenido una sensación así, sentí como slash me acariciaba la espalda bajo la camisa, sus dedos estaban fríos pero se sentía tan bien... Nos separamos por la falta de aire, aun seguíamos abrazados, slash acerco su boca a mi oído y susurró..

Slash: en verdad me gustas mucho...

sentí como mi corazón seguía latiendo rápido, mi rostro se volvió a sonrojar, estuve a punto de contestar le pero unos golpes en la puerta nos hizo separarnos a toda velocidad. Izzy entra sin ponernos mucha atención. Izzy estaba a punto de hablar cuando mis piernas al fin reaccionaron y salí corriendo.

Izzy:okey.... Solo venia a recordarles que hoy tenemos una reunión importante, no se le valla a olvidar.
Slash: esta bien.
Izzy: iré a buscar a Duff y a Steven, no los haz visto?
Slash:no.
Izzy: estas bien..?
Slash: si.
Izzy: bien, me rindo, adiós.

Cuando salió izzy corrí a puerta y le puse seguro, empecé a correr y gritar por toda mi habitación, estaba tan feliz, parecía un sueño, me volví a recostar en la cama y mis ojos empezaron a cerrarse.. Susurre el nombre de axl y me quede dormido.

Behind Reality 2.0 - Axl Rose & Slash (slaxl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora